Jump to content

No veo mi nombre asignado al E69 en el Aces (AoE)


geramos109

Recommended Posts

Como que no estas, pues y te veo ahí.

 

EGfob8r.png

 

CAVINSOCH!!! PA LO POCO QUE VUELO Y TENGO 20000 PUNTOS!! Le habré dao a una central nuclear o así. :icon_mrgreen:

Eso sera en la general, pero si te vas a la pagina de estadísticas, le das a escuadrones y luego pinchas el E69 no aparezco por ningún lado

Link to comment
Share on other sites

No hay que apuntarse en nada porque yo no hice nada en concreto y sí estoy. Sí que es un poco raro, aparecen el resto de pilotos y a ti no te asigna escuadrón (Osiris, en Squadron stats no aparece Gera):

 

http://stats.acesovereurope.org/squadronDetails.php?id=70

 

Yo haría lo que dice Haukka y les escribiría.

 

Otra cosa que me ha llamado la atención de las estadísticas es que, en países, España está el quinto en número de pilotos, no está mal

 

http://stats.acesovereurope.org/countries.php

Link to comment
Share on other sites

Ya les he mandado un correo. He mandado también una pequeña lista con pilotos que tampoco he visto que estén (la he hecho de memoria y alguno se me habra pasado) . Puede ser que haga mucho tiempo que no lo actualizan por dejadez.

 

E69_geramos109
E69_deliverator
E69_botones
E69_rucinio
E69_karson
E69_pijus
E69_chopo67
E69_acanusa
E69_daniv
Link to comment
Share on other sites

 

Ya les he mandado un correo. He mandado también una pequeña lista con pilotos que tampoco he visto que estén (la he hecho de memoria y alguno se me habra pasado) . Puede ser que haga mucho tiempo que no lo actualizan por dejadez.

 

E69_daniv

 

 

Muchas gracias, cierto es que no me he visto tampoco al mencionar tu el tema! Lo dicho, gracias! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website