Jump to content

Baldurs gate


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Vaya, no me cargaba la pagina y es que tarda un huevo y medio! Pensaba que seria un nuevo BG y por eso he dicho a ver que tal. Ahora que ya he podido cargar la pagina veo que esto es BGEE (Baldurs Gate Enhanced Edition). Esto ya hace tiempo que salio, yo tengo la version para "tablet" (android). En fin, falsa alarma Kyle! Gracias igualmente!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gran saga, jugué a todos incluidos Icewind Dale y los Neverwinter. Pero prefiero tenerlos en el recuerdo vírgenes sin probar nada nuevo. ¿Por cierto alguno de vosotros intentó matar al elfo oscuro Drizzt Dourden en el BG? Sus cimitarras eran brutales, daban ostias como hogazas ;).

Link to comment
Share on other sites

Lo intenté Aragorn y me dio una soberana paliza :icon_mrgreen:

 

Los BGEE, tanto el uno como el dos no modifican en nada la historia original, solo incluyen unos nuevos personajes con sus propias quest que puedes hacer o no, pero no afecta en nada el hilo argumental original. Por el contrario incluyen de serie las modificaciones para que funcionen en las resoluciones actuales y un pequeño lavado de cara al motor Infinity que hace que veas los gráficos originales pero sin los dientes de sierra y demás. Yo la verdad los veo muy bien y oye, listos para instalar y rolear.

 

No se si el BGEE2 esta al traducción en español, el uno si, pero si no no tardarán en sacarlos. No dudes en rejugarlos, yo lo estoy haciendo y me esta encantando.. tanto que tengo el Pillar's of Eternity ahí esperando cola :icon_mrgreen:

 

Un día tenemos que hacer un grupo como dijo Red2112 y darles caña unos cuantos :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Lo intenté Aragorn y me dio una soberana paliza :icon_mrgreen:

 

Los BGEE, tanto el uno como el dos no modifican en nada la historia original, solo incluyen unos nuevos personajes con sus propias quest que puedes hacer o no, pero no afecta en nada el hilo argumental original. Por el contrario incluyen de serie las modificaciones para que funcionen en las resoluciones actuales y un pequeño lavado de cara al motor Infinity que hace que veas los gráficos originales pero sin los dientes de sierra y demás. Yo la verdad los veo muy bien y oye, listos para instalar y rolear.

 

No se si el BGEE2 esta al traducción en español, el uno si, pero si no no tardarán en sacarlos. No dudes en rejugarlos, yo lo estoy haciendo y me esta encantando.. tanto que tengo el Pillar's of Eternity ahí esperando cola :icon_mrgreen:

 

Un día tenemos que hacer un grupo como dijo Red2112 y darles caña unos cuantos :aplauso-6:

A mí unas cuantas, pero al final llevé a mis magos cargados de varitas invoca monstruos y se lo cargaron a base de oleadas xDD. En cuanto a lo otro, si algún día saco tiempo lo hacemos ;).

Link to comment
Share on other sites

Lo intenté Aragorn y me dio una soberana paliza :icon_mrgreen:

 

Los BGEE, tanto el uno como el dos no modifican en nada la historia original, solo incluyen unos nuevos personajes con sus propias quest que puedes hacer o no, pero no afecta en nada el hilo argumental original. Por el contrario incluyen de serie las modificaciones para que funcionen en las resoluciones actuales y un pequeño lavado de cara al motor Infinity que hace que veas los gráficos originales pero sin los dientes de sierra y demás. Yo la verdad los veo muy bien y oye, listos para instalar y rolear.

 

No se si el BGEE2 esta al traducción en español, el uno si, pero si no no tardarán en sacarlos. No dudes en rejugarlos, yo lo estoy haciendo y me esta encantando.. tanto que tengo el Pillar's of Eternity ahí esperando cola :icon_mrgreen:

 

Un día tenemos que hacer un grupo como dijo Red2112 y darles caña unos cuantos :aplauso-6:

 

Eso es, a ver si nos juntamos algunos! :icon_mrgreen:

 

Ahora mismo estoy con Icewindale EE, mis seis personajes están a nivel 3-4. Lo bueno sera cuando haya subido de nivel exportar algún personaje para jugar online. Tambien tengo en el tintero Neverwinter Nights Diamond pero aun no he jugado y tengo ganas de pillar BG2EE. A su vez estoy jugando a Pillars of Eternity y he descubierto bastante mapa pero tengo que subir de nivel. Por cierto, muy guapo PoE me lo estoy pasando en grande! En Fast2Play estan los S/N para GOG a muy buen precio! Otra alternativa y que estoy bajando ahora mismo (3.2GB) es "Path of Exile", una especie mejorada de Diablo3 en free to play. Abro otro hilo para Path to Exile.

 

Saludos Roleros!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pregunta, estos EE se pueden jugar en LAN? quiero viciar a mis hijas con los juegos de rol, y que dejen a los pijoSims.

 

Teóricamente si, aun que no lo he probado aun. Por lo que estoy leyendo la mejor manera es por IP directa, en caso de no haber servidor dedicado. También esta la opción de usar "Hamachi".

http://logmein-hamachi.softonic.com/

 

 

 

Saludos

 

Trailer de la futura expansion para BGEE "Siege of Dragonspear".

 

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me olvidaba de lo guapo que es jugar a BG :icon_mrgreen: Estoy jugando a BG2EE, y me lo estoy pasando en grande! De hecho yo y la parienta estamos jugando a BG2EE, cada uno por su lado. Bueno tambien estoy jugando a Icewindale EE, que es bastante jodido ya que no hay muchos recursos, pocos tesoros y dinero asi que te tienes que espabilar con lo poco que tienes. A su vez he empezado Neverwinter Nights 2 el cual es chulisimo con unos graficos muy guapos pero solo estoy al principio, y tambien a Pillars of Eternaty que por ahora esta un poco aparcado. Donde estoy mas avanzado es BG2EE (nivel 10) y la verdad es que es muy guapo :icon_mrgreen: De hecho estoy jugando mucho a estos por el tema de la calor, no me puedo permitir petar la grafica por culpa de juegos muy exigentes, igualmente me lo estoy pasando bien y recomiendo a cualquiera que no haya jugado a BG o BG2 que lo pruebe :aplauso-6:

 

Saludos roleros!

 

Nota:

BG2EE esta en Español. Cuando lo compras (en GOG) esta en su version 1.2 pero a la que aplicas el parche 1.3 ya lo puedes poner en Español. El parche te viene con el juego de GOG. Neverwinter Nights 2 tambien esta en Español al igual que Neverwinter Nights.

 

PD. Exsiste el juego de tablero de D&D "Wrath of Ashardalon" que tiene muy buena pinta...

 

 

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website