Sign in to follow this  
Adrian_gc

[NOTAM] Normas para poder participar en Misiones Oficiales del A-10C

Recommended Posts

PARA PODER PARTICIPAR EN MISIONES OFICIALES DEL A-10C, SE SEGUIRÁN CON EXACTITUD LAS SIGUIENTES NORMAS DE CARÁCTER OFICIAL:

 

1º Estar en posesión del CMR del A-10C.

 

2º Tener instalados correctamente y funcionando los skins y mods necesarios para este ala antes de cada misión.

 

3º Apuntarse dentro de los límites de tiempo, fijados e indicados por quien edite la misión. Se respetará el orden de llegada. Una vez superado el número de aviones, se quedará en lista de espera, quedando a criterio del editor el aumentar el número de aviones.

 

4º Para que una misión sea considerada como oficial, solo bastará con postearla y que quede constancia de los que se apuntaron.

 

5º Para figurar en el roster de manera actualizada será obligatorio haber posteado el debriefing de la misión no más tarde de 6 días desde la finalización de la misma. Una vez pasado este plazo, los logros y estadísticas de dicho piloto no podrán ser añadidos al roster.

 

6º El personal que no haya participado en los últimos 3 meses en una misión oficial perderá la habilitación del CMR. Para poder recuperarla deberá realizar un vuelo de revisión con un instructor en activo del ala A-10C, en el cual se deberá de efectuar como mínimo un reabastecimiento en vuelo, una toma y despegue, así como los procedimientos de comunicaciones de manera satisfactoria. El ACMI de dicho vuelo deberá ser revisado por el jefe del ala en presencia de otro instructor, que le darán el visto bueno definitivo.

 

7º El personal que no esté a la hora señalada en un briefing, no podrá entrar al mismo, perdiendo su plaza y pudiendo ocupar su sitio alguien que se encuentre en espera y haya manifestado su intención de participar dentro del límite de tiempo para apuntarse a dicha misión.

 

8º El personal que habiéndose apuntado a una misión oficial no asista a la misma, si no lo comunica su ausencia antes del límite de tiempo para apuntarse, será sancionado sin poder apuntarse a la próxima misión oficial.

 

9º Los posts del personal que se apunte a una misión oficial y que hagan referencia a que llegaran más tarde de la hora acordada o que tal vez no llegarán, serán borrados y no se tendrán en cuenta para apuntarles a dicha misión.

 

10º El personal que durante el inicio de una misión oficial tenga fallos de hardware o software relacionados con el simulador (Track IR, radios, pedales etc...) y esté retrasando la salida o perturbando las comunicaciones de los demás participantes, no podrá participar en ella, debiendo abandonarla por su propia voluntad.

 

11º El personal de nueva incorporación (nuevos CMR) volarán las 3 primeras misiones oficiales como wingman con un instructor del ala, si las circunstancias lo permiten.

 

12º Será responsabilidad de cada uno el informarse de técnicas, maniobras o tipos de armamento a utilizar en cada misión oficial, siempre y cuando éstas se describan en el briefing posteado. Ya que disponen de tiempo suficiente durante la semana de informarse, preguntar dudas o practicar lo necesario para garantizar el correcto uso de las distintas armas o técnicas a realizar, evitando hacer estas preguntas ya en la cabina del avión.

 

13º El personal de otras alas que pretenda participar en misiones oficiales del ala A-10C con aparatos diferentes al A-10C, deberá de estar en posesión de la titulación oficial de dicho aparato (CR / IVAR). En caso de que dicho aparato no disponga aún de formación reglada, se pedirá al menos una titulación de CR / IVAR o CMR.

 

Entrada en vigor: 1/7/15

Edited by Disablez

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this