Jump to content

Y el BOM?


Recommended Posts

Batalla de Moscu....sacado de http://il2sturmovik.com/battle-of-moscow/

A principios de acceso :

El acceso temprano a la lista de materiales depende de si o no usted ya tiene BOS que requiere una cuenta válida de usuario y dirección de correo electrónico y qué edición de la lista de materiales que usted compra. Vea la tabla a continuación.

Estado De Cuenta Si usted tiene cualquier edición de la IL-2 BOS en su cuenta Si usted no tiene ninguna edición de la IL-2 BOS en su cuenta BOM estándar Lista de materiales de primera calidad BOM estándar Lista de materiales de primera calidad

 

BOM Aviones 10 2015 Disponible
sólo en los modos de QMB y Multijugador 07 2015 Disponible
sólo en los modos de QMB y Multijugador Disponible en el 1er trimestre 2016 Disponible en el 1er trimestre 2016

 

BOM Mapa Disponible Q1 2016 Disponible en el 1er trimestre 2016 Disponible en el 1er trimestre 2016 Disponible en el 1er trimestre 2016

 

Campaña BOM Disponible Q1 2016 Disponible en el 1er trimestre 2016 Disponible en el 1er trimestre 2016 Disponible en el 1er trimestre 2016

Compatibilidad de BOS y la lista de materiales : 100% de compatibilidad a través de una sola cuenta de usuario con una interfaz gráfica de usuario y un cliente de juego. Esto significa que cuando usted compra BOS y la lista de materiales, el contenido de ambos títulos se puede utilizar en todos los mapas en ciertos modos de juego (QMB, misiones personalizadas y multijugador). El contenido de las Campañas seguirá siendo específico para cada título.

Compatibilidad de BOS y la lista de materiales de diferentes tiendas: Sí, será compatible. No importa de qué fuente ha adquirido su clave juego - de vapor o de nuestro sitio. Lo importante es que se debe activar en la misma cuenta de usuario (correo electrónico).

Los usuarios de Steam: Incluso si usted tiene BOS activa en Steam ahora, se puede pre-ordenar la lista de materiales en nuestro sitio hoy con su cuenta de usuario (correo electrónico registrada en nuestro sitio) en la que cualquier edición BOS fue activado previamente. Puede activar la clave en nuestro sitio y obtener acceso a los contenidos BOM durante Early Access. Luego, cuando la lista de materiales se libera en Steam usted tendrá la oportunidad de desactivar la clave en nuestro sitio y obtener una clave de vapor de nosotros y activarlo en la página de Steam para agregar la lista de materiales en su juego Steam-biblioteca. A continuación, active la clave en nuestro sitio y obtener acceso al juego sin perder toda tu experiencia de juego desde el principio de su cuenta de usuario.

Tipo I-16 24 i16type24.png Bf 109 E-7 bf109e7.png MiG-3 mig3.png Bf 109 F-2 bf109f2.png IL-2 modelo 1941 il2am38.png Bf 110 E-2 bf110e2.png Pe-2 de la serie 35 pe2s35.png Ju 88 A-4 ju88a4.png

Aviones Especial Conjunto: Los compradores de la edición Premium también tendrán acceso a un par de aviones más especial (P-40 E-1 y MC.202 Serie VIII), que no se puede obtener en el juego, pero se pueden comprar en nuestra tienda después de su lanzamiento .

P-40 E-1 p40e1.png MC.202 Serie VIII mc202s8.png

Modificaciones de aeronaves: Los compradores de la edición Premium tendrán acceso a las modificaciones de aeronaves desde el principio. Los compradores de la edición estándar tendrán la oportunidad de desbloquear modificaciones de aeronaves a través del proceso de juego.

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Ya empezamos con el modelado al gusto ruso, el morro del I16 lo han afinado tanto que parece el de un F16, la visibilidad adelante y adelante abajo (izd y drcha.) es espectacular, el I16, al menos el que yo he visto, tiene un morro enorme que dificulta la visión delantera un montón.

 

Un saludo

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

EL proximo sera el Macci . Tiene buena pinta.

 

Para mi lo mas hiriente es lo de los mapas de verano..... se tiraron un montón de tiempo diciendo que en abril 2015 estaría stalingrado verano... han pasado casi tres meses y nada.... y la verdad es que tanto blanco cansa .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website