Jump to content

Misión Oficial: "Rescate desesperado" 13/07/2015


Capt. Zeen

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL: Rescate desesperado


------------------------------------------------------------------------------------------------



Capt Zeen 2015



u0VzMtR.jpg







Tras el desastroso incidente de la pasada noche, hemos perdido el control del aeropuerto de Gudauta, y peligran nuestras posiciones cerca de las montañas.


Tres de nuestros pilotos han sido hechos prisioneros, y otro ha logrado escabullirse yendo hacia el Oeste.


El General al cargo de la operación ya ha sido llamado a Moscú, para dar cuentas de los sucedido. Mientras tanto, a sido sustituido por su segundo al mando, el Coronel Sergey Lédebev.


En un afán de agraciar a los políticos, se ha organizado una operación de emergencia de rescate. Sabemos que el enemigo intentará trasladar a los prisioneros lo antes posible, para llevarlos a Shukumi. Nuestro informador nos confirma que se esta preparando un convoy de traslado.



No vamos a permitir que se los lleven hasta la capital, donde serán el escarnio en los medios de comunicación internacionales.



Por otro lado, el piloto huido ha conseguido comunicarse con unidades de tierra, a través de una emisora de radio-aficionado que ha localizado en una granja cercana a la costa, al Oeste del aeropuerto.





Briefing:



Camaradas, esta misión es de vital importancia, esta en cuestion nuestro prestigio como fuerza de ataque. Todo el mundo en Moscú estará pendiente de nosotros.

Como ya sabeis, anoche fueron hechos prisioneros tres de nuestros compañeros, cuando fueron sorprendidos, repostando en el aeropuerto de Gudauta, durante el contraataque enemigo.

Otro de ellos, consiguió escapar y dirigirse hacia el Oeste montado en una mountainbike!

Hemos tenido fuertes bajas del contingente del ejercito de tierra, pero aún nos queda una compañia de tanques a unos 25 Km al Norte de Gudauta. Las vamos a utilizar para asestar un nuevo golpe al enemigo, antes de que le de tiempo a reorganizarse.


Por otro lado, sabemos por los informes, que nos llegan de nuestros aliados en la zona, que los pilotos capturados van a ser enviado a Sukhumi a lo largo de la mañana, y alli serán sometidos a escarnio público en todas las televisiones occidentales.

Debemos impedirlo a toda costa, por lo que hemos preparado una operación de rescate.


Dividiremos nuestros efectivos en dos patrullas, Lince y Pantera. Una se dirigira al Oeste, y esperará instrucciones para la recogida del piloto huido. La segunda, se encargará de volar al Este y localizará el convoy que transporta a nuestros piloto, eliminaran la posible escolta y efectuaran la extracción..


Una vez recogidos los paquetes y puestos a salvo,las dos patrullas se uniran para dar soporte aereo al Grupo de tierra "MARTILLO" en el intento de retomar el aeropuerto. Mientras tanto, las unidades de transporte, reforzaran la toma del aeropuerto suminisrando dos escuadras de Operaciones especiales.


Camaradas! no podemos fallarle a la Madre Patria, esta es nuestra última oportunidad, antes de pasar el resto de nuestros dias en la lejana Siberia! Ni un paso atrás !


d7x7MPJ.jpg


Plan de vuelo, Lince y Pantera





Tarea Lince:


Volar y escoltar a Canguro 1 al wp IP y alli esperar comunicación de centro de operaciones con las posición de nuestro piloto.

Dirigirse al punto de encuentro y efectuar la extracción de nuestro piloto. Eliminar posibles amenazas y regresar por el mismo punto de entrada.


Una vez, el piloto a salvo, coordinar con Pantera y Martillo, el ataque al aeropuerto.



Tarea Pantera:


Volar y escoltar a Canguro 2 al wp IP y alli esperar comunicación de centro de operaciones con las posición del convoy y la unidad donde son transportados los pilotos.

Eliminar las posibles amenazas y efectuar la extracción de nuestros piloto. Regresar por el mismo punto de entrada.


Una vez, los pilotos a salvo, coordinar con Pantera y Martillo, el ataque al aeropuerto.


Tarea Canguro:


- Canguro 1, Volará junto a Lince hasta el wp IP, alli esperará, ordenes de centro de operaciones, con las ccordenadas del piloto huido.

Una vez localizado el piloto se efectuará el ingreso en el area y se procederá a la extracción del piloto, sano y salvo.

Seguidamente se dirigirá al grupo naval y aterrizará sobre el Kutnesov, donde desembarcará el piloto, para seguidamente cargar un peloton de operaciones especiales, y los llevará hasta el aeropuerto, para su desembarco, una vez que sean eliminadas las amenazas aereas en la zona.

Una vez desembarcados, podrá regresar al grupo naval.



- Canguro 2, Volará junto a Pantera hasta el wp IP, alli esperará, ordenes de centro de operaciones, con la posición del convoy.

Una vez eliminadas las amenazas se efectuará el ingreso en el area y se procederá a la extracción de los pilotos, sanos y salvos.

Seguidamente se dirigirá al grupo naval y aterrizará sobre el Kutnesov, donde desembarcará a los pilotos, para seguidamente cargar un peloton de operaciones especiales, y los llevará hasta el aeropuerto, para su desembarco, una vez que sean eliminadas las amenazas aereas en la zona.

Una vez desembarcados, podrá regresar al grupo naval.



FARPs y aeropuertos disponibles:


Grupo Naval 225.000


Comunicaciones :


Ptars 1.2 (probaremos las dos radios a la vez para ka50 y mi8 )


Lince + Canguro 1 124.00

Pantera + Canguro 2 125.00


Malla común 31FM


Aparatos disponibles:



8 x KA50


2 x Mil-Mi8



Pilotos apuntados:



Capt Zeen


Pepe


Bogart


Kinno


Windfire


Guincho


Kaneda


Espanto


Falcon One


Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy intentando montar unas turbinas y un rotor en mi bici...pero será complicado...tardaré un par de días en llegar pedaleando...preparame una Kuka que quiero darles estopa...los muy cabr...me rompieron el licostero y quiero volver a recuperar la hafoto de la Paulova que tenía en el cockpit...me tiene loquito la cantinera...

Edited by ePepe
Link to comment
Share on other sites

Debrif

 

Mi8 Canguro 2

 

Esta vez me tocaba volar con una ballena voladora. La primera vez que el alto mando me ordenaba salir de mi cabina de combate para volar con ese gran aparato.

Escoltado por el grupo Pantera nuestras ordenes eran claras.

Teníamos que rescatar a uno pilotos presos llevarlo sano y salvo al portaaviones y transportar unas tropas de asalto para recuperar el control de gudauta.

Dicho y hecho, salgo del portaaviones escoltado por el grupo pantera hasta un punto de espera.

Los chicos de los Ka50 dieron lo mejor de si para limpiar la zona y localizar al convoy. Una vez limpio y despejado y con el autobus donde transportaban a los pilotos detenido, era hora de hacer mi trabajo. Entre lo mas rápido que pude, pero el aterrizaje lo hice seguro, era de vital importancia sacar aquellos muchachos de ese infierno.

Rescatados los pilotos me puse rumbo al portaaviones para dejarlos sanos y salvos y cargar las tropas de asalto.

 

Una vez concluida la operación y ya con las tropas subidas solicito información del estado de gudatua, el líder del grupo pantera me indica que la zona es segura.

Con mucho tiento y miedo, poso el aparato al lado de la torre y se procede al desembarco.

Listo misión completa hora de volver al portaaviones.

 

Fu el sudor me cae a chorros, parece que esta todo controlado, me dispongo a poner los pilotos de ayuda, miro para abajo conecto los pilotos y cuando vuelvo a mirar al frente, DIOS SOLO VEO EL CIELO.
Intento recuperar el morro, pero a mas de 300km fue imposible, partí la cola del aparato. Me dio tiempo a saltar como pude del helicóptero.

El segundo canguro pudo recogerme y llevarme de nuevo a la base.

 

ETV: 2- Horas

TGT: 0

MISION: PILOTOS RESCATADOS, TROPAS DESEMBARCADAS.

Misión completa.

RTB: Rescatado

Link to comment
Share on other sites

Volvemos al trabajo después de la baja por stress postraumático tras la tensión de la misión anterior que volé. Gracias a Dios toda la maquinaria funcionó bien, por lo que sólo tuve que concentrarme en los objetivos de la misión, que es un CSAR para recuperar un piloto derribado tras las líneas enemigas.

Despegamos del grupo naval sin novedad y nos dirigimos al punto de espera a unos 12 Km. de la costa hasta recibir instrucciones. En ese punto, localizo un par de vehículos en la costa, que aunque no se ven bien por la distancia, uno de ellos parece un ZU23, lo que comunico al líder, al tiempo que recibimos las coordenadas de extracción. Sigo escaneando y veo la antena de referencia y también al piloto derribado, enviando dlink al grupo, pero hay otro grupo de vehículos al sur de la antena.

Me dan permiso para acercarme y destruir las amenazas, pero en el primer intento no suelto las armas, por lo que se autoriza a 3 su destrucción. Sus misiles no llegan y yo soluciono los problemas, lo que comunico y procedo a atacar. Un sólo Vickhr al btr que acaba con todos los vehículos y tropas, ya que estaban muy pegados. Otro misil al grupo del sur con el mismo resultado: ¡mira que bien nos viene con la escasez de suministros que tenemos! Solicito permiso para acercarme a la costa con velocidad y hacer una pasada para intentar hacer salir a posibles amenazas ocultas, pero parece que no hay nada más

Una vez limpio, el líder comunica a Kanguro 1 que proceda a extracción. Con el piloto a salvo, nos comunican que se acercan varios vehículos, a los que ataca el líder mientras yo busco posición de disparo, que una vez encontrada, envío un misil a uno de los vehículos que se evapora con el impacto. Veo que son transportes, por lo que solicito a lider atacar a cañon, pero de la que me acerco recibimos órdenes de apoyar la invasión de Gudauta, y líder ordena que nos vayamos para allí. Como estaba llegando a rango del cañón, pido permiso para disparar, acabando con el vehículo con una pequeña ráfaga.

Llegamos a las cercanías de Gudauta, y localizamos el convoy de tanques acercándose, habiendo muy poca resistencia ya que el grupo Pantera había hecho bien su trabajo. Esperamos a que los helis Kanguro inserten los spetnaz y una vez asegurada la base, volvemos al grupo naval en bingo.

De la que volvemos escuchamos explosiones, rompemos formación ya que no sabemos lo que pasa, pero al no recibir más disparos y no ver más amenazas, volvemos a la ruta, sólo interrumpida por tener que rescatar a la tripulación de Kanguro 2 que se había ido al agua, a los que ví saltar del Mi8 teniendo localizada su posición.

Aterrizamos en el Kutnezsov sin novedad.

 

H de V: 1:25

soldaditos: 10

BTR-80: 2

ZU-23: 2

UZA-469: 2

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 1:

 

Esta vez me toca hacer de lider del grupo lince debido a que los pilotos habituales en este puesto estan destinados a los Mi-8 y uno de ellos se encuentra mal por una intoxicación de boquerones.

Arrancamos motores y otra vez vuelvo a tener problemas con la puerta, estos cabrones del kutnesov no me respetan ni cuando soy lider ¡dichosas bromas!. Consigo quitar el tronco que estaba obstruyendo el cierre y nos ponemos rumbo al punto de entrada desde el cual realizaremos el rescate.

 

Al llegar a dicho punto nos dan la situación del piloto que tenemos que rescatar y lince 2 localiza dos grupos de amenazas que estan proximas a la situacion del piloto, ordeno que dos y tres se aproximen, dos controlando por el skyval las amenazas y 3 cubriendole por si aparece algo más, yo mientras tanto algo más alejado busco posibles amenazas en los pueblos contiguos. Cuando las amenazas han sido eliminadas, lince 2 dos se ofrece a hacer una pasada por la costa para detectar posibles antiaereos, en ese momento tanto lince 3 como yo extremamos las precauciones pero parece que todo esta limpio, Canguro 1 entra en accion recogiendo al piloto, pero parece que en los pueblos limitrofes se han dado cuenta y mandan tropas para evitar el rescate. Localizo el convoy enemigo que viene del este y neutralizo el primer vehiculo de la formación, seguidamente despacho a los otros dos vehiculos, mientras tanto Canguro 1 ya ha despegado y esta fuera de peligro. Otro convoy que viene del oeste llega tarde y se meten en la boca del lobo lloviendoles toda nuestra ira.

Nos avisan de que Martillo necesita ayuda para tomar la base de Gudauta y nos dirigimos hacia alli, el grupo pantera que ya lleva un rato limpiando gudauta nos informa de que cuatro tanques nuestros se estan acercando a la base y que debemos cubrirlos. Estos llegan a la base sin oposición, entonces se le da paso a los helicopteros de rescate que esta vez llevan a unos speznat que van a repartir hostias a todo lo que quede vivo en la base.

Cuando Canguro 1 ha dejado las tropas en la base, oigo explosiones por mi espalda, ordeno salir cagando leches de la zona al grupo lince, cuando nos hemos alejado lo suficiente lince 2 comprueba la zona pero no se ven amenazas en la zona. Nos empiezan a salir avisos de que queda poco combustible y ponemos rumbo al portaviones. Entonces nos avisa el grupo pantera que su helicoptero de rescate ha caido y tenemos que rescatar a su tripulación, tenemos el portaviones en visual con lo cual tenemos suficiente combustible para hacerlo. Canguro 1 recoge a los caidos del mar y aterrizamos sin novedad en el kutnesov.

 

TDV: 1:22

Objetivos: 4xUAZ-469

Resultado: RTB sin daños.

 

 

Critica:

 

Como lider me he visto todavia debil y con poca iniciativa, cuando tengo a gente que tiene más experiencia siempre acabo haciendo más caso de sus consejos que de lo que yo pienso. Viendo el tacview he visto un error que nos pudo costar caro, puesto que en el camino hacia gudauta se nos paso una ZU-23 que fue la que me disparo luego por la espalda, por suerte no me dio lo suficiente. No se porque no funcionó lo de las dos radios puesto que puse el canal 1 FM desde el principio y no oi nada, habrá que investigarlo.

Muy buena misión Zeen, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera 3:

Miércoles 22 de junio del 2011, 5:00 AM y una temperatura baja para esta época del año, la fiebre se ha pasado y el vodka comienza hacer efecto, como numero tres del grupo tengo la responsabilidad de que ningunos de mis compañeros sufran daño alguno y armado de valor y con los ojos como un búho despegamos a la orden del líder Pantera secuencialmente.
05:14:31 Pantera 3 motor y al aire, todo transcurre rápidamente y con un trabajo en equipo perfecto en ejecución, el convoy fue abatido y rescatamos al personal.
Nos dirigimos al aeropuerto y de igual manera hicimos una limpieza a la altura del mejor de los detergentes en cumplimiento a nuestras ordenes.
06:03:19 AM Pantera 1 ordena RTB algo movido ya que perdemos uno de nuestros aparatos, pero sin bajas gracias a la intervención rapidísima por parte del grupo lince.
06:13:10 AM, si en tierra aterrizamos y en mar es amerizar, ¿en barco como se llama?, ¿abarcar?
Ala salaos.

TDV: 1:13:10
Resultado: RTB sin daños.

Link to comment
Share on other sites

Debrief de Lince-3

 

-.Esta vez despegamos desde una fragata del Grupo Naval ,y nos dirigimos al punto de reuniòn Wp-IP a esperas de òrdenes .

-.Una vez allì Lince-1 nos comunica que chequemos toda la costa en presunciòn de localizar fuerzas enemigas posibles ,esto debido a que Canguro-1 pudiera llegar sin novedad y rsecatar al piloto huido.

-.Durante el escaneo de reconocimiento descubrimos unidades motorizadas enemigas .si mal no recuerdo dos tanques ,de los cuales dimos buena cuenta .de ellos,previa aprobaciòn de elimiknaciòn de los mismos por Lince-1.

-.Seguimos controlando todo el perìmetro de costa de E a W y una vez comprobada la zona libre de hostiles ,se comunicò a Canguro-1 ,procediera al rescate del piloto, ( todo esto siempre bajo control entre Lince-2 y Lince-3 ) , se procediò al rescate sin novedad y ya saliendo de costa se advierten unidades enemigas entrando en zona ,consultamos a Lince-1 posible enfrentamiento y derribo y nos ordenan deistir y dirigirnos al aeropuerto de Gudauta que ha sido atacado, a repeler el mismo y apoyar al convoy de fuerzas aliadas que està llegando y por otro lado al desembarco de fuerzas especiales ,que defenderàn el aeropuerto

-.Una vez limpia la zona vemos entrar el convoy ( algo diezmado ) por los ataques sufridos y tambièn desembarcan las tropas especiales en los alrededores de la torre de control.

-.Completada la operaciòn ( com èxito ) ,nos ordenan RTB al carrier y aterrizar en èl , siendo el ùltimo en hacerlo un servidor Lince-3

-.Misiòn lograda con èxito

 

Pdta;

Enhorabuena por dicha misiòn Zeen ,se disfrutò con ganas....y màs en esta con revancha

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites


21 de Agosto de 1986.


Después de mucho tiempo sin subirme a un Black Sharck desde mi periodo de instrucción en la academia IVAR el alto mando me reclama a filas en un territorio perdido de la mano de dios, la verdad no se si estoy preparado para el combate, en la próxima semana volare hasta la zona de conflicto.



24 de Septiembre de 1986.


Llevo más de una mes en Georgia aun no me e echo a este maldito agujero, e tenido algo de tiempo para conocer a alguno tipos del ala Black Shark del escuadrón 69 al que e sido asignado y esta lo mejor de cada casa... aun no se me a asignado ninguna misión supongo los jefes de ala no se fían de los nuevos, es un asco estar todo el día deambulando por la base sin hacer nada.




27 de Septiembre de 1986.


Parece que anoche los Ka-50 salieron de paseo y esta maña se oían rumores de que se habían perdido algunos aparatos, que demonios habrá pasado esta la gente por la base corriendo de aquí para allá.


A las 15:53 horas se recibe llamada al TOC a todos los pilotos disponibles. Una vez allí se nos informa de nuestra misión ¿¿¿¡¡¡UN RESCATE!!!???? despegue a las 17:00 horas, ¡¡¡COMIENZA LA ACCIÓN!!!



Debrief


Pantera 2




Somos trasladados hasta al grupo naval del Kutnesov.... vengaaaaa resumiendo arreando pal waitpoint 1 y allí le petamos el culo a to lo que se mueve, aaaaaaaaaa saco paco, canguro 2 recoge a los


paquetes digoooo el paquete y regresa a Kutnesov, movemos el culo hasta el aeropuerto y nos pasamos por la piedra a todos los batracios que hay por ahí, los canguros sueltan unos notas muy chungos en el


aeropuerto y pa casa, canguro 2 se pega un agüilla de camino.... ale a cascarla.



PD: Lince no se que pollas haría por que no les vi el pelo en to el puto rato.


PD2: Se me va un poco la pinza.


TDV: 1:29 min.


Objetivos barridos:


- 2x T-72B

- 1x ZSU-23-4

- 3X BTR-80


RESULTADO: RTB SIN DAÑOS.
Edited by K4n3d4
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Pantera 1




Despegamos del grupo naval a las 09:10 h, despues de haber recibido ya comunicación de que el convoy con los prisioneros esta saliendo de la población de Gudauta.

Nos dirigimos hasta el wp IP y ya en el camino localizamos al convoy. Continuamos, sin embargo hasta estar situados en el IP para asi tener el objetivo más al alcance, cuando pasen frente a nuestra proa.


Pantera 1 y 2 nos encargamos de la primera sección de espolta, Pantera 3 y 4 se encargan de la posterior. Uno de los blindados de la primera sección se escabulle, pero Pantera 2 logra descubrirlo y acaba con él.

Ya sin escolta, el autobus se detiene, liberando a los prisioneros. Canguro 2 recibe instrucciones de entrar a hacer la recogida.


Sin novedades, y con la carga en la bodega, canguro 2 se dirige de nuevo al portaaviones a dejar su carga y recojer al grupo de asalto.


Mientras tanto, MARTILLO nos ha informado que ha iniciado la marcha hacia el aeropuerto, con la intención de tomarlo. Llegarán en 10 minutos. Hay que apresurarse!


Nos dirigimos hacia el aeropuerto y empezamos a examinar la situación: varios grupos de tanques defienden el perimetro del aeropuerto, y un par de pelotones de infanteria controlan las plataformas de estacionamiento.


MARTILLO entra en el area de combate y comienzan las hostilidades, cuando nosotros empezamos a eliminar las amenazas aereas y proseguimos con los blindados.

Durante unos minutos, se oyen explosiones, y las columnas de humos empiezan a levantarse, tanto en el aeropuerto como en nuestras fuerzas terrestres.

Lince ya está en camino tambien, hacia la zona.

Entre las columnas de humo, distingo como 4 de nuestros blindados has conseguido superar el perimetro y se dirigen raudos hacia la torre de control, aviso a LINCE para evitar fuego amigo.

Canguro 1 y 2 ya regresan con las tropas que ocuparas en control del aeropuerto, pero han de esperar a que nos aseguremos de que no hay amenazas, Hago una pasada a baja altura, mientras mi grupo vigila posibles reacciones. Parece todo limpio. Damos permiso a Canguro 2 a acercarse y desembarcar.

Regresamos al grupo naval, pero en medio de la travesia, Canguro2 tiene un problema y cae al mar. Damos aviso inmediato a Canguro1 y nuestro piloto es recogido instantes despues.

Aterrizamos todos en el Kutnesov, sin novedad.


TDV 1:20


RTB sin daños


objetivos destruidos:


2 x AAA

1 x blindado ligero

2 x T72

Link to comment
Share on other sites

Debrifing Canguro 1:

 

Despegue del portaaviones sin novedad.

 

Procedemos al objetivo, grupo Lince realiza un trabajo muy eficiente a la hora de neutralizar al enemigo, debido al buen trabajo del grupo lince procedo a rescatar al piloto, una vez a bordo pongo rumbo al portaaviones dejó al piloto y cargo una unidad de infantería para la siguiente misión.

 

Llego sin mayor contratiempos al aeropuerto he ingreso al grupo de infantería.

 

Realizando rtb veo caer a canguro 2 y se me ordena su rescate, se realiza sin mayor contratiempo y prosiguió al portaaviones, aterrizó sin más contratiempos.

 

HDV: 1:20

 

Misión finalizada con éxito.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como Pantera, despegamos de una Fragatilla para darle cobertura a un autobús (mi8) que debe recoger los pilotos prisioneros, nos acercamos a la posible ubicación del convoy que los transporta y una vez localizado dividimos el ataque en dos grupos, a mi me toca darle estopa a la escolta que va detrás del autobús que porta los pilotos. Dando buena cuenta de todo el convoy, Wind consigue aporrizar y rescatar a los pilotos, llevandolos al portaviones y regresando al aeropuerto que debiamos tomar.

Una vez en el aeropuerto localizamos las amenazas, las marcamos y empezamos romper cositas.

Cuando hemos eliminado todas las amenazas, los Mi8 descargan sus G.E.O.'s que toman toda la base e iniciamos el regreso.

A mitad del camino el Mi8 empieza a parecer una peonza, fijandome veo que ha perdido la cola y pide ayuda que se va al agua.

Me quedo en el lugar y facilito la posición para el rescate...acto seguido llega el otro Mi8 que lo salva a tiempo de los mordiscos de los tiburones.

Regresamos al portaviones y aporrizamos sin novedad.

RTB Vivo y sin daños.

Malosos rotos: 13

1-ZSU

3-BTR 80

9-Soldaditos

Esto...lo puse en otra misión sorry.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website