Jump to content

Campaña dinámica Arma3


Azhor

Recommended Posts

Se han asignado roles y puestos en las dos escuadras para la mision del sabado.

Dentro del rol de cada uno, si alguien quiere un modelo de arma en especial, o mira, que lo postee en hilo.

Intentaremos mediante script, que las unidades salgamos equipadas al inicio para perder el menor tiempo posible en base.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

darme de baja y ceder mi plaza para la misión de mañana,... me ha salido un combate urbano de última hora el sabadete por la noche y a ver si encuentro la trinchera.... :whistling::flirt:

 

Me paso hoy más tarde y el domingo para probar si hiciera falta, espero que sólo sea el principio de una serie de misiones chulas y una buena participación, que el esfuerzo del quienes hacen las misiones merece siempre la pena. :aplauso-6:

 

Suerte y al toro. :butcher:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Somos mucha gente y hay bastantes que es su primera vez jugando al ArmA 3 en partidas como las de ésta noche.

 

Por favor, tratad de tener todos los mods descargados e instalados a lo largo de la tarde. Los que necesitéis ayuda, en unas horas estaré conectado en el TeamSpeak (Canales de IL2, Cliffs of Dover o ArmA 3)

 

A su vez, los que podáis dejad el equipo ya preparado en el Virtual Arsenal. Los que lo necesitéis, os echo un cable.

 

La mejor forma de agradecer la cantidad de tiempo y esfuerzo que están dedicando Kinno y Azhor es llegar con los deberes hechos y empezar puntuales.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Mision 1:

 

Objetivo Principal - Cumplido.

Objetivo Extra - Se ha recuperado un portatil que puede contener informacion valiosa.

Vehiculos Perdidos - Tierra2 y Tierra6.

 

Tras tomar tierra en la base Granada, todas las unidades, (Equipo Brilat) y (Equipo Moe), tras un breve tiempo para rearmarse y equiparse, tomaron rumbo al objetivo.

El despliegue se realizo en 2 vehiculos mg31 y dos vehiculos Vamtac.

Se establecio el control de carretera y se tomaron posiciones en la población para defender el perímetro.

Se procedio a la apertura de huecos en los muros de adobe y a despejar los dos complejos de la poblacion.

En el registro de las viviendas se localizo material e informacion del grupo Isis, en varios documentos y un portatil.

Se defendio la posicion durante la mayor parte de la mision, aunque sobre la hora de partida las bajas empezaron a hacer mella en nuestra defensa.

Tras unos minutos de intenso fuego y constantes oleadas de vehiculos e infanteria enemiga, el poblado fue re-capturado por las tropas insurgentes afghanas.

Dos de nuestros vehiculos fueron destruidos por granadas RPG.

Para retomar la zona, no quedo mas remedio que emplear la totalidad de los vehiculos que teniamos disponibles, y ejercer fuego directo en la carretera central del poblado.

El grupo Moe capturo esta carretera con la covertura de las unidades brilat.

Tras el intenso intercambio de fuego, se logro mantener la zona y causar un gran numero de bajas en las fuerzas insurgentes afghanas.

El resumen de la mision fue de exito y se da por completada al 100%.

Buen trabajo.

Edited by Azhor
Link to comment
Share on other sites

107410_screenshots_2015-07-19_00002_zpsn

 

 

Hoy, a las 4.30am hora de Afganistán, las fuerzas españolas destacadas en la base de operaciones Granada han logrado mantener el control de una posición enemiga clave en la región de Kunduz frente a un asedio constante formado por vehículos artillados e infantería proveniente desde múltiples direcciones sufriendo 5 heridos de gravedad y 7 heridos leves, resultando destruidos dos de los vehículos de transporte utilizados por las fuerzas implicadas.

 

Tropas de la BILAT y MOE realizaron una incursión en una población cercana logrando obtener información de las fuerzas terroristas presentes en la zona de operaciones. Para ello, se realizó la aproximación al poblado objetivo mediante el uso de 4 vehículos artillados.

 

Una vez asegurada la vía principal por las fuezas del BILAT, el MOE procedió a despejar de fuerzas enemigas las instalaciones para, posteriormente, apoyar a los compañeros de BILAT en la defensa del perímetro.

 

Las primeras oleadas enemigas fueron capeadas sin grandes problemas por las fuerzas españolas, por lo que redoblaron sus esfuerzos de retomar sus instalaciones enviando múltiples vehículos artillados desde el sur y el norte e infantería portando ametralladoras pesadas así como fusiles Dragunov, causando graves daños en las fuerzas aliadas.

 

Tras dos horas de duros combates y ante la imposibilidad desde la base de operaciones Granada de mandar fuerzas aliadas a apoyar la extracción, los miembros de las fuerzas combinadas destruyeron parte de los vehículos enemigos estacionados y lograron exfiltrarse utilizando los dos vehículos remanentes en zona que requerirán de una reparación exhaustiva dado su maltrecho estado.

 

Los pilotos del helicóptero Chinook que transportaban a los heridos de gravedad hacia el hospital militar nos regalaron la siguiente fotografía de la zona de operaciones tras la misión

 

107410_screenshots_2015-07-19_00003_zpsw

Link to comment
Share on other sites

Os pongo las capturas que tome desde el helicoptero, me lo pase de puta madre anoche, tuvimos un momento de agobio infernal kaneda y yo, los dos detras de una piedra como una mesa camilla y recibiendo tiros de todos sitios, nos hirieron a los dos pero teniendo vendas y drogas pudimos soportarlo hasta que poco a poco fuimos silenciando la zona. Despues aparecio Piter con un vehiculo robado y nos fuimos al poblado.

 

2015-07-19_00002_zpsf6zitgv6.jpg2015-07-19_00003_zpskrjzx91d.jpg

Vease la cantidad de vehiculos que se acercaron a lo largo del asedio.

Edited by Bogart
Link to comment
Share on other sites

Debriefing líder de Brilat.

Me siento privilegiado por sobrevivir ante tal barbarie.

4:40, Kunduz amanece y la Brilat junto a los MOE están de camino de base Granada, donde tras recibir unas breves instrucciones somos enviados en convoy a una cercana población.
Nuestra misión era tomar el control de una pequeña población cercana a la base donde se sospechaba de una fuerte presencia de insurgentes armados, una vez alcanzado nuestro objetivo la Brilat procede a desplegarse en ambos lados de acceso a la población por carretera estableciendo un control, mientras los MOE procedían a despejar la población de posibles amenazas insurgentes.
Rápidamente nos hicimos con la población, justo el momento donde empezó nuestro calvario, donde recibimos constantemente oleadas muy numerosas en superioridad y apoyadas con vehículos con algunas calibres 50.
La misión fue un éxito, ya que se procedió a la captura de un dispositivo informático que se presupone de vital importancia y con solo 5 bajas por heridas muy graves, las cuales ya se están recuperando en las instalaciones sanitarias de base Granada.

Edited by kinno_krack
Link to comment
Share on other sites

Debrief



Grupo BRILAT.


Tirador Designado K4n3d4.




Nos encontramos en el helicóptero de camino a Kunduz, destino puesto avanzado del ejercito Español, 3 min para tomar tierra.


Una vez desembarcamos del helicóptero se reúne el grupo BRILAT para recibir instrucciones de Kinno, líder de grupo.


Después un un breve briefing se nos asigna por escuadras, Guincho, Bogart y yo al segundo vehículo (GR31), una vez listos se nos ordena salir hacia la zona objetivo, arranco


motores y salimos de la base. Llegamos al objetivo Alpha empezamos a tomar posiciones, aparco el vehículo tras una loma dejando únicamente la ametralladora del vehículo a la vista, le pregunto


al artillero si tiene buena visibilidad de la carretera en rumbo NW, Guincho contesta- ¡¡K4n3d4 da marcha atrás, que me has puesto delante de unos arbustos, cagüen satanassss!!!


upsss pa tras con el trasto ete. Bogart y yo bajamos del vehículo y comenzamos a otear la zona, de repente líder nos informa que se nos aproximan unos vehículos, K4n3d4- Afirma


tengo vehículos artillados aproximándose en 310, Guincho, ¿tienes visual con ellos? Guincho- Negativo.


Puedo ver cabezas de toalla corriendo a pie hacia nosotros, estimo distancia 600 m. calibro la mira de mi rifle comienzo a dispara, primer disparo se va bajo, reajusto el visor


y sigo disparando. Guincho- ¡¡Tengo vehículos en visual!! Grite por la radio que los teníamos encima- ¡¡¡¡FUEGO, FUEGO, FUEGO!!!


Guincho comienza a dar buena cuenta de ellos con la ametralladora del 50, pum pum pum pum, van cayendo uno tras otro, Bagart y yo nos abrimos por el flanco derecho para tener


visibilidad en rumbo N, nos situamos detrás de unas rocas y estuvimos dándole cera a todo lo que se movía por allí. Bogart me dijo- tenemos uno encima K4n3d4, esta subiendo por la colina, le


disparo. Ta ta ta ta ta ta ta ta, vi como caía desplomado al lado nuestro le dije- buena esa Bogart. Pasado un rato ya no oíamos la ametralladora del 50 de Guincho.


Bogart me grito- K4n3d4 veo humo en la posición de Guincho creo que han destruido su vehículo. Nos acercamos corriendo, pero seguía operativo... ufff menos mal, queeeee susto. Guincho no contestaba


por la radio, me acerque corriendo y le grite por lo ventanilla que tenia algún problema con la radio ya que no le oíamos por ella, llovían balas por todas partes.


Bogart y yo nos quedamos por la zona del vehículo, me arrastre loma arriba y comencé a disparar 1, 2, 3, 4, uno tras otro caían, Guincho cantaba por la radio- ¡¡vehículo neutralizo,


TOMA otro¡¡¡


Pasado un rato me sorprendió un vehículo subiendo colina arriba, y grite- ¡¡¡MÁQUINAAAA!!! Guincho me tiran. Lo teníamos encima, empece a rodar colina abajo y solo recuerdo que


lo vi todo rojo, estaba en estado de shock mal herido, recuerdo que mi compañero Bogart me arrastro colina abajo y me aplico epinefrina, morfina y algunos vendajes.


Ya medio recuperado, recogí mi rifle y seguí disparando, advertí al medico que vea lucecitas pulsantes, no me encontraba nada bien.


Después de unos 30 min. derribaron nuestro vehículo con un RPG, venían hordas de tangos, aquello era ¡¡UN INFIERNO!!


Perdimos la posición y tuvimos que reagruparnos en base para coger los vehículos restantes y machacar a esos cabrones.


El líder grita- ¡¡NENES MOVED EL CULO A LOS VEHÍCULOS, ESTAMOS PERDIENDO LA POSICIÓN, SALIMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Salimos de la base y Kinno conduce campo a través a toda maquina, a medio clic del pueblo nos tiramos en marcha, que ni el "EQUIPO A" vamos, a la orden del líder.


Avanzamos hasta un repecho donde Bogart y yo nos cubrimos con una roca... y ahí comenzó una lucha épica por sobrevivir.


Nos callo encima todo el fuego del mundo, recuerdo que Bogart disparaba sin cesar y me decía- ¡¡K4n3d4 están todas partes, vienen de todas partes!!


Líder nos pregunto si podíamos avanzar y conteste por radio- ¡¡¡¡NEGATIVO, REPITO NEGATIVO, ESTAMOS SITIADOS, NOS DISPARAN DE TODAS DIRECCIONES!!!!


Podía ver la cara de aquellos tipos por mi visor justo antes de disparar y caían uno tras otro, oleada tras oleada. Por la radio se oía que muchos de los nuestros estaban cayendo, solo


pensaba cuando nos alcanzarían a nosotros. Tenia una máquina en mi visor y de repente me alcanzaron en un brazo, mi compañero Bogart me rescato y trato mis heridas mientras me gritaba- ¡¡¡K4n3d4 CÚBRETE!!!


Seguimos devolviendo el fuego, se oían como las balas volaban por encima nuestra, y como impactaban en el suelo. Recuerdo que le dije a Bogart que había perdido comunicación por radio, estaba


desorientado no sabia que estaba pasando, parecía que el si se podía comunicar. De repente me percate que el arma de mi compañero ya no hablaba y mire a mi izquierda y estaba tendido en el suelo ¡¡¡¡¡BOGAAAAAART!!!!!!


Me arrastre hasta su lado e intente reanimarlo como pude, seguimos disparando y al cabo de un rato parecía que la cosa se estaba tranquilizando, a lo lejos puede ver muchos de los nuestros caídos.


Cuando la cosa se relajo bastante apareció un vehículo de los nuestro para sacarnos de allí, salimos a toda maquina hacia el objetivo Alfa.


Una vez en Alfa nos reagrupamos con el resto del grupo BRILAT y fuimos limpiando casa por casa, yo seguía sin radio.


Después de duros combates conseguimos recuperar la posición, un trabajo fantástico del grupo MOE, esos tíos saben lo que hacen.




RESULTADO: Misión cumplida.


BAJAS ENEMIGAS CONFIRMADAS: 23 cabezas de toalla.


Fin del informe.



PD: Mis felicitaciones a Ahzor y Kinno por una fantástica misión, espectacular señores.


PD2: E gozao mas que un guarro en un charco mierda.





Ale a cascarla, menudo tostón.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website