Jump to content

Mision Oficial 20/07/2015. Rebelion


Windfire

Recommended Posts

Datos de la misión:

 

Tipo:: Campaña

DIa: JUL/20/2015

Hora: 22:00

Numero de Helicópteros 8 - 10

Helicópteros: KA50

Titulación necesario: Curso IVAR

Comunicaciones: Ptars 1.2

 

kamov.jpg

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

NOTICIAS ESCUADRÓN 69 PRESS.

 

Día 1: La tensión entre el gobierno Ruso y ciertas partes del ejercito sobre el monopolio y dominio del Gas por parte de la empresa Gasprom a llegado a su grado máximo.

Es intolerable lo que se esta haciendo con este tema -opina el analista y General Dilenov Vashovi-, y como afecta a los camaradas.

Parte del ejercito Ruso apoya al General lo que hace aun mas insostenible la situación.

EL General ha solicitado una reunión con el Gobierno para dar a entender su postura y la de todos aquellos que le sigue.

Por su parte la empresa Gasprom sometida al control del Gobierno no entiende y ataca al General agravando aun mas el problema.

Mañana a las 8:00am comienza la reunión a fin de llegar a buen puerto.
Les mantendremos informados.

 

 

Dia 2: La reunión ha terminado aun peor de lo que empezó, el gobierno ruso entiendo como un acto de guerra las amenazas por parte del General sobre

esta situación y a divido aun mas al ejercito ruso.

El alto mando ha ordenado a todos aquellos que aun tiene bajo su control estado de alerta permanente incluyendo a todos los pilotos del ALA BlackShark del Escuadrón 69.

El general por su parte bajo comunicado no oficial a llamado a las armas a todos los seguidores del ejercito que le apoyan que no son pocos.

Se calcula que el General dispondría de un grupo bastante amplio de Blindados, antiaéreos y dotación aérea para su causa, pero para el General no es suficiente

LA TENSIÓN ES MÁXIMA.

Les mantendremos informados.

 

 

Dia 3: Ultimas noticias. La contienda es inevitable. El general a sitiado el aeropuerto de Nalchy haciéndose prácticamente con el control. Por otro lado como medida de presión al Gobierno y una clara intencion de lucha, ha desplegado vehículos por alguna de las ciudades bloqueando los accesos y asi utilizar a la gente como medida de presion. Esto el Gobierno no lo tolerara y a emitido un comunicado oficial indicado el despligue de tropas para recuperar lo antes posible el control.

El general por precacuion de una represalia aerea ha creado una linea de antiaereas y soporte a terrestre para evitar cualquier accion sobre Nalchy...

taftanaz_130111c_copie.jpg

 

El gobierno no ha tolerado este acto de guerra y ha enviando un contingente al aeropuerto para intentar recuperar el control.

Hay pequeñas escaramuzas sobre algunos puntos. El General sabe que no podra aguantar durante mucho tiempo si no refuerza su ejercito, ya que ha desplegado prácticamente a todos sus fieles seguidores.

rusia_615.jpg

 

 

Por ello quiere hacerse con el control de algunos almacenes y hangares provistos de Blindados y demas vehiculos de comabte, pero aun no tenemos informacion al respecto.

a19bfa1a28da43023ab310e7fe44a4ae.jpgukroboronprom_0.jpg

 

 

El alto mando a movilizado a todo el ALA BLACKSHARK del Escuadron 69 a un aereopuerto cercano.

Por su parte la CE va a enviar a unos inspectores para intentar mediar sobre el asunto y poner paz antes de que la guerra vaya a mayores.

Les mantedremos informados

 

 

 

 

 

 

 

Dia 4: Ultima hora. El General Dinelov, se ha hecho con el control total del aeropuerto de Nalchi. Se ha declarado una guerra entre el Gobierno Ruso y el General por el control del Gas.

El gobierno a emitido una orden de cortar todo tipo de comunicaciones. Lo único que sabemos es que todos los pilotos del ALA BS han sido desplazados en alerta máxima.
La CE ha enviado a un grupo de Inspectores de la ONU para intermediar en el conflicto entre el general y el Gobierno Ruso

Os mantendremos informados.

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Brifing: MISIÓN REBELIÓN

 

VIDEO DEL BRIFIG DE LA MISION

 

 

image.jpg

 

Grupo Lince:

4 x Ka50

 

Su misión, despegar de Mineraly y dirigirse al Almacen de la ciudad de Kislodovsk y evitar que el General tome el control de los vehículos.
Si ya estuvieran en posesión de ellos seguirlos y evitar que crucen la linea de defensa que el General a dispuesto para su control.
Destruirlos a toda costa.

Recibirán mensajes en vuelo, estén atentos.

Una vez concluida su misión dar apoyo al grupo Shadow.

Mucha precaucion, se espera apoyo aéreo por parte de las tropas del General, abran bien los ojos al cielo.

 

 

Grupo Pantera

4 x Ka50

 

Su misión, despegar de Mineraly y dirigirse al Almacen de la ciudad de Novodoski y evitar que el General tome el control de los vehículos.

Si ya estuvieran en posesión de ellos seguirlos y evitar que crucen la linea de defensa que el General a dispuesto para su control.
Destruirlos a toda costa.

Recibirán mensajes en vuelo, estén atentos.

Una vez concluida su misión dar apoyo al grupo Shadow.

Mucha precaucion, se espera apoyo aéreo por parte de las tropas del General, abran bien los ojos al cielo.

 

 

Grupo Shadow

3 x Ka50

 

Su misión localizar el puesto avanzado del General.

En su plan de vuelo tienen un punto desde donde tendrán que hacer vuelo VFR para localizar el puesto. Sabemos que esta fuertemente protegido y se esperan amenazas Zu23 por la zona.

Es de vital importancia su misión.

Recibirán apoyo de los grupos pantera y lince.

 

 

 

GRUPOS:

------------------------------------------------------------------------------------------

--- LINCE : Marques

Kaneda

Espanto

Fireman

 

Frecuencia de radio: 124.000 R800

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

 

--- PANTERA: Bogart

Osiris

Kinno

Guincho

 

Frecuencia de radio: 125.000 R800

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

-- SHADOW: Capt. Zeen

Pepe

Windfire

 

 

* (Posible Zylog/Aero)

 

Frecuencia de radio: 126.000 R800

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Edited by Windfire
Link to comment
Share on other sites

Buenas. A mi parece que ya no me da el error que me daba constantemente windows de quedarse sin sonido... y además he actualizado el hd de juegos por un ssd así que ahora carga las misiones en un plisplas... si no hay aparato, seguro que me meto para ver, y así compruebo rendimiento ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas. A mi parece que ya no me da el error que me daba constantemente windows de quedarse sin sonido... y además he actualizado el hd de juegos por un ssd así que ahora carga las misiones en un plisplas... si no hay aparato, seguro que me meto para ver, y así compruebo rendimiento ;)

Buenas Zylog.

Una duda, tiene el curso IVAR?. Si lo tienes ya sabes para dentro

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿se puede ?, yo es que...., bueno que....., no se si...., que si... , ¿que si hay alguno libre?

 

Ala, majo! que tienes la kuka reservada con tu nombre desde hace tiempo ya!

 

 

Buenas. A mi parece que ya no me da el error que me daba constantemente windows de quedarse sin sonido... y además he actualizado el hd de juegos por un ssd así que ahora carga las misiones en un plisplas... si no hay aparato, seguro que me meto para ver, y así compruebo rendimiento ;)

Buenas Zylog.

Una duda, tiene el curso IVAR?. Si lo tienes ya sabes para dentro

 

 

Y si no lo tienes, en septiembre saldra curso!

Link to comment
Share on other sites

Si que lo tiene, lo que pasa es que el perro aparece poco, seguro que esta todo el día con el Battlefield :game::game::game:.

 

P.D: Pasarlo muy bien que no paráis de sacar de misiones, mientras otros tenemos que levantar el país....

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 1:

Iniciamos nuestra misión en Mineraly, pero con una baja. El mando, con su superior criterio, ha decidido quitar a Espanto de la patrulla y asignarlo a otra. Eso me limita, no sólo por la pérdida de potencia de fuego, sino por la dificultad de divider la patrulla en caso necesario. Pero es lo que hay. Además, los otros dos pilotos son novatos, aunque sus informes son excelentes. Ya veremos como se comportan.

Preparamos los helicópteros a la espera de que Pantera despegue, y cuando estos no lo hacen por problemas técnicos, el mando nos adelanta el despegue. Como los tres helicópteros estaban ya dispuestos, despegamos inmediatamente. Bien por los novatos. Abandonamos la zona del aeropuerto, cambiamos de frecuencia y nos dirigimos diréctamente al almacen a defender. La primera parte la hacemos ligero, en columna para facilitar la coordinación y la velocidad. A mitad de camino pasamos a cuña y reducimos velocidad, porque temo la presencia de amenazas aéreas que tanto nos han marcado en el briefing. Los novatos ejecutan inmediatamente el cambio de formación, bien por ellos otra vez. La única pega es que forman como para desfile, pero en cuanto les indico que abramos la formación, lo hacen inmediatamente. ¡Así da gusto! Empezamos a ejecutar un bonito vuelo NOE en cuña abierta a unos 180 km/h.

Cuando estamos a unos 20 km del objetivo, el jefe de misión nos indica que nos dirijamos al punto 2, el posible punto de extracción del enemigo, porque el almacen ya ha sido atacado. Como había idenitificado previamente un río que nos llevaría de forma segura hacia la ruta de escape, nos dirigimos hacia el, en vuelo NOE y en columna otra vez, aprovechando la cobertura que nos da el pequeño cañón del rio. Cuando estamos a punto de desmbocar en la posible ruta de escape, ordeno a 3 que gire a derechas y realize un reconocimiento de nuestro punto al almacen, para asegurar que no hayamos aparecido a vanguardia del enemigo.

Una vez confirmado, viramos a izquierdas, escaneamos la zona hasta la siguiente línea de elevaciones y avanzamos de nuevo al asegurarnos que el enemigo debía estar más a vanguardia.

Nos posicionamos en línea en dicha línea de elevaciones, y confirmamos que delante del pueblo están los restos de la pequeña fuerza de detención. ¡Ha sido barrida literalmente! Malditos renegados...

Eso significa que los renegados ya han rebasado esa zona. Efectivamente, localizamos los últimos elementos de la columna avanzando a gran velocidad y a punto de abandonar el pueblo. Estamos a unos 10 km de ellos, por lo que tenemos que avanzar 3 km más al menos y muy rápido si queremos detener al menos algún vehículo. Por ello, decido abandonar la precaución y ordeno el avance inmediato a rango de misiles. Fireman sale en vanguardia, yo detras y el ultimo kaneda. Pocos segundos después veo al helicopter de Fireman caer y dos puntos a distancia, altos. ¡Los malos! Ordeno inmediatamente media vuelta y volver a la posición defensiva anterior, pero a mí me alcanzan al segundo intento, creo que ya a cañon. Por un momento parece que iba a poder controlar la caída, pero ya a pocos metros del suelo falla el segundo motor y la explosion es inevitable. ¡Maldición!

 

TDV: demasiado poco.

Objetivos: ninguno

Situación final, KIA, helicoptero destruido, misión no cumplida.

 

Nota: muy bién por kaneda y fire. En todo momento estaban donde tenían que estar, lo que me permitió realizar varios divertidos (para mí) cambios de formación, y alguna cosíta más que normalmente no funciona con novatos. Enhorabuena!

 

Crítica táctica.

Creo que la primera parte de la misión fue acertada nuestra actitud y velocidad, aunque luego descubriría que no cumplí con la intención del Editor. Pero estas cosas pasan. Sin embargo, mi error fue obviar la amenaza aérea en la última parte. Sinceramente, creí que si no me los había encontrado ya es porque estarían en otra parte. Error. En cualquier caso, los helicópteros estaban en posición de ventaja, y eran una amenaza dificil en cualquier caso. Pensándolo con calma, creo que la lección a aprender es la siguiente. Cuando hacemos el ultimo avance por saltos a la línea de alturas previa al pueblo, debería haber indicado a uno de los puntos que buscase amenazas aéreas, mientras nosotros buscábamos al objetivo principal. Ahí estábamos cubiertos y con un poco de suerte hubíeramos localizado a los helicópteros, por lo que no hubiese ordenado el siguiente salto.

Además, debería haber dejado a uno de los helicópteros al menos en esa línea. Fireman posiblemente hubiese caído igual, pero los otros dos nos hubiésemos salvado. Y lo cierto es que los objetivos que quedaban no requerían de los tres helicópteros.

Lo cual me ha hecho pensar otra cosa: imaginemos que hubiese dedicido dejar a kaneda detrás mientras fire y yo saltamos hacia el enemigo. La situación requería de velocidad, si no no tenía sentido el movimiento. ¿Hubiese tenido tiempo de dar esa orden por radio? No, o al menos no facilmente. Estas cosas en la realidad se hacen mediante procedimientos preestablecidos, o por órdenes que se dan en el briefing. Lo primero tiene mala solución porque nunca volamos los mismos. Pero lo Segundo si que se puede solucionar. Si consiguiéramos empezar las partidas antes, sin incidentes, los jefes de patrulla deberían tener unos minutos para desarrollar un plan y brifear a su vez a los componentes de la patrulla.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera 1:

 

Dentro ya de la cabina de mi helicoptero compruebo que esta vez la puerta cierra y abre bien y le hago un gesto de ok al mecanico que con un ojo hinchado del puñetazo que le di se marcha a la cantina. Enciendo la radio hago radiocheck con los lideres y posteriormente con mi grupo pero estos me escuchan fatal, definitivamente la radio no funciona correctamente. Se me viene a la cabeza la imagen del mecanico en la cantina hinchandose a cerveza y la de ostias que se va a llevar cuando me baje del helicoptero.

 

Nos informan de que han derribado a los observadores de la onu y que debemos despegar inmediatamente, escucho como mi grupo desespera al no entender nada de lo que les ordeno, entonces el lider de misión delega mi mando a pantera 3 y consiguen despegar ya con retraso. Intento arreglar mi radio pero es inutil lider de mision me da permiso para despegar y unirme a ellos, aunque tengo problemas con la radio y se escucha entrecortada puedo ayudar al grupo. Al poco de despegar avisan de que el almacen ha sido atacado y varios blindados han sido robados. Escucho como mi grupo por orden del lider de misión avanza hacia el wpt 2 para interceptarlos entonces yo me dirijo directamente hacia alli, cuando llego veo nuestras tropas de tierra destruidas, varias artillerias y una ZU-23, fuera de nuestro alcanze veo el convoy enemigo como se aleja. Sin darme cuenta me he metido en el radio de tiro de una ZU-23 que no tarda en dispararme, rompo y salgo de sus fauces.

Lider de misión nos dice que nuestra misión ha acabado puesto que no podemos seguir más adelante y hago RTB.

 

Resumen:

Mision no completada.

Estado: RTB sin daños.

TDV: 0:47.

 

Comentario, creo que aparte de los problemas de radio que tuvimos por lo menos en mi grupo falto aplicar la cadena de mando puesto que al tener problemas pantera 1 y 3 los otros dos componentes no dieron un paso al frente y no asumieron que uno de ellos tiene que ponerse como lider. Como dato positivo 3 de los 4 aparatos conseguimos llegar. (Gracias a que los Mi-24 se habian marchado cuando llegamos al waipoint 2).

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera 3:



Dios eso debe de doler, desde
el recibidor del despacho del lider pantera, el "Bogart" el de toda la
vida reparte cariño al grupo de mecánicos de la base, mientras redacto
mi defrief.



8:00:00 AM.

Por motivos
que aun no han trascendido, pero que sospecho tener que ver con el
mecánico de mi lider, nuestro OHHH amado lider de misión ZEEN resulta
baja de ultima hora, la malas lenguas dicen que se encontraba en cantina
con el mecánico festejando no se que historia.



A la llamada de
radio checked de nuestro improvisado lider de misión, la primera en la
frente, veo como pantera 2 responde a la llamada de bogart al igual que
pantera 4, entendiendo que me hizo la misma petición contesto sin haber
escuchado a pantera 1 y sigo sin respuesta, momento en el que se me
asigna el liderato de misión, en una carrera contra reloj y con un
retraso considerable ponemos rumbo a nuestro destino, que de igual modo
sigue gafado con la radio solo que esta vez solo escuchaba a pantera 4.



Rápidamente
alcanzamos la posición del almacen y a una distancia en rango de
nuestro enemigo me percato de la presencia de un ural artillado,
rompiendo a izquierda en una maniobra de evasión, mientras que veo como
pantera 2 va directo al enemigo sin consciencia alguna del peligro que
le acecha, sigo sin poder comunicarme con el, y veo trazadoras a su
posición, maniobro y le encasqueto un vikir por todo el ojal, pero ya
era tarde, mi querido compañero se hallaba en el suelo con los rotores
en funcionamiento pero con rotura de palas, imposible poder seguir para
el.



Tras un largo periodo de silencio de radio con
todos los miembros de pantera, consigo restablecer comunicaciones con
pantera 4, el cual se encontraba al acecho del convoy sin tener
precisión de donde, y justo cuando encuentro al enemigo y me dispongo a
calentar el láser para su uso, recibo por radio RTB a todos los miembros
del grupo pantera, "me cago en to lo que se menea" justo cuando no debe
funcionar va y funciona la mierda de la radio.



Regreso tranquilo y sin novedad, y tras un aterrizaje vertical apagamos sistemas y motores.

Dónde
va Bogart corriendo como loco?, ¿ porque la cantina esta cerrada la
persiana metalica, si veo parte del personal ahi dentro?.... todo esto y
mas en el proximo debrief.



Resumen:
Mision no completada.
Estado: RTB sin daños.
TDV: 0:47.

Link to comment
Share on other sites

Debrief ; Pantera 4

 

-. Nos encontramos reunidos todos los pilotos ,en la base de Mineraly ,se respira tensiòn por los acontecimientos acaecidos ùltimamante ,debidos a la rebeliòn del general Dieenov.

Nadie comenta nada hasta la llegada del Jacotar de la misiòn el jefe Winfire.

 

-. Sin mas preàmbulo nos comenta el briefing de la misiòn ,dando a cada grupo su destino de vuelo e instrucciones pertinentes .A mi grupo ( Pantera ) ,nos indica que debemos ràpidamente una vez recibida la orden de nuestro jefe de vuelo que partamos inmediatamente y sin demora hacia el almacèn dos ,para tratar de impedir que se hagan con los vehìculos allì ubicados ,y si este no fuera el caso ,porque ya se los habrìan llevado las tropas rebeldes ,perseguirlas y destruirlas ,teniendo especial cuidado el no pasar la frontera ,pues se prevee una fuerte respuesta por parte de las tropas beligerantes.

 

-. Entramos en cabina y siguiendo instruciones ( despuès del pertinente check-line ),nos ordenan encender sistemas y calentar motores .Despegamos ( no sin algùn contratiempo en comunicaciones ),y nos dirigimos raudos hacia el almacèn dos ,por el camino surgen problemas con el contacto por radio con lider Pantera y Pantera 2,solo hay comunicaciòn entre Pantera 3 y Pantera 4,a pesar de ello continuamos con nuestro cometido hacia el punto previsto.

Llegamos y comprobamos que el general Dieenov ya ha hecho de las suyas y se ha llevado las unidades motorizadas ,solicito autorizaciòn para su posible persecuciòn y derribo ,se me autoriza el avance con precauciòn y descubro a las fuerzas hostiles en huida hacia la ciudad de Kazban,hago estacionario y por el Skval bloqueo una unidad artillada ( camiòn ZU ) ,acto seguido hago fuego y lo destruyo,trato de seguir localizando al resto de los huidos y ya se han distanciado bastante .Me arriesgo y avanzo un poco ,en esto recibo por radio la orden de abandono y RTB por parte del Jacotar ,abandono la posiciòn y regreso a la case de Miineraly -

No lo entiendo ,pero ya llegando a èsta y a punto de tomar tierra ,descubro que me bajan las revoluciones de los rotores y observo que me he quedado sin gasofa....a duras penas puedo posarme pero lo logro aunque no exactamente en la zona deseada ,pero sì en el aeropuerto

 

 

 

-. Resumen ;

 

Misiòn no completada

 

Estado...RTB con tren delantero algo tocado

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website