Jump to content

Día 29 o 30 (pendiente de confirmar) Prácticas PRMG y circuitos


Tarres

Recommended Posts

Pues continuando con el tema, para esos días haremos despegues y circuitos con el PRMG en auto, asistido y sin PRMG usando el NDB del aeropuerto.

 

Usaremos el modo "Proceed" del RSBN para ajustarnos a la senda a la llegada al aeropuerto de destino.

 

Habrán nubes.

Salida de Anapa y circuitos en Krymsk. Sin tanques externos.

 

Mirad y practicad las misiones de PRMG y RSBN BOX de las secciones de entrenamiento.

 

Cualquier duda abrid los post correspondientes. Esto incluye temas de aviónica, ergonomía de los controles (falta de ella mas bien) y similares.Se supone que el tema del arranque y los procedimientos de salida ya están controlados.

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, vuelos y patrones efectuados con los habituales problemas de aterrizaje y de coger la senda de interceptación al principio pero todo bien.
Vimos el tema de las cajas RSBN y de la gran ergonomía que tiene este bicho con los interruptores cuando estas en final.

Vimos las diferencias entre los 3 tipos de aterrizaje que nos podemos encontrar (manual en aeropuertos civiles, asistido y automático en militares) y el tema de como uno se puede liar por culpa de un selector puesto donde no debe estar: RSBN vs ARK.

Espero tener el MOD listo antes del lunes y lo pondré en un post fijo con las explicaciones pertinentes. Volaremos con él hasta que los nenes de LN arreglen el tema, si es que lo arreglan porque veo en el foro de ED que la gente está pidiendo que quiten muchas cosas que les molestan como las cubiertas de los interruptores, selectores de armas, carga de cañones... (vamos que hagan un FC3 directamente)

En agosto habrán quedadas varias y ya en septiembre nos organizaremos seguramente los miércoles o jueves.

 

Id practicando vuelos entre Anapa y Min-Vody para ir buscando balizas y pasando de un tipo de navegación a otra y así veis alcances, rendimientos en altura, lo que le cuesta al bicho decelerar...

 

Cualquier cosa id poniéndola en el foro y entre todos lo vamos viendo. Mirad los documentos del canal del TS que explican bien el avión y la navegación, este es aplicable al Sabre, al Huey (menos el bug del VOR) y al Fagot.

 

Un saludo.

Tarres

Link to comment
Share on other sites

Cuando dice tarres la caja se refiere al patron de circuito que se realiza en la base y para hacerlo hay una ayuda en el hsi que son esos doses, treses y cuatros que hay marcados en el centro del hsi.

El metodo funciona de la siguiente forma, pones en el hsi como rumbo deseado el de la pista, pasas longitudinalmente sobre ella y cuando te hayas alejado 7 kms giras hacia un lado 90º, entonces te tienes que fijar que cuando la cola de la aguja que te marca el RSBN pasa por el 2 significa que tienes que girar otros 90 º y asi sucesivamente con el 3 y el 4. Asi habras hecho el circuito solo con mirar los instrumentos y tendras un 10% de posibilidades de no escalfarte contra el suelo, como habras podido comprobar en anteriores entrenamientos :icon_mrgreen:.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website