Jump to content

Petición de compañero para volar británico


Recommended Posts

Muy buenas.

Llevo un tiempo observando que el Ala vuela única y exclusivamente en el bando azul cuando volamos en servidores. No me refiero a una campaña donde, como ya se ha visto, nos da igual el bando en el que volemos que funcionamos perfectamente.

Hablo única y exclusivamente de esos días en que se juntan 2, 3, 4 o más personas en el TS y se entra en un servidor para volar. Entonces, sólo se vuela de azul.

 

¿Por qué?

Yo creo que este simulador, a diferencia del 46, requiere un poco más de especialización en cada aparato.

 

En aquel, daba igual el avión que cogieras, porque prácticamente todos tenían los mismos requerimientos, y los avisos de temperatura alta y demás ayudaban a meterte en cualquier cabina y sentirte cómodo, y las diferencias de características de vuelo o uso de otros factores como el sobrecompresor o la mezcla o el pitch, no tenían la suficiente envergadura como para echarte para atrás a la hora de volarlo.

 

En este, el COD, si te habituas a volar de azul, a la hora de meterte en una cabina británica no estás agusto, porque no tienes soltura y el tener que estar pendiente de los parámetros hace que no estés cómodo. Por el contrario, si te habituas a volar de rojo, sucede lo mismo. Obviamente eres capaz de volar de azul (me reitero en la consideración de las campañas que he hecho antes, donde se ha demostrado que podemos volar con solvencia en cualquier bando), pero estás más cómodo enla cabina de un sipiti, donde tienes los parámetros mucho más automatizados y no restas tu atención al vuelo, consiguiendo una buena CS.

 

Esto empuja a que en esos momentos en que no estamos compitiendo, esos en que lo que queremos es echarnos un vuelo, entrar en combate y ya, de manera relajada, cada uno de nosotros tienda a escoger el avión en el que más horas ha estado, porque es el más cómodo para él.

Y esto provoca que el 90% del Ala vuele siempre de azul, y que los que entran nuevos vuelen de azul porque es donde se encuentran a gente con la que volar.

 

Y ojo, que no me parece mal. No somos un escuadrón ideológico. Los que volamos de azul o de rojo no lo hacemos por motivos políticos, sino porque nos gustan esos aparatos y nos hemos acostumbrado a volarlos.

 

Y de todo este tocho viene la petición que quiero hacer, porque yo estoy más cómodo volando en Spitfire. Ya sé que es mejor el Bf, y por eso escucho a muchos compañeros que se suben en el spiti aquello de "qué mierda de avión", mientras que no escucho lo mismo de aquel que vuela de rojo y se sube en un Bf. Con esto no quiero sembrar polémica ni iniciar una discusión sobre si es histórico o está sobremodelado cualquier avión, tanto rojo como azul. Para mí el Bf E4 es claramente superior, pero me divierte más volar el Spitfire.

 

Así que si en el escuadrón hay alguien dispuesto a volar conmigo, los días que él pueda, y darle mucha caña al vuelo en pareja sólo y exclusivamente con el Spitfire (nada de... aprovecho para aprender pero en cuanto tengo tiempo libre me meto en el servidor y cojo un Bf), si existe alguien en el Ala que honestamente quiera volar en el bando rojo, estoy dispuesto a emplear el tiempo que haga falta para volar con él, que ya estoy aburrido de o coger un Bf o volar solo.

Link to comment
Share on other sites

Outlaw, yo estoy contigo. De hecho, yo prefiero volar de rojo antes que de azul. Empecé en el AVE con los Hurris y luego un poco de Spiti; y he de reconocer que me gusta mas que un 109. Aunque, dicho sea de paso, es verdad que me siento más cómodo en un 109 que en un Spiti.

Total, todos me dan por el KK, escoja cual escoja.

No creo que esté a la altura de la situación en cuanto a conocimientos pero para echar un rato y especializarse en algo, Spiti es lo que prefiero.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues bienvenido. Dime qué días puedes volar y en qué horas y empezamos a quedar cuando puedas.

No va a ser algo rígido, y si cualquier día de los establecidos no puedes no pasa nada.

O incluso podemos enviarnos privados el mismo día para volar en lugar de establecer unos fijos. Yo leo el foro a diario.

Como prefieras.

Link to comment
Share on other sites

Yo he estado muchas veces volando de rojo, lo que sucede es que estaba más sólo que el Tato, y termina cansando lo de coordinarse con los guiris por el chat.

 

Si os veo por el Atag y estoy de azul me cambio de bando. Como warrilla colegiá que me considero, por supuesto. Eso sí, a mí me mola más el hurri, pero ningún problema en montarme en el spiti a lo Benafles.

 

Me conformo con que hagamos la rotura del 0:50. Con eso tengo para mi satisfacción simulera mensual :baboso:

 

 

 

Enga.

 

 

Y chorizaco al canto para el que todavía no la haya visto...

 

 

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Ok, pues en principio los martes y jueves casi seguro que podré, aunque me ausentaré algunos días que me vaya a la playa con la familia. Todo es plan de ir viéndolo conforme vayamos quedando y cuando no surjan obligaciones de última hora (que a veces suceden).

Si te parece podemos quedar esta misma noche, a partir de las 22:00 que es cuando el personal más o menos se va a la cama.

Lo de los privados me parece bien, yo tb suelo visitar el foro a diario.

Ya me dices.


Mierda. Se me adelanto el batería!!!!

:Hail::Hail::Hail:

yo creo que hay para todos. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

OK, pues empezamos esta noche.

 

Cvchavo, lo mismo que thedumm. Elegimos días fijos o vamos mensajeando cuando queramos, pero vamos, que yo estoy disponible casi al 100% que hace mucho que no le meto horas y ya tengo ganas.

 

Jaggo, nada que decir. Cuando quieras formamos juntos, está claro.

Link to comment
Share on other sites

Eres un llorón....XD.

Yo vuelo de Azul más que de Rojo porque tienen más munición y me gustan más, pero entro muy a menudo de Rojo pues casi siempre están en inferioridad numérica y al fin y al cabo lo que realmente me gusta es combatir y encontrar enemigos.

Cuando quieras Outlaw....

Link to comment
Share on other sites

Yo en realidad en el COD vuelo casi siempre spit pero todavia no tuve tiempo de entrar en el TS para volar COD con vosotros! Ahora estoy fuera trabajando pero si quieres cuando este libre te mando un MP y hacemos algo

 

Si necesitas ayuda para entrar al ts o configurar cualquier cosa avisa y no te cortes, hombre.

 

Verás que volar con más gente es infinitamente más divertido y más inmersivo. Pero cuidao que engancha. :game:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Y que mas da?que cada uno vuele lo que le apetezca,porque me da rabia ver a gente que no vuela unos aviones porque no hay nadie volando,pues señores mas personalidad,al que le gusten los rojos que vuele rojos y al que vuele azul pues azul y si te gustan rojos azules verdes o morados,cazas o bombers como a mi que haga lo que quiera como se ha hecho toda la vida en el 46

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

De eso va este hilo. Lo que ocurre es que a prácticamente todos les da igual coger uno u otro. A mi no... vuelo cualquier caza, pero prefiero los rojos. Y el post es un sondeo para ver si soy el único o puedo formar un grupete con gente que ahora vuela de azul porque es donde vuelan con gente y les da igual, pero están dispuestos a volar de rojo casi siempre si también ahí hubiera gente.

 

McKinley... sí que es un poco lloriqueo el post, sí ;-)

 

Leveche y Benzaco... hoy a las 22:00 empezamos con el circo.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

En mi caso , y no se por qué , prefiero volar de azul.

Aunque confieso que cuando vuelo de rojo me va mejor. pero prefiero la tecnología alemana y el vuelo de energía al de maniobras.

Al igual que los instrumentos, la brújula la las unidades de medida, el sonido del motor, el colimador

Y el saber que en el mínimo error , no perdona. Por lo tanto hay que volar con más disciplina y saber cuando meterse en un lío y cuando no.

Pero cuando se trata de volar de rojo lo hago con mucho gusto,. Mi interés principar es volar en coordinado y aprender de mis errores y divertirme con esta linda familia que se llama E69

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website