Jump to content

Mision oficial : "Sukhumi en llamas" 03/08/2015


Capt. Zeen

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL: Sukhumi en llamas

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capt Zeen 2015

 

 

 

 

 

9YAp7oi.jpg

 

8ª Misión Campaña "Vientos de Guerra"

 

Caballeros... el ataque de esta mañana no ha cumplido con todos sus objetivos, y hemos perdido el factor sorpresa.
Si bien nuestras unidades terrestres han conseguido llegar a lo que queda del edificio de la television, y a las cercanias del edificio de gobernación, hemos sufrido muchas bajas y se han quedado bloqueadas debido a la superior fuerza que no hemos podido diezmar, en los edificios de Gobernación y Cuartel General.
Nos hemos visto forzados a reagruparnos en el aerpuerto de Gudauta y reorganizar el ataque, antes de que al enemigo le de tiempo a reaccionar.
Estamos perdiendo unos minutos preciosos, por lo que no me alargaré mucho en este briefing de emergencia.
Tenemos que salir ahi fuera y capturar los objetivos antes de que avance el dia, o de lo contrario no podremos enfrentarnos a los posibles refuerzos. Aún tenemos unidades del 12º en la ciudad, por lo que deberán extremar la precaución al disparar, asegurense que no tenemos bajas de fuego amigo!
Vamos a enviar a Sukhumi al grupo YUNQUE, las dos últimas secciones de blindados que tenemos aqui, en Gudauta, por lo que el aeropuerto quedará desguarnecido. Es de vital importancia que la operación sea todo un exito, o quedaremos totalmente a espensas de un contraataque.

 

 

Briefing:

 

Despegaremos, una vez reabastecidos, del aeropuerto de Gudauta organizados en dos grupos, LINCE Y PANTERA. EL grupo CONDOR despegara desde SOchi.
CANGURO esperará instrucciones en el aeropuerto hasta que los grupos LINCE y PANTERA este´n en posición en sus correspondientes IP, Entonces despegarán en dirección al edificio del Cuartel General, para más tarde regresar a embarcar nuevas tropas y llevarlos al edificio de Gobernación.
Los objetivos de LINCE y PANTERA serán destruir todas las defensas que el enemigo tiene apostadas en las cercanias de los edificios del Cuartel General y de Gobernacion, antes de que lleguen nuestras unidades de tierra, para que estas puedan tomar los objetivos sin complicaciones.
CONDOR efectuará un ataque sorpresa al aeropuerto de Sukhumi, con la intencion de desbaratar los posibles refuerzos que se manden a la ciudad.
Las unidades del grupo YUNQUE saldrán del aeropuerto de Gudauta en direccion Sukhumi por la carretera de la costa, y entrarán a la ciudad por el NORTE
Recuerden... tenemos dos formas de capturar los edificios, usando tropas desembarcadas por los mi8 en las cercanias, y consiguiendo que nuestras unidades de tierra llegue con suficiente empuje hasta los mismos!
Localicen la posición de nuestras ultimas unidades de MARTILLO en el area, y mantenganlas identificadas, no queremos equivocos a la hora de atacar!

 

iJAdWLu.jpg

Planes de vuelo de la misión
BadTf9J.jpg
Localización de objetivos y de nuestras tropas en la ciudad
bO5q6io.jpg
Edificio del Cuartel General
HaZ2hza.jpg
Edificio de Gobernación
Tarea LINCE:
Despegar del aeropuerto de Gudauta y dirigirse hasta wp IP.
Eliminar amenazas en las cercanias del Edificio de Gobernación y apoyar a CANGURO mientras desembarca a las tropas de asalto.
una vez tomado el edificio por las tropas de asalto, se quedarán a proteger hasta que lleguen las unidades de MARTILLO y/o YUNQUE.
Tarea PANTERA:
Despegar del aeropuerto de Gudauta y dirigirse hasta wp IP.
Eliminar amenazas en las cercanias del Edificio del Cuartel General y apoyar a CANGURO mientras desembarca a las tropas de asalto.
una vez tomado el edificio por las tropas de asalto, se quedarán a proteger hasta que lleguen las unidades de MARTILLO y/o YUNQUE.
Tarea CANGURO:
Una vez embarcadas las tropas de asalto del APRON 1, despegar del aeropuerto de Gudauta y dirigirse al wp IP, y esperar instrucciones de PANTERA para el desembarco de tropas en el edificio del Cuartel General.
regresar al aeropuerto de Gudauta plataforma APRON 2, y recoger los dos escuadrones de tropas de asalto.
regresar a Sukhumi para desembarco en el edificio de Gobernación, despues de contactar con LINCE para comprobar el estado de la situación.
Tarea CONDOR:
Despegar del aeropuerto de Sochi-Adler, en configuracion CAS, seguir plan de vuelo y eliminar todas las amenazas en el aeropuerto de Sukhumi.
Patrullar el area del aeropuerto de Sukhumi, hostigar y destruir posibles objetivos de ocasión y convoys de refuerzo a la ciudad.
Apoyo a las tropas de la ciudad.
Coordenadas de los objetivos:
Edificio Televisión estatal : 43º 0' 35'' N 40º 59' 41" E Edificio Destruido
Edificio Cuartel general: 42º 59' 17" N 40º 58' 11" E
Edificio Gobernación: 43º 0' 1" N 41º 2' 9" E

FARPs y aeropuertos disponibles:
Grupo Naval
Aeropuerto Sochi-Adler
Aeropuerto Gudauta
Comunicaciones :
Ptars 1.2
Lince 124.00
Pantera 125.00
Canguro 126.00
Condor 127.00
Malla común 31FM

Aparatos disponibles:

8 x KA50

2 x Mil-Mi8

2x SU25

 

Tripulaciones:

 

LINCE:

 

1 Espanto

2 Guincho

3 Kaneda

4 Fireman

 

PANTERA:

 

1 Windfire

2 Pepe

3 Bogart

4 Kinno

 

CANGURO:

 

1 Capt Zeen

 

CONDOR

 

1 Safjfa

2 Deute

3 Scorpion

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Pues si el ala no me ha baneado de por vida (aún), apuntenme con un Su25

 

Por cierto, ¿será en versión A ó T?

 

Solo por fastidiar, otra pregunta: ¿tenemos fecha y hora?

 

 

Gracias!

 

 

SU25A

 

Lunes 3 Agosto

 

22:00 h

 

La contraseña suele ser 1234 (vamos, para habernos matao!), pero el último dia fué otra, lo mejor, entrais en TS y lo preguntais sin problemas.

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

 

Pues si el ala no me ha baneado de por vida (aún), apuntenme con un Su25

 

Por cierto, ¿será en versión A ó T?

 

Solo por fastidiar, otra pregunta: ¿tenemos fecha y hora?

 

 

Gracias!

 

 

 

La contraseña suele ser 1234 (vamos, para habernos matao!), pero el último dia fué otra, lo mejor, entrais en TS y lo preguntais sin problemas.

 

ya probé con todas la variantes :whistling: , incluso con las clásicas "calamar" "ruffles" "e69" "escuadron69"... al 20º intento desistí :arge:

 

Más que nada era para no entrar en el ts y tocar los cojones...

 

Nos vemos en la próxima

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Debrief pantera 1:

 

Despegamos en secuencia de la base de Gudauta y nos dirigimos por la ruta establecida en el brief, al poco de avanzar ya se distingue el humo del edificio de la television por lo que ordeno fence in y armas calientes, comunico como va a ser la organizacion de nuestro grupo en el ataque actuaremos en parejas entonces pantera 3 y 4 iran por la parte derecha y pantera 1 y 2 por la parte izquierda y los puntos cubriran a los lideres cogiendo más altura. Al llegar al IP. pantera 3 ve contactos y la zona objetivo le doy via libre para eliminarlos y entre 3 y 4 empiezan a limpiar la zona objetivo. Canguro pide permiso para despegar y se lo concedo. Pantera 2 me comunica que ve dos convoys de blindados acercandose al obejtivo por la playa, como no los tengo en visual doy permiso a 2 para que se ponga en rango de tiro y los elimine, al acercarse descubre que en el primer convoy hay tambien un strela, lo elimina antes de que le dispare y vuelve a la posición. Canguro se esta acercando al objetivo pero le indico que todavia hay infanteria y la zona no es segura, cuando 3 y 4 me indican que ya esta limpio le doy permiso para descargar las tropas a todo esto los convoys que se estaban acercando ya estan siendo diezmados y no pueden avanzar. Cuando ya parecia que todo iba sobre ruedas, canguro grita que le estan disparando, aun asi aterriza y descarga las tropas que dan cuenta de soldado que estaba dentro de los edificios pero desafortunadamente le ha dañado un motor y no puede volver a despegar, la tripulacion se baja del helicoptero y se van a almorzar con el resto de soldados del repliegue.

 

Pantera 3 divisa un convoy de hummers que huye del centro de gobernación y sugiere que 1 y 2 avanzemos a ayudar a destruirlo a lince mientras ellos se quedan a cubrir la llegada de nuestros blindados. Como la experiencia es un grado hago caso de los consejos de pantera 3 y cuando voy a dar la orden a pantera 2 de avanzar el ya esta por delante y parece que los tiene localizados, comunico nuestras intenciones a lince y me informa de que ellos no lo tienen en visual, justo cuando levanto la vista despues de cambiar el commutador de la radio veo como impacta un misil en el helicoptero de pantera 2 y este tiene que saltar, hago maniobra evasiva y vuelvo fuera de la ciudad a mi posición original, trato de buscar las amenazas pero no las encuentro. Otra vez nos vuelven a informar de que otro convoy de blindados se acercan, esta vez pantera 3 se acerca y gasta los pocos vikrs que le quedan, entonces nos acercamos 4 y yo y por una puta vez localizo los blindados, entre pantera 4, nuestros blindados y yo destruimos ese convoy, mi posición es bastante mala y solo consigo destruir un blindado, hago otros dos impactos pero no consigo destruir a otros dos tanques los edificios hacen de parapeto.

Los dos objetivos han sido tomados y el convoy que salio con los mandamases se ha conseguido escapar con lo cual hacemos RTB rescatando por parte de pantera 4 al piloto de canguro, los otros dos tripulantes del helicoptero no se pudieron poner en pie de la melopea que llevaban.

 

RESUMEN:

TDV: 1:27

Objetivos: 1xT-55.

Estado: RTB sin daños, Mision completada.

Link to comment
Share on other sites

Debrier Condor-2 (Deute)

Tras puesta al día de los acontecimientos ocurridos durante las últimas horas, partimos de Sochi con Safjfa como lider y Scorpion como 3, directos al aeropuerto de Sukhumi, nuestro objetivo principal, armado con 4x 4xFab100 y 4x S-8Kom.

A mitad de camino, recibimos un par de comunicaciones indicando que un grupo hostil se dirige hacia la ciudad de Sukhumi, estando situados 8km al SE, rumbo NW, junto a un puente. Es un objetivo prioritario, el aeropuerto pasa a ser secundario.

Una vez en el area de operaciones, Condor-1 comienza a buscarlo mientras 2 y 3 cubrimos el area. Durante esta operación, Condor-3 divisa el convoy, es autorizado, y procede a atacar con cohetes.

Tras su strafe, los vehículos se dispersan y detienen. Recibo autorización para hacer una pasada, atacando con cohetes, impactando en vehículos pero sin apreciar explosiones secundarias.

Condor-1 es golpeado y debe hacer RTB, 2 y 3 continuamos atacando al convoy. Inmediatamente, 2 informa está en RTB, por lo que me quedo solo.

Siendo mas conservador, realizo una suelta de 2x 4xFab100 a media altura, destruyendo un Shilka.

Al revisar el aparato tras salir de zona, me doy cuenta de que no me queda combustible; el la primera pasada debieron dañarme los depósitos, y estoy seco. Hago TRB, pero me quedo a mitad de camino de Gudauta, reporto mi posición y salto en un cruce que parece fácilmente reconocible.

Condor 2, MIA (eyectado en zona aliada)

BDA:
1x ZSU-23-4 "Shilka"


Notas:
Magnífica misión, una pena que nos dieran tan duro desde el principio. La zona estaba no saturada, pero bien provista de Sa-9 y/o Sa-11 que nos regalaron mas de una docena de iglas. En entornos tan hostiles, las sueltas hay que hacerlas a mas altura, cosa que debemos practicar.

El mapa no tenía edificios de atrezzo, solo los principales. Antes de hostear mas misiones en el servidor, tenemos que probarlas porque estamos encontrando incompatibilidades entre versiones. Además, el setup del servidor no estaba nada fino, espero tenerlo ya ajustado para la próxima misión que se vuele en él.


Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Condor 1

Despegamos desde Soshi con objetivo atacar Sukhumi. Durante la travesía nos informaron por radio de que había un convoy acercándose a la base de sukhumi y el cual era nuestro principal objetivo a partir de entonces.

Cuando llegamos a la base de sukhumi, implantamos un holding point varios kilómetros mar a dentro, desde donde observar las posibles amenazas y localizar los objetivos. Para obligar a delatarse a los antiaereos que había en la base e intentar localizar los objetivos, realicé varias pasadas sobre la base, mientra que mis puntos me cubrían en la lejanía. Gracias a ellos, evadí varios SAM.

Tras esto, Condor 3 localizó la columna que blindados que iba a la ciudad de Sukhumi, cosa que no me percaté desde el principio, pensaba que la ultima información del convoy era respecto a la base de Sukhumi, por lo que me estaba concentrando mi observación en la zona equivocada.

Tras ser autorizados, Condor 2 y 3, atacaron al convoy, pero fueron dañados en el ataque, por lo que Condor 2 se ejectó y Condor 3 realizó RTB.

Cuando me dirigía a la zona donde estaba el convoy, pasé cerca de un SAM que no tenía localizado, por lo que fui alcanzado por uno de sus misiles. Obligándome a realizar RTB.

Realicé RTB con dificultades en el aterrizaje, por lo que acabé saliendome de la pista. Reparé el avión, y con gran esfuerzo logré sacarlo de la cuneta, sin embargo, al entrar en pista se dañó el tren delantero, por lo que me vi obligado [Censurado]a romper ligeramente el avión para que el personal de tierra pudiera repararlo, con la mala fortuna de que el accidente provocado fue grave[Censurado], dando como resultado la muerte del piloto.

Status: KIA.

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Debrig Grupo Canguro:

 

Nuevamente mi misión, transporte de tropas para asegurar unos objetivos específicos.

Una vez el grupo lince despego del aeropuerto, comencé el cheking de arranque.

Todo comprobado, mi autobús esta preparado y oigo por la radio que los Ka50 estan dando cera en la ciudad.

Despego y cojo las tropas.

Por el momento un vuelo tranquilo, aun asi los nervios a flor de piel. Nuevamente oigo por la radio que la zona es segura, aun así hago doble chek con los lideres..

CANGURO 1 entrando en zona de combate.

Hago una primera aproximación a la zona y aparentemente no veo ningún signo de amenas, comienzo a descender y preparo a las tropas para su salida, cuando estoy bajando recibo impacto en mi lado derecho, alguna amena a quedado libre, intento descargar a las tropas pero es imposible.

Meto potencia al colectivo y salgo lo mas rápido, sigo teniendo trazadoras, rápidamente aviso a los ka50 para que me revisen la zona, pero no puedo volver atrás, aviso de que hago una maniobra a lo loco Ivan, quito potencia al colectivo y hago un descenso brusco para realizar una para de emergencia, nuevamente recibo impacto en mi zona derecha, pero ya las tropas están en tierra.

La misión se da por completada al dejar las tropas en tierra y se hacen con la zona.

Intento levantar el vuelo, pero es imposible, los impacto en mi motor son considerables, gracias a las tropas se encargan de la amenaza y quedo a disposición de una extracción segura.

Aparece un compañero que me rescata y me lleva sano y salvo a la base.

 

TEV: 1H:30M

RTB: Rescatado

MISION: COMPLETADA

Link to comment
Share on other sites

Pantera 3



Despegamos sin novedad desde Gudauta, y nos dirigimos al area de combate.

ya en las cercannias del wp IP, lider nos ordena a 3 y a 4 crear un grupo y dirigirnos al flanco derecho del ataque.

Localizo las tropas enemigas que protegen el Cuartel General y paso localización al grupo.

Me encargo en primer lugar de las amenazas aereas, mis tres primeros vikhars quedan cortos o golpean en los edificios, el cuarto hace blanco, bateria aerea eliminada, continuo con los blindados. Kinno me da soporte, y cuando finalizo la limpieza, Pantera 4 comienza a eliminar a la infanteria.

En una de mis rafagas, elimino a un soldado, cuando recibimos información de nuevas amenazas dirigiendose a nuestra posición.

Dejo a Pantera 4 protegiendo el lugar y a la espera de Canguro, y avanzo un poco mi posición. Localizo el convoy enemigo y comienzo a disparar.


En medio del fregao, recibimos comunicación de que un comvoy de altos mandatarios esta abandonando la ciudad por el este. Yo estoy muy lejos de la posición, pero consigo localizar al convoy y paso su localización al grupo LINCE.

Un nuevo convoy esta entrando a la vez a la ciudad por el ESTE, Condor apenas ha podido retrasarlos un poco, no podemos dejar que se escabuyan entre los edificios, paso informacion a mi lider y comienzo a disparar, elimino la amenaza aerea y un par de tanques, me quedo sin munición!

En ese momento hablo con $ que sigue protegiendo a Canguro y cambiamos de posición, él se va al frente a eliminar el convoy y yo paso a proteger a Canguro, que tiene problemas mecanicos en las cercanias del Cuartel General.


Al poco tiempo los blindados de YUNQUE llegan a sus posiciones y toman los objetivos.

El convoy de mandatarios se nos escapa y llega al aeropuerto de Sukhumi.

Control de mando nos ordena RTB, con los dos edificios capturados por nuestras unidades de trierra, pero con el convoy huido.



TDV 1:30

RTB sin daños


1 shilka

1 Strela

7 blindados pesados

1 infanteria

Link to comment
Share on other sites

Pantera 4

 

Despegamos sin novedad y nos dirigimos al wp IP, una vez alli nos ordenan abrirnos al flanco derecho.

Despues de eliminar la amenaza alli detectada se me ordena quedarme a proteger canguro, quien inserta con exito a las tropas en la zona.

A ordenes de mi lider interceptamos un convoy en la zona este el cual es abatido.

poco despues RTB.

 

 

TDV 1:30
RTB sin daños

1 t - 72

2 t -55
13 infanterias. o mas.
Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 1

Después de haberme reparado mi montura (nada, un poco de soldador en una pata del tren, unas antenas nuevas y listo), preparamos la siguiente misión. Volvemos a por los objetivos que no hemos conseguido en el ataque anterior.

Salimos de Gudauta, con problemas de comms en 2 y 4, por lo que solicito permiso a operaciones para salir sin ellos y que se reunan en ruta. Justo cuando vamos a salir, entran en la malla, por lo que esperamos un par de minutos y tomamos ruta. Según avanzamos, ordeno vuelo NOE al abrigo de las montañas por el valle del rio Khozhgeita, viendo al grupo Pantera siguiendo su ruta por el sur de la cordillera hasta que perdemos altura.

Llegando al IP, ordeno a 3 y 4 que estacionen en la zona y que empiecen a buscar objetivos. Guincho y yo iremos más al E: según google earth hay varios collados hacia allí, por lo que podremos atacar desde varios puntos. Veo el primero y me voy allí, y ordeno a 2 que vaya al siguiente que está al lado, aunque le veo muy alto y le digo que baje.

Tren abajo por si acaso y nada más coronar localizo el cuartel y varios objetivos, aunque me llama la atención que aquello parezca un solar: menos mal, ya que localizarlos entre las casas iba a ser complicado. Ordeno armas libres a todo el grupo y empezamos a disparar, 3 y 4 a los objetivos del W y 2 y yo a los del E.

mientras van cayendo por impactos directos excepto un vikhr que pierdo, me doy cuenta que los blindados son T72, que se suponía que los rebeldes no tendrían: entre que empiezo a pensar que estoy disparando a amigos y que justo veo un convoy de hummers saliendo hacia el aeropuerto a toda leche, dejo de disparar, recibiendo poco después mensaje de operaciones indicando que en el convoy va el generalito rebelde, pero demasiado tarde ya que pierdo su visual (parecían los Mercedes oficiales en vez de Hummers).

Ya que 2 y yo somos los que estamos más al E, ordeno a 3 y 4 que acaben de limpiar la zona del cuartel y Guincho y yo nos vamos a por el convoy, buscando otro collado desde el que atacar, ya que esperamos amenazas. Cuando lo encontramos viramos hacia la costa, hacia la playa de Kelakhuri, pero veo que 2 se retrasa un poco. Voy asomándome a ver si veo el convoy y veo trazadoras y al final de ellas a 2 que venía con demasiada altura y le fríen, yéndose al suelo. Eso me salvó, ya que me hubiesen dado a mí si llego a coronar sin haber visto las trazadoras.

Me voy más al E a buscar otra posición de tiro, pero ese Shilka cabrón me esperaba y nada más ascender sobre la visual, me tira una precisa ráfaga que me revienta el motor derecho. Con la altura que tenía no me da tiempo a eyectar armas ni a coger velocidad para ganar sustentación, por lo que al suelo como en la misión anterior al E de Tkhubuni, aunque esta vez no es llano como en Gudauta. Pregunto a 3 si pueden venir a mi zona para acabar con el convoy y para acá vienen. Eyecto todo lo posible para perder peso e intento despegar con el motor izq. a máxima potencia, pero no consigo coger altura ni sustentación, además de que tendría que ir hacia el aeropuerto para intentar volar ya que es “cuesta abajo”, pero otro golpe en el terreno parece destrozarme la cola y la radio (para no variar), por lo que me quedo en tierra, apago sistemas y lanzo las 4 bengalas de señalización por si hay alguien cerca. Como no escucho helis, me cojo la radio y mis raciones y a correr 15 Km por el monte hasta llegar a nuestras líneas, previa excursión por los clubes de Sukhumi para relajar los músculos tras el ejercicio.

 

Esta vez vivo, pero sin heli, y sin haber podido eliminar al generalito. En mi descargo decir que los instantes de duda con los T72 y ver el convoy a toda leche, me hizo pensar demasiado, por lo que los segundos que pasaron hasta que operaciones envió el mensaje de que el convoy se convertía en objetivo principal, impidió que acabase con ellos en la zona del cuartel general. Consideré que acabar con el convoy se había convertido en el objetivo principal, por lo que fúi a por él intentando buscar puestos de tiro con la protección de las colinas, ya que coger altura tan cerca del aeropuerto y viendo que la costa estaba protegida pensé que era un suicidio, pero ese Shilka lo hizo de maravilla, rápido y preciso. :boff:

 

H de V: 1:07

SHILKA: 2

T72: 3

TANGOS: 7

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website