Jump to content

Lote variado cambio...venta...


Recommended Posts

Buenas....

 

Mucho tiempo sin trastear con el ordenador...me lleva a la conclusión de que tengo que aligerar carga,...porque los juguetitos ocupan espacio...

 

Por tanto...pongo en circulación para el uso y disfrute de los compañeros...los siguientes periféricos...

 

- Joystick Thrustmaster Top-Gun usb... funciona correctamente.

- Throttle X-45, con placa usb leo bodnar...integrada en el throttle para que sea funcional...

-Teensy ++ con throttle de suncom talon...proyecto inconcluso ...para aquellos compañeros que les vaya el rock&roll y se quieran meter con electrónica y hacer compatible con los pc´s usb....este periférico.

-Microsoft SideWinder...el tocho de microsof...usb...

-Logitech Momo Racing...en perfectas condiciones, de uso (x2).

-Joystick en resina de Kg13 escala 1:1, de Maurizio di Terlizzi...en su embalaje original y en perfecto estado.

 

Si el interesado fuera de Guipúzcoa se lo llevaría en mano a su casa, para facilitar y economizar la transacción...El resto de gastos de envio serian a cargo del interesado

 

En principio estoy abierto a consultar todas las propuestas...prefiero trueque...atenderé todas las propuestas...

no pongo precios, pero ello no significa que este pez en el tema...por eso os pido que hagáis propuestas razonables.

 

Un atento saludo, Iñigo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website