Jump to content

[Coop] Raid sobre Canterbury


McKinley

Recommended Posts

Gracias a Mac por el trabajo que se ha tomado para sacar adelante la misión, aunque algunos tuviéramos algunos inconvenientes inesperados que nos dejaran fuera de pantalla (y muy lejos de llegar a ver combate). Felicitaciones a la menguada Luftwaffe por entrar en esa bolsa de spitis y hurris hambrientos con lo que se tiene que tener. Una pasada el trabajo gráfico de Falke :Hail: (gracias Pilili por subirlo :aplauso-6:). Esperamos la repetición.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me lo pasé pipa aunque ayer hubiese mil inconvenientes....... IAS hasta arriba de vodka que nos envío el ZAR.......... unos números raros en las carlingas de mis compañeros..... Stheinjofff que el pobre pilló el único bache de la pista de despegue....... mi compañero (head hunter) con unas ansías de caza que parecía un perro de cazador correteando como loco por la pista y por el aire..... Yo mismo que no conseguí encontrar a los stukas que debía defender.........en fín... un cúmulo de despropósitos que hicieron que la misión no fuese tan redonda como se pretendía, (al menos por parte alemana).

 

Gracias a Mc por el curro, a todos vosotros por volarla, a los locos de los stukas, de los bombers, de los ingleses... al pobre Pasanius (si lo viese George Lucas fijo que lo metía en un X-Wing en la siguiente película), a Pepe por entrar con el pecho por delante como si fuese una paloma en Canterbury.... y a mi mismo claro!! que ayer fué la primera vez que estuve líado con 4 whispers y no me volví loco en el intento.

 

 

Un saludo.

 

 

 

El día del relanzamiento "sus vais a cagar los del té at five o´clock" nuestro fhurer nos acaba de poner las pilas hace un rato....

Link to comment
Share on other sites

A ver si logro sacar un rato y subo el debrief de los He-111. Aunque no sé si hacerlo para no chafar a los bombers la salida del 14. Por cierto, no podré volarla :( .

 

Buena salida, Falke. Gran y fructífero paseo os dísteis los Stukas.

Bucaral, eres libre de hacer el resumen. En la del 14 voy a variar el brief azul, para que no sea idéntico. Así que adelante. Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website