Jump to content

Revista "La Aventura de la Historia" en Agosto


Guss

Recommended Posts

Este mes con la revista Aventura de la Historia el libro "Aviadores" de Alex Kershaw, llevaba tiempo buscando este libro y mira por donde lo va a sacar esta revista.

 

9clyfnO.jpg

 

 

El libro en cuestión.

 

9788483067239.jpg

 

 

http://www.hislibris.com/aviadores-alex-kershaw/

 

 

Mañana mismo corro a buscarlo y ya tengo lectura para estos días de playita.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Magnifico el libro, he disfrutado mucho con su lectura, los combates narrados son buenísimos, falta oler la cordita. También me ha gustado mucho el tratamiento dado a los Alemanes, en ningún momento los a demonizados, al contrario, habla de ellos con respeto y valor, en resumen libro que todos nosotros tendríamos que tener en nuestra biblioteca.

 

 

Para los que tengáis como yo esta edición de bolsillo en el que no viene las fotografiás os paso las fotos de los principales protagonistas.

 

American%2Btrio.jpg

 

Eugene "Red" Tobin, el pequeño de estatura pero gran hombre Vernon Charles "Shorty" Keough y Andrew Mamedoff.

 

Clyde1-opt.jpg

 

William Meade Lindsley Fiske.

 

 

Donahue-opt.jpg

 

 

Arthur Gerald Donahue.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Aghjh... Me lo iba a pillar pero quería la versión ilustrada, así que gracias por el aviso Guss.

 

Si llego a saber que me va a gustar tanto me hubiera ido por la edición original. De todas forma estuve buscando este libro por Sevilla en su día y fue imposible encontrarlo, vas a tener que comprarlo en la red.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website