Jump to content

Alianzas partículares vs Enemigos declarados


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Hoy se me ha planteado una duda acerca de las reglas de intervención. Teniendo en cuenta que nuestros enemigos principales son los ingleses, me he encontrado una batalla entre dos navíos: uno inglés y otro pirata, como los buques eran del tipo lynx (igual que el mío), mi primera idea fue participar en la batalla apoyando al pirata contra el inglés... Pero al final tuve dudas, por si al apoyar al pirata, me convertía yo también en uno.

 

habéis probado en entablar batalla de esta forma?.

 

Saludos.

Edited by Magallanes
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Hoy se me ha planteado una duda acerca de las reglas de intervención. Teniendo en cuenta que nuestros enemigos principales son los ingleses, me he encontrado una batalla entre dos navíos: uno inglés y otro pirata, como los buques eran del tipo lynx (igual que el mío), mi primera idea fue participar en la batalla apoyando al pirata contra el inglés... Pero al final tuve dudas, por si al apoyar al pirata, me convertía yo también en uno.

 

habéis probado en entablar batalla de esta forma?.

 

Saludos.

siendo las dos coronas enemigas, puedes tomar parte por cualquiera de ambas facciones, si apoyaras al pirata tu no te convertiras en pirata, ahora si fuera españa contra piratas y tomaras bando por los piratas entonces si.(de todos modos creo que cuando es asi, solo te da la opcion join españa)

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Pues habría que dirimir que países son nuestros enemigos y quienes no...desde un punto de vista histórico-rolero que nos permita saber a que atenernos...y que en la medida de lo posible para los grupos existentes o que se puedan estar conformando. Así todos vamos a una...

 

Yo ataco todo lo que hable y huela a inglés (siempre que sea de mi tamaño...) :aplauso-6:

 

PS: Ya creo haber leído algo en otro hilo, sobre que hacer cuando te encuentras a un francés, holandés,americano, sueco o noruego...

Link to comment
Share on other sites

Pues habría que dirimir que países son nuestros enemigos y quienes no...desde un punto de vista histórico-rolero que nos permita saber a que atenernos...y que en la medida de lo posible para los grupos existentes o que se puedan estar conformando. Así todos vamos a una...

 

Yo ataco todo lo que hable y huela a inglés (siempre que sea de mi tamaño...) :aplauso-6:

 

PS: Ya creo haber leído algo en otro hilo, sobre que hacer cuando te encuentras a un francés, holandés,americano, sueco o noruego...

es dificil por el momento decidir que países atacar y cuales no, debido a que no hay ningún tipo de diplomacia implementada por el momento

Link to comment
Share on other sites

A ver, países que no debes atacar si son humanos, y esto entra dentro de la categoría de orden taxativa: franceses y daneses y noruegos. Con los suecos tenemos buena relación pero ningún acuerdo, con los demás, tu mismo, pero eso si, atente a las consecuencias; mi consejo personal es que no ataques a ningún humano salvo que no te quede más remedio o que ambos lo acordéis previa conversación vía chat privado. Piratas, ataca siempre que puedas, flotas o barcos de la IA, siempre que puedas.

Link to comment
Share on other sites

Hoy a la tarde cuando estaba en batalla, un Noruego a entrado en batalla eligiendo el lado de los piratas y zurrandome. Si para los Noruegos llevarnos bien es que tu no les ataques , pero ellos si te pueden atacar habra que romper la baraja. Estaria bien, que estos terminos se aclararan del todo con estas naciones, y hubiera una comunicacion entre las naciones para consultar sobre posibles 'disidentes' para saber a que atenernos o para que cada faccion llame al orden a los suyos.

Link to comment
Share on other sites

Vaya...la cosa está un poco desordenada en este sentido. Los jugadores individuales si están bajo un pabellón debería todos actuar del mismo modo...y sino se han agrupado por lo menos aceptar las reglas de enfrentamiento que se deberían proponer entre los grupos más representativos o que lo propongan los de naval action.

 

Por ejemplo...sacar un post histórico-rolero donde se plantee la situación de los diferentes países y si son amigos o enemigos. Así cualquier combate que se produzca este autorizado por esas alianzas.

Creo que en el foro guiri hay un hilo abierto ya

Edited by Magallanes
Link to comment
Share on other sites

Por mi parte, asumiré las alianzas que la RAE determine, pero contestando a Magallanes ................

 

Si me dejase llevar por mis simpatias personales, atacaria a todo lo Frances, a todo lo que ostente ese pabellon en la mar o en tierra, a todo lo que huela a channel y a todo lo que sea capaz de llamar a su perro Cocó o Frufrú.

 

Aun a riesgo de contrariar a los miembros de la RAE, los ingleses me caen bien.

 

Asi y todo, como dije al principio, acataré los acuerdos a que se ha llegado y aquellos que pudieran cerrase en el futuro.

 

Un saludo

 

A quien pueda interesar: La cuatribarrada en mi firma, es la bandera de Aragon.

Edited by IonAguirre
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website