Jump to content

¡Saludos de un viejo y oxidado piloto!


Aragorn

Recommended Posts

Bueno, antes de nada me gustaría saludaros a todos, durante un largo tiempo (demasiado para mi gusto) no he podido tocar un simulador y menos aún pasar por el escuadrón pero últimamente puedo sacar algo de tiempo entre semana.

 

Así que he decidido volver a mis jóvenes inicios y pasar de ser de la vieja guardia a ser un virgen e inexperto piloto.

 

He reinstalado el 1946 a la última versión y ya tengo un par de instalaciones, una con la 4.13 y otra con el HSFX 7.3.

 

Me gustaría empezar a practicar de nuevo el vuelo en grupo, pero mi horario es muy limitado de 11:30 a 1:00 aproximadamente, así que si os veo a alguno me meteré al ts y a ver si podemos echar unos vuelos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si hay algún perfil de piloto aquí es el del trasnochador. Esas horas son las más frecuentadas, aunque ahora, con las vacaciones, hay menos actividad. Pero siempre suele haber alguien.

 

Llevo cinco años acá y no te conocía, así que sí, eres un auténtico vieja guardia. Rebienvenido.

 

Saludos

 

Pil: la respuesta, en el tag.

Link to comment
Share on other sites

hola Compi , bienvenido, si puede decirse a esta nueva etapa en tu "carrera en el il2".

 

te tenía fichado por el foro, pero no como piloto il2, así que es una grata sorpresa.

 

tienes tiempo para ponerte al día , que en septiembre empezará una nueva temporada , ya hay

dos campañas en preparación ("OESTE 1940" y "KOREA 1950: OPERACIÓN CHOMITE",esta ya para octubre) y un par de misiones anunciadas para las primeras semana .

 

y aunque tienes ese horario, después de estos sarados , los que no tenemos buena noche,

solemos ir a un server a llorar nuestras penas, momento en el que podemos compartir

vuelos.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Amigo chapas!! Cuanto tiempo sin leerte! Siempre serás para mí el maestro del bombardero. Grande SEOW sin duda. Mis vuelos con Elvis y los demás....suena a hace siglos, pero que tiempos aquellos!

 

P.D: ya he coincidido con algún compañero en el teatro del pacífico, me lo he pasado teta! Espero repetir en breve!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website