Jump to content

Hotas Warthog y Pedales Saitek


Ancoluit

Recommended Posts

  • 9 months later...

Refloto el tema para no abrir un hilo nuevo sobre lo mismo.

 

Anoche y después de mas de un año sin volar estuve configurando DCS y me paso lo mismo que ha Ancoluit, no me reconoce los pedales Saitek pro y por mucho que intento asignar los ejes de los mismos no me los reconoce para el f-15, en el su25 si los puedo mover pero no hay nada asignado en su columna correspondiente. He instalado todo de nuevo para la nueva etapa y en un principio me salia como JOY_RZ pero al borrarlo ya no puedo asignar nada, , solo es en dcs porque en el IL.2 Bos no he tenido problemas.

 

Os leo y al final no se si Ancoluit dio con la solución a este problema, ¿ me echáis un cable?

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Hola Guss.

 

Efectivamente yo tenía ese problema. Lo solucioné siguiendo los post 23 y 25. Si te fijas, los números y letras que hay detrás de Joystick - HOTAS Warthog y Throttle - HOTAS Warthog, son iguales (excepto donde pone 8001 y 8002). Ahí radica el problema. Tu tienes que tener unos parecidos. Luego configuras dentro de opciones en DCS los ejes, cada uno en su columna y ya está.

La ruta donde encontar esos archivos en mi caso es:

 

 

C:\Users\Luis\Saved Games\DCS\Config\Input\su-25T\joystick>dir /b *.*

 

Joystick - HOTAS Warthog {8565A480-24CF-11e6-8001-444553540000}.diff.lua
Saitek Pro Flight Rudder Pedals {8567EE70-24CF-11e6-8009-444553540000}.diff.lua
Throttle - HOTAS Warthog {8565A480-24CF-11e6-8002-444553540000}.diff.lua

 

Espero poder haberte ayudado.

 

Un saludo,

Edited by Ancoluit
Link to comment
Share on other sites

Esto son mis archivos en el joy ppor defecto.

 

 

yq5SzW9.png?1

 

Eston son los del su25.

 

zBVksXy.png?1

 

 

 

Y esto el del f-15.

 

ooTxx60.png?1

Hola. Voy a partir de la base que no soy un experto.

Primero veo que tienes varios periféricos. Yo solamente 3: Joystick & Hotas Warthog y Saitek Rudder Pedals.

Fíjate que mientras en mis periféricos tengo un código alfanúmerico igual en Joystick & Hotas Warthog, tu no. Deben de ser iguales.

Yo lo que te sugiero es lo que yo hice después de leer post de expertos.

1º - Desisntalar correctamente todos los periféricos conectados, uno por uno y reiniciando el PC cada vez.

2º - Desisntalar todos los módulos que tengas y luego DCS World, reiniciando el PC.

3º - Pasar el CCleaner para limpiar el registro y si dominas el regedit, manos a la obra. Reiniciar el PC.

4º - Hacer una copia limpia de DCS World, sin módulos.

5º - Instalar solamente y por este orden el Joystick y el Hotas. Actualizándo su firmware desde su Web.

6º - No veo que tengas pedales, si los tienes los instalas también.

7º - Luegos vas a la ruta c:\usuarios\tu nombre\Juegos Guardados\DCS\Config\Input\su-25T\Joystick

y verás algo parecido a esto, que son mis periféricos:

 

Joystick - HOTAS Warthog {8565A480-24CF-11e6-8001-444553540000}.diff.lua

Throttle - HOTAS Warthog {8565A480-24CF-11e6-8002-444553540000}.diff.lua

Saitek Pro Flight Rudder Pedals {8567EE70-24CF-11e6-8009-444553540000}.diff.lua

 

Excepto los números en negrita, lo demás ya ves que es igual.

Luego vas a la página de configuración en DCS y hay tantas columnas a la derecha, como periféricos tengas, más keyboard y mouse.

Buscas por ejemplo la columna que ponga Hotas Warthog y en la casilla de motor derecho la activas y mueves la palanca del throttle, para que la reconozca.

Así con los demás ejes.

Yo así lo hice y estupendo.

A ver si te ayuda.

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website