Jump to content

CRJ 700/900 Aerosoft


Hans Luchs

Recommended Posts

xfp09j.jpg

 

Hola buenas,alguien sabe algo sobre cómo va el crj900 de aerosoft,alguna fecha de salida o algo parecido porque he visto algún video que han colgado pero no veo mas información.

En la página de aerosoft he visto que existe ya el preorder

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

 

Ahora fuera coñas, le tiene que quedar ya poco llevan mil años con ese avión 5 mínimo hasta donde yo se. La empresa que lo empezó DA echo el cierre y AS cogió el testigo.

 

Aquí puedes seguir el estado http://forum.aerosoft.com/index.php?/topic/33966-aerosoft-da-crj-preview/&page=1 de cuando saldrá? pues ni idea pero para este año supongo ya lo tienen bastante adelantado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Paralizaron el lanzamiento (release!) a 9 días de su salida (30/09?) porque habia varios fallos. Así que retrasaron el lanzamiento para poder corregir esos errores. Marcel, el desarrollador principal ha estado esta semana de viaje por lo que no ha podido seguir puliendo la versión final. Es de esperar que salga este mes supongo yo.

Link to comment
Share on other sites

Paralizaron el lanzamiento (release!) a 9 días de su salida (30/09?) porque habia varios fallos. Así que retrasaron el lanzamiento para poder corregir esos errores. Marcel, el desarrollador principal ha estado esta semana de viaje por lo que no ha podido seguir puliendo la versión final. Es de esperar que salga este mes supongo yo.

 

Gracias

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Que cosa mas rara desde luego. La fecha de la versión física es estimada. Todavía no tienen la versión final. Parece que los fallos en el FMS han dado trabajo.

 

ushbi.jpg

 

Casi que sale antes la Soloy U206G, el AW139 de Carpaben y el LDR Grumman Mallard antes, asi que hay diversión asegurada.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Autentica caza de brujas acaba de armar Mathijs Cocine en Aerosoft con el CRJ, parece ser que uno de los beta tester de Aerosoft a tenido la maravillosa idea de enviar los archivos del CRJ a algun servidor "publico" pirata y la beta cerrada del CRJ empieza a circular por internet, ahora está poniendo nombres, pelos y señales a todos los que usan o ponen información o fotos de dicho CRJ en internet. Y parece ser que prepara "acciones legales" duras.


Mas aqui::


Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Ahora que como se ha filtrado la beta (que por cierto, me han comentado que es una castaña tal como está ahora mismo) diran que no sale el CRJ xDDDDDDDDDDD

 

Dicen que la filtracion es una "version antigua" pero yo sinceramente lo dudo bastante

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 2 months later...

Hay rumores de que está al caer, aerosoft a confirmado que su primer nuevo avión del año será el CRJ, en el boletín de Navigraph que te mandan por email se indica que saldrá el 18 de Mayo, pero además en la web de aerosoft ellos mismos indican en el apartado de reserva de productos que el CRJ estará disponible el 18 de Mayo, estad atentos.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Vaya vaya está un poco movidita la cosa:

 

Version final del Manual Vol1:

http://forum.aerosoft.com/index.php?/topic/33966-aerosoft-da-crj-preview/&page=298#comment-810911

 

Esta semana han estado buscando a 15 beta tester con sólida experiencia en simulación, (ya está cerrada la inscripción), para hacer pruebas ''los siguientes 20 dias'' , ¿será en Mayo al final?

 

Trabajando en algunas texturas:

13CRJ900Binter.jpg.dfa11245d18fe1198604d

 

14CRJ900Binter.jpg.7e50bee64c47b4169b6e5

 

Link to comment
Share on other sites

Está claro que el CRJ200 de Japo es toda una referencia, lástima que mi ordenador no me permita utilizar decentemente XP10 u 11, sería el primer add on que compraría, me encanta.

 

Por cierto, ya existe el CRJ200SF ''Freighter conversion'' a ver si en un futuro se anima a realizarlo.:whistling:

http://www.aeronautical-engineers.com/

 

No se cómo de complejo será el de Aerosoft, pero nuevas noticias:

 

Aparece una nueva fecha de salida, ya no es Mayo:

Quote

Este artículo aparece el 22 de junio de 2017

 

Y otra cosa, parece ser que el FMS sólo utilizará datos de NavdataPro, no se menciona Navigraph

Quote

Complete Flight Management System (FMS) with updatable Database (NavDataPro)

 

Ya existen comentarios al respecto en AVSIM, hay quiénes no lo comprarán simplemente por no utilizar Navigraph

 

Ofrecen una precompra con un 10% de descuento, nada nuevo, pero yo pasaría totalmente de este add on hasta saber que ofrece en verdad, demasiada controversia.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • Bucaral changed the title to CRJ 700/900 Aerosoft

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website