Jump to content

Presentacion en ala UH1


Kadete

Recommended Posts

Buenas tardes compañer@s.

Esta mediodia me he presentado en el escuadron por lo que ahora toca hacerlo en mi ala.

Me llamo Gorka (Kadete).Soy de Bilbao y un apasionao de los helis.

He hecho un heli450 de radiocontrol desde cero ( ahora esta en taller jajaaaa) y algun cuadricoptero (este es mas facil y esta operativo...por ahora).

Llevo 1 mes con el sim y es una pasada.Solo queria deciros que es un honor estar aqui y por ahora poco podre aportaros.Esto ultimo espero corregirlo estudiando mucho y practicando mas.

Un saludo y seguire con mis malditos hovers haciendo manos...

Lo dicho,un honor y poco a poco ganandome estar en el ala UH1.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias y muchas gracias a todos por la entrada.

Por ahora soy bastante "paquete",mirando mucho el manual y sin salir del estacionario.

Buffff,son muchas cosas a hacer al mismo tiempo.

Lo que si puedo hacer este finde es entrar ts y saludaros como dios manda.

Un saludo compis.

 

Pd. Canal dcs helicopteros creo que es no?

Se necesita clave?

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido, métete en el Team Speak cualquier tarde y nos echamos unos vuelos. Tengo bastante abandonado el Huey pero es muy divertido. Te aconsejo la guía de Chuck que está en el mensaje de más abajo. Yo la he usado para el MiG-21 y Mi-8 y son muy fáciles de seguir.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos...de verdad.

A ver si entre el curro y los dos fieras que no tienen cole,me dejan un rato y pongo esos tres mods para el cooperativo.

Ya tengo encuadernado el manual de Chuck, splash gracias por el aviso.

El sabado o domingo por la noche a ver si me paso y os saludo.

Es mi primera experiencia en grupo y ya estoy nervioso...me dais la vida !!!

 

Llevo un bus y no hago mas que dar a botones recordando el arranque en frio...jajaaaa

Saludos cracks !!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Seguro aero.

Estoy contento.Ya se mucho mas que en mi mensaje anterior.Creo que podria evitar el ridiculo a dia de hoy en una sesion con vosotros.

Hoy he superao la 4 mision de campaña...contento.

 

Un saludo a todos.Os leo casi todos los dias y con ganas de saludaros ahi fuera.

Prometo pasarme pronto a esperar permisos y saludaros.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas una pregunta. He empezado a trastaear con el uh-1h y no me va muy mal. Ya tengo superado el arrancarlo, que me dio un pelin la tabarra por que me atasque en una tontada. El caso es que he sido capaz, (para mi fue mucho), de la misión rapida de recorrido por el puerto, de despegar, seguir al otro UH-1H que aparece en la posición de formación 2, lo mas cerca que pude hasta que volvio a origen y aterrizo. Después di varias pasadas a baja altura pista del aeropuerto arriba y abajo y finalmente, aunque no con mucha elegancia, aterrizarlo sin que le pasase nada. Vamos, que me estoy enganchando a mas no poder.


La pregunta del millon?. . El problema lo tengo porque uso unos pedales Saitek Pro Flight Combat Rudder y un Joystick Thrustmaster T.Flight Hotas X y antes de despegar, cada vez que pulso un poco de pedal izquierdo, el ciclico se me va a la izquierda pero a tope ademas. Vamos, que si intentas despegar el trompazo es fijo. Ahora estoy despegando a lo bestia, usease, colectivo fuerte arriba y luego estabilizo el helicoptero. Lo curioso es que durante el resto del vuelo y al aterrizar, no veo que exista ninguna interacción como la que se produce en el despegue.



Por cierto, a que hora suele reunirse la gente para trastear helos, a ver si voy mejorando un poco y salto del nido.




Ya descubri el motivo. Los pedales que sirven como freno diferencial son los causantes. Seguimos avanzando


Edited by Galgo64
Link to comment
Share on other sites

Hola, a las 10 seguro que encuentras gente y antes de esa hora seguramente también. Los miércoles estuvimos volando algunas semanas pero la cosa se ha enfriado bastante. Lo del joystick la verdad es que no sé por qué te ocurre. Yo despego muy suave, metiendo pedal ligeramente hacia la izquierda y cíclico abajo y a la izquierda (si no recuerdo mal). A partir de ahí voy metiendo más o menos según vea que va recto o no. En vuelo, una vez conseguida la velocidad/altura deseada, bastanta con trimar.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Yo lo tengo también desde hace tiempo, pero nunca me había lanzado. El problema es que con la 1.5 ya no hay misiones training, así que estoy viendo vídeos y tratando de crear una misión en el editor para el arranque cold & dark. La noche que tenga un rato, me meto al ts para que me orientéis.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website