Jump to content

Misión de rescate para Mi-8 o Huey


splash

Recommended Posts

Hola,

Os cuento la misión de la que he estado hablando en el whatsapp, para volarla esta tarde/noche o cuando se tercie. Aún no la he probado en multiplayer, sólo en offiline con el Mi-8.

 

Se trata de recoger paracaidístas despistados por las montañas y llevarlos al destino. Los sitios son aleatorios. Hará falta usar el anti-hielo y el calefactor del pitot. El humo naranja marca la zona de recogida y el verde la de suelta. Las frecuencias de radio son estas:

Mi-8 BUSQUEDA DE TROPAS ARC-9: 1230 khz AM
Mi-8 ZONA DE DESEMBARCO ARC-9 : 1250 KHZ AM
HUEY BUSQUEDA DE TROPAS: 32.30 Mhz FM (no sé cómo se llama la radio, sorry)
HUEY ZONA DE DESEMBARCO: 32.50 MhZ FM

Frecuencias del FARP 1 :
Mi-8 ARC-9 1220 KHZ AM
HUEY 32.20 MHZ FM

Frecuencias del FARP 2 :
Mi-8 ARC-9 1210 KHZ AM
HUEY 32.10 MHZ FM

Cada helicóptero dañado resta 10 puntos y estrellado resta 30. Por cada suelta con éxito se ganan 50 puntos. La misión es cooperativa y se gana cuando se alcanzan 250 puntos.

Para recoger o soltar las tropas hay que pulsar F10 en el menú de radio y darle a la opción correspondiente.

 

Hay helicópteros ya arrancados y también parados, a gusto del consumidor. Voy a poner alguna captura.

 

thump_9441141screen150814182200.jpg

 

1- Colocar el selector del SPU-7 ICS en la posición ARK-9 y el selector ICS/RADIO en RADIO.

2- En el panel del ADF que tenemos en la captura de abajo, poner el selector en modo COMP. Debería escucharse ruido en los cascos.

3- Sintonizar la frecuencia deseada con las ruedecitas. El ajuste del último dígito se hace con la ruedecita que pone Tune. En el medidor de arriba podeis ver la fuerza de la señal, cuando esté a tope o casi a tope estareis en la frecuencia correcta. Hay dos frecuencias, una principal y otra de reserva. Se elige cuál está en vigor con el mando de abajo que pone B o A.

4- En el mando justo debajo del HSI, poner el selector hacia la izquierda (en MW).

 

 

thump_9441140screen150814181522.jpg[/uRL]

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website