Jump to content

Mision oficial : "Avanzamos!" 24/08/2015


Capt. Zeen

Recommended Posts

Debrief Pantera1

El generalito se ha escabullido, pero ahora ya parece que se está dando cuenta que como nos pongamos chulos, no nos frena nadie.

Reorganizadas nuestras tropas, la nueva misión es conquistar el aeropuerto. Me toca otra vez liderar mi grupo, apoyando desde la costa a los pelotones de tanques que intentarán tomar la base.

Salimos de Gudauta tras el grupo Lince, con problemas en las frecuencias de la radio de Pantera4, aunque nada que no se pueda solucionar. Seguimos la costa sin novedad hasta reunirnos con Martillo, ordenando a 3 y 4 que salgan hacia el mar a distancia segura de amenazas SAM, mientras mi punto y yo nos quedamos con Martillo en adelantada, con Kanguro tras ellos vigilando.

Distinguidos los primeros objetivos, ordeno prioridad para eliminar las amenazas SAM que se descubran para poder acercarnos con tranquilidad a la zona, indicando a 2 que se quede con Martillo. Hay tantos objetivos que empiezo a pensar en que quizás no tengamos Vickhr suficientes en nuestro vuelo, ya que habiendo contactado con Lince, parece que sólo queda 4:le ordeno RTB por encontrarse sólo, y que vuelva a nuestra posición una vez rearmado, y a mi grupo que empiecen a economizar, lanzando misiles sólo a blindados, artillería, y amenazas.

Mientras, Aguila parece haber caido, aunque se envía a un segundo grupo, ya que hay Su25 a baja cota atacándonos. Ordeno al grupo que pierda altura, aunque con un Su25 de poco nos habría servido: una de las pasadas contra mí me dejó la estrella roja con la punta para abajo, aun no sé por que no me derribó, supongo que no tendría munición. :whistling:

Mientras 3 es dañado y le ordeno RTB o si no puede, llegar a zona segura, seguimos destruyendo enemigos, algunos bien escondidos entre los árboles: hago una buena escabechina con S8 de un grupo que se creia seguro, eliminando múltiples tangos, algunos con iglas que nos podían haber dado un buen susto.

Poco después, de que 4 comunique bingo y sin armas, le ordeno RTB, mientras una columna de T72 avanza desde el este. La descubro con tiempo suficiente, envío posición a 2, y una vez a tiro nos distribuimos los objetivos y damos buena cuenta de ellos, a pesar de que un Mi24 sobrevuela la zona, pero parece que debería ir al oculista porque no intenta atacarnos (bueno, al oculista no sé si irá, pero al paredón por acojonao sí, menuda protección del pij.. :icon_mrgreen: ).

Con mi punto nos acercamos a la base sin la garantía que esté limpia, y efectivamente veo trazadoras hacia él: un BTR a por el que voy a cañon.

Se nos ordena RTB (no quedaba más remedio porque llegaríamos justos a Gudauta para no variar), pero veo a Martillo avanzando hacia el aeropuerto, lo comunico al centro de mando y decidimos quedarnos, ya que si conquistábamos el aeropuerto, que aunque no podíamos garantizar que estuviese completamente limpio, poco debería quedar, podríamos repostar allí, y si no tendríamos para llegar a zona segura y buscar una gasolinera para volver a Gudauta.

Visual con Martillo indica que están haciendo bien su trabajo, por lo que decido aterrizar para ahorrar combustible hasta la toma del aeropuerto, pero a 2 metros del suelo, nos comunican que el aeropuerto es nuestro, por lo que voy a su plataforma, aterrizando sin novedad junto con el resto de Kukas.

 

H de V: 1:35

T72: 7

BTR80: 1

Sa9: 2

Sa18: 2

ZSU23: 1

tangos: un montón, por la diferencia entre Tview y brief 11, sin contar los Sa18

 

Conclusiones: Todavía me cuesta mucho el tema de comunicaciones a otros grupos. Sí es verdad que la mitad de las veces que me llamaron estaba en combate, por lo que no pude contestar tan rápido como debiera, pero la tensión del combate no debe paralizarme: debo utilizar mi lado femenino y poder hacer dos cosas a la vez...

También hay que decir que el grupo Pantera hemos tenido suerte de que las amenazas aereas se cebaron con Lince, pero bueno, eso implicó que tuviésemos que asegurar los disparos, sobre todo de Vickhr. Así todo enhorabuena a mis puntos, gran trabajo.

Ya no digo nada de los problemas de bingo: no sé si es que el aforador del Ka50 es como el de mi coche, que cuando se acerca a la reserva baja en picado... :whistling::icon_mrgreen:

 

Y por otra parte, espero poder compensaros algún día por el peaso misiones que preparáis. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Lince 3

 

Despegamos con normalidad y nos dirigimos a zona de combate siguiendo el plan de vuelo. Una vez llegados al IP Lince 1 ordenó realizar una formación en línea para ir entrando en la zona de combate todos a la par. Mientras yo tenía algunos problemas para mantener la formación, Lince 1 detectó unas unidades enemiga y procedió a atacarlas, pero justo en ese momento recibí dos impactos en mi Ka-50 por sorpresa, destruyéndome un motor y las radios, por lo que me quedé incomunicado. Data la situación decidí realizar RTB, con navegación a la estima ya que mis sistemas de navegación habían sido inutilizados.

Durante el regreso, apenas un minuto después de que fuese atacado vi como un Su25 se acercó sospechosamente a mí, pero no puede ver su escarpela por lo que no pude determinar si fue el atacante.

Pocos minutos más tarde el motor que me quedaba empezó a perder potencia, por lo que no podía mantener el helo en el aire durante mucho más tiempo, por tanto tuve que realizar un aterrizaje de emergencia en medio de una montaña. Conseguí aterrizarlo sin más daños de los que ya tenía, y me quedé a la espera de que algún compañero o un vehículo de rescate viniese en mi ayuda.

Un rato más tarde vi como se acercaba un Ka-50, empecé a tirar bengalas para hacerle señales y este respondió tirando más bengalas y realizando un estacionario cerca de mi helo, dando a entender que ya me tenía localizado. Pronto se marchó, ya que poco más podía hacer a parte de transmitir mi posición.

 

HDV: 0:30

 

Status: Vivo, aterrizaje forzoso.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Debrif:

 

Lider grupo Lince:

 

Salimos del aereopuerto y nos dirigimos al IP.

Una vez alli nos organizamos para comenzar el avance y limpiar la zona, pero un grupo de aviones dieron buena cuenta nuestra.

 

GRUPO AGUILAAAAA CAGO EN LA OSTIAAAA

 

Consegui mantener la nave en el aire pero nuevamente me hicieron una pasada y me tiraron.

FUCK

 

TEV: 30m

TARGET: SAU

RTB: KIA

Link to comment
Share on other sites

Debrif Pantera2:
Tras un despegue sin incidencias significativas, nos dirigimos hacia la zona de Martillo, para relizar su la proteccion Pantera 1 y 2, mientras Pantera 3 y 4 comienzan la destrucción de aunidades enemigas desde la zona del mar.
Comenzamos Pantera 1 y 2 a destruir tambien unidaeds avanzadas enemigas, cuando recibimos ataques de aviones enemigos con escaso exito, que hace que se nos ponganlas orejas tiesas y los nervios a flor de piel.
Terminamos haciendo una limpieza a marchas forzadas para que Martillo tome el aeropuerto y poder aterrizar nosotros, como así ocurrió

Aterrizado sano y salvo en base tomada por Martillo
Horas de vuelo: 1,5
Destruidos:
4-T72
2-ZU23
2-BRDM

Edited by osiris65
Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 4:

 

Una vez realizado el arranque de sistemas y motores y efectuado el radiocheck de rigor..........despegamos de Gudauta y nos dirigimos al Wp IP.

 

El vuelo hacia el punto se realiza con total normalidad. Llegamos al punto de acción y cuando nadie se lo esperaba apareció un Su-25 que me pasó rozando el fuselaje no antes disparame una ráfaga que impacto (creo) en mi nave.

 

Intento ponerme en contacto con el resto del grupo Lince pero no consigo contactar con ninguno. Opto por cambiar la radio y ponerme a las ordenes del grupo Pantera, quien me informa que parte de mi grupo ha sido derribado por el Su-25. Le comunico a Líder de grupo Pantera que voy bajo de combustible. Me invita a hacer un TRB. Vuelvo lo más rápido que puedo para poder repostar y ayudar al grupo Pantera. De camino al aeropuerto diviso a un compañero (creo que era Lince 3) posado en un prado cercano a la zona. Tomo su posición para poder notificarlo al jefe de misión, pero se me hace imposible ya que ha caído canguro, lo que hace imposible su extracción.

 

Una vez llego al aeropuerto consigo repostar. Vuelo lo más rápido que puedo hacia las inmediaciones de Sukhumi y me uno al grupo Pantera.

 

Se nos comunica que sigue habiendo amenazas sobre la zona que hacen peligrar que grupo Martillo tome el aeropuerto. Consigo localizar dos T-72 que elimino. El resto del grupo Pantera consigue limpiar la zona y con sus reservas de combustible muy bajas optan por aterrizar en Sukhumi una vez asegurada la zona.

 

Yo puedo permanecer en el aire escoltando al grupo Martillo en su entrada en el aeropuerto y tomando la zona, ya sin amenazas visibles. Mantengo la vigilancia en todo momento, mientras los compañeros del grupo Pantera se disponen a aterrizar sobre Sukhumi.

 

Consigo hacer una toma segura y apagar motores y sistemas con total normalidad.

 

 

HDV: 1:37 (+-)

 

Target: Dos T72

 

Estatus: RTB: Toma segura.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website