Jump to content

Configuración del Joystick


Recommended Posts

Buenas chicos, soy nuevo y hoy mismo me compré el IL-2 1946 por steam, en su momento lo jugué con ratón y teclado, pero ahora dispongo de un T. Flight Hotas X y no me aclaro para configurar los controles, me podríais pasar una configuración ya hecha? (a poder ser específica para mi hotas) Gracias, Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola! n

 

Bienvenido joven Padawan! Si me pillas por el ts mañana te echo una mano. No tengo tu joy, pero lo conozco.

Estimado McKinley, te quiero consultar algo: yo tengo un saitek aviator y antes me funcionaba una especie de perillita que tenía arriba, para rotar la vista como si fuera la cabeza del piloto. Me ha dejado de funcionar, entiendo que porque estuve tocando teclas del teclado numérico y se ve que lo desactivé (durante un vuelo), ¿sabes cómo puedo volverlo a activar? gracias!! Ah, y para encender la luz de la mira, qué tecla sería? GRACIAS NUEVAMENTE.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, McKinley, la verdad es que he estado mirando archivos con configuraciones ya hechas para que solo sea copiar y pegar en el juego, sabes alguno?

Consejo de un veterano, hazte tu mismo la configuración, porque cada uno tiene sus gustos y manias, ademas al configurarlo tu mismo, te lo aprenderás antes creeme ;)
Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es que te vayas a controls y dentro de este apartado views, ahí vas asignando cada vista a una posición de la seta. Ten en cuenta como bien dice Pil que el f9 puede desactivar las vistas.

Una vez lo tengas todo a tu gusto te vas a la instalación, coges la carpeta users y haces copia. Si algún día vuelves a tener follones puedes reemplazar la carpeta y volverías a tener la configuración original tuya.

Puedes hacer eso mismo con la de config.ini, records, misions etc...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website