Jump to content

Próximamente: Tutoriales Aerosoft CRJ 700/900


BRISAFRESCA

Recommended Posts

https://www.youtube.com/watch?v=cVPgxodMcr0

 

Pues eso chicos, si no he entendido mal no queda mucho para la salida de esta aeronave al mercado simulero y Alberto se ofrece a realizar los tutoriales avanzados cómo ya hizo con el DHC-8, el Maddog y el MD-11, esto me da a entender que tal vez sea beta tester del add on, valdrá la pena el verlos.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

 

Tiene uno del Milviz 737/200 que me ayudo bastante en entender su funcionamiento.

 

Yo también lo he visto un par de veces, pero me queda mucho por aprender :icon_mrgreen: , cuestón de tiempo.

 

 

BF, Alberto también tiene otro del DC-9 de Coolsky, que fue de los primeros que me mire en su dia para el DC-9. Si comparas ambos, te haces una buena idea de como se operan estos aviones sin FMC. Aun que cada uno tiene sus particularidades. ambos se parecen mucho en funcionamiento, el seguimiento de baliza es el mismo. Algo de FMS tiene ambos, son los procedimientos de cada uno los que varían. Lo importante es saber cuando y como usarlos, y es mas fácil decirlo que hacerlo :icon_mrgreen: Por eso molan :icon_mrgreen:

 

Un abrazo!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

 

 

Tiene uno del Milviz 737/200 que me ayudo bastante en entender su funcionamiento.

 

Yo también lo he visto un par de veces, pero me queda mucho por aprender :icon_mrgreen: , cuestón de tiempo.

 

 

BF, Alberto también tiene otro del DC-9 de Coolsky, que fue de los primeros que me mire en su dia para el DC-9. Si comparas ambos, te haces una buena idea de como se operan estos aviones sin FMC. Aun que cada uno tiene sus particularidades. ambos se parecen mucho en funcionamiento, el seguimiento de baliza es el mismo. Algo de FMS tiene ambos, son los procedimientos de cada uno los que varían. Lo importante es saber cuando y como usarlos, y es mas fácil decirlo que hacerlo :icon_mrgreen: Por eso molan :icon_mrgreen:

 

Un abrazo!

 

 

Pues tendré que mirar ese video del DC-9, está claro que con Alberto se aprende mucho, me ayudó su curso básico de IFR, ahora resta ver manuales de IVAO y aprender el petate del 732, aun me queda para rato. :locob1:

 

Ojala en un futuro haga un video tutorial avanzado del 732 ó del DC-9, que también le tengo el ojo echado, pero eso ya mas adelante que ya tengo de sobra para volar.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

 

está claro que con Alberto se aprende mucho

No conocía los vídeos de este hombre y yo soy siempre bastante escéptico de gente que publica vídeos sobre aviación ne Internet porque se ven más barbaridades que otra cosa y se dedicant a apretar botones sin más, però he visto un vídeo y me ha sorprendido, lo considero muy útil...

 

 

En los comentarios de uno de sus videos, creo recordar que indicó que era ingeniero aeronautico, imagino eso influirá.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Que raro que nadie haya posteado sobre el CRJ, cuando hay adeptos por estos lares :game:

 

Al final no salió el 28 de Septiembre y tiene muy buena pinta.

 

900_AirNostrum.jpg.68536e4da2fdd2e6db53e

DCSW 1.5, parche 1.09 para CMANO, actualización 1.09 para la citation Mustang, version 1.017 para el Q400....No doy a basto!!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Os aseguro con conocimiento de causa que los vídeos que he visto tienen muy buena pinta en cuanto a funcionamiento de sistemas,lo único que no me gusto es la posición del piloto en cabina ya que en cabina no estás en esa perspectiva y mucho menos al mirar atrás a la izquierda se vea el wingtip del ala...

Es más,para parecer que ves algo del ala la postura de tu cara contra el cristal seria bastante cómica...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website