Jump to content

Vuelo de Campaña hoy 23/08/2015


Galahad78

Recommended Posts

Bueno chicos, ya se van acabando las vacaciones y ya va siendo hora de retomar los joysticks y acordarnos de por qué se nos va el Viper a la derecha cuando despegamos.

 

Os proponemos echar un vuelo desoxidante, en una campaña que tiene el hamijo Darthkata, hoy 23/08/2015 sobre las 2145-2200 hrs.

 

Id apuntándoos para que Darth se haga una idea de qué vuelos hay que crear.

Link to comment
Share on other sites

Después de un derribo por no ir atento en una misión rutinaria allá por Junio, fui declarado "missing in action" por el alto mando. Estos malditos norcoreanos me atizaron con un viejo SA2 que me dejó sin hidráulica obligándome a eyectarme en territorio enemigo.

 

Después de dos meses entre montañas, escondiéndome y huyendo de las patrullas lanzadas en mi captura, por fin he cruzado la frontera y regresado a mi amado Kimpo, con ganas de devolverles la jugada a mis enemigos.

 

Cuenta conmigo ^_^

Link to comment
Share on other sites

Bueno amigos, solucionado el problema de ayer. No se como pudo pasar pero el problema es que se corrompió el driver de los pedales y desconfiguraba todo.

 

Lo arregle en 15 minutos, pero ya os vi muteados y no quise molestar.

 

Que rabia no haber podido estar, lo siento Darthkata...

 

Te pudo el miedo escénico :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Sip, canguelo puro :icon_mrgreen:

 

En serio que me dolió perdérmelo un montón, pero no soporto hacer esperar a la gente, ya eran las 22:30 y no me podía poner a hacer experimentos y menos en una misión de campaña.

 

Esta noche me pasaré por Kotar para practicar, por si alguno se apunta y así no voy solo :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Sip, canguelo puro :icon_mrgreen:

 

En serio que me dolió perdérmelo un montón, pero no soporto hacer esperar a la gente, ya eran las 22:30 y no me podía poner a hacer experimentos y menos en una misión de campaña.

 

Esta noche me pasaré por Kotar para practicar, por si alguno se apunta y así no voy solo :unsure:

 

Volvemos a la campaña, Dartakán ya nos pondrá una tarea sencillita :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website