Jump to content

Windows 10


Ali-11

Recommended Posts

.... a mi el IL2-1946 me corria bien ( tuve que configurar el joy otra vez ) , el CoD simplemente no conseguía arrancarlo , y el BoS más de lo mismo , no conseguia arrancarlo , así que viendo el percal volví a W 7 ...

 

salud

Con eso ya me dices que no tenga ningua prisaaa, pal año que viene po lo menos... ;)

Link to comment
Share on other sites

El caso es que en otro sobremesa que tengo para pruebas, actualicé también y va perfecto. No lo entiendo.

 

He realizado todo tipo de pruebas con propiedades del mouse y nada, incluso en el registro cambiando de 1 a 0 en el "Enable cursor Supresión".

 

Me da que es cosa de alguna actualización de Windows pero tampoco veo errores.

 

Solo me queda ir comparando archivos entre el PC de repuesto y este por ver si hay algo activado o desactivado en aquél y no en este.

Link to comment
Share on other sites

Pues menos mal porque yo en brebas pillo otro pc y pensaba ponerle el w10. Pero viendo el percal, creo que pondre w7

 

Puedes probar con el W10 tranquilamente, ya te digo que en el PC que tengo para pruebas y guarda-archivos de seguridad va perfecto, no tiene por qué irte mal.

 

Como digo pienso que quizás haya sido por algún defecto en la instalación.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Refloto este tema para aquellos que han tenido / siguen teniendo problemas a la hora de lanzar nuestro querido IL-2 1946 en el temido Windows 10.

 

Como me he comido todos los mocos del mundo y me he tirado de los pocos pelos que mi edad me deja tener pues no quiero

que nadie pase por el mismo trance que yo, por que sí, por que soy mu burro mu burro! :risa-2:

 

A ver si le sirve a alguno, lo siento por aquellos a los que no le funcione!

 

^_^

 

Ajustes que funcionan con una Tarjeta Grafica NVidia GeForce Gtx 1070 y una resolución nativa (Pc en escritorio) de 1680 x 1050.

 

Ayer tarde pasamos un buen rato el amigo Pasanius y yo conversando para poder hacerlo funcionar.

 

Después de ayer tarde y hoy toda la mañana he conseguido que funcionase ajustando temas de configuración de Resolución de pantalla.

 

1º. Asegurarse que el Ejecutable IL2fb está en modo compatibilidad con XP. (Irse al ejecutable del IL-2 (il2fb.exe) pinchar botón derecho

y luego seleccionar "Propiedades", irse a la casilla que pone "Modo de compatibilidad" y seleccionar "Windows Xp (Service Pack 3).

 

2º Ticar la casilla "Ejecutar como administrador".

 

3º Carpeta "Quicks" en la instalación IL-2, borrar el archivo llamado ".last.quick" (Tranquilos no pasa nada, son los datos del último vuelo efectuado).

 

4º Id cambiando con el ejecutable IL2-Setup resolución en la lista que nos dá y ver cual es la que acepta para vuestra gráfica y con vuestro monitor.

 

5º Probar hasta que veáis la pantalla de arranque a vuestro gusto.

 

Yo es lo que he hecho. He ido probando con el IL-2 Setup hasta que le ha dado la gana de funcionar.

 

El IL-2 Setup es un pequeño coñazo que si le dejas te arranca el Simulador con la resolución más baja, yo he ido probando hasta que por fin arrancó con los siguientes settings:

 

De más a menos:

 

1280 x 960 32 Bit (Bonito y definido, pero no se ven los contactos para nada).

 

1152 x 864 32 Bit (La más estable y si se ven los contactos).

 

1024 x 768 32 Bit (Buena para ver contactos pero pierdes definición en los modelados / vista profundidad).

 

Un gracias enorme a Pasanius por su paciencia!!!!!

 

Un abrazo a todos.

 

:aplauso-6:

Edited by DaniV
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que resoluciones mas raras.

 

Yo que llevo 1920x1080 no se ni como veo algo entonces...

 

Yo con las resoluciones altas no veía ni un pijo, simplemente "no estaban" ya podía hacer toneles y loopings para mirar, debe ser que la gráfica

los convierte en "micro-pixeles" pequeñísimos y como no tengas una lupa de las de laboratorio no ves náh de náh.

 

Así que a bajar resolución y ya está.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website