Jump to content

Comprar en ALTERNATE?


Viper

Recommended Posts

Yo joy no compre en Alternate, si no la grafica de mi PC, una ATI 9800 Pro, y todo genial, rapido y limpio, la unica pega que le veo es la forma de pago. Yo trabajo en La Caixa (banco catalan para los profanos) y no recomiendo hacer pagos por transferencia bancaria. La otra opcion que dan es por contrareembolso pero te cobran una comision. Personalmente lo hice por transferencia (creo que por entonces no aceptaban a contrareembolso) y no hubo problemas.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

yo con Alternate no he tenido ningun problema. He comprado en tienda física el HOTAS Cougar y como no tuve ningún problema con él pues tampoco tuve que lidiar con ellos. A parte he comprado la gráfica que habia que mandar a pedir (era una 6800 Ultra) y ningun problema, les mandé un Fax que me pedian para ellos asegurarse que yo no iba luego a rechazar el envío (al ser un producto tan caro) y bueno, bien.

 

Una cosita:

 

El corte ingles es caro a nivel de precio pero a mi juicio ofrece ventajas como a) la disponibilidad de los productos, habitualmente encuentras lo que andas buscando B) el trato con el cliente, que suele ser bueno aunque seguro que alguna excepcion habra y c) que si no te gusta lo que sea lo devuelves y sin ninguna pregunta te devuelven el dinero ( exceptuando el software abierto claro esta)

 

Del punto B) estoy de acuerdo, salvo que la mayoría no suelen tener ni idea de informática o del estado del mercado informático (la parte de especificaciones técnicas no tienen ni puta idea, vamos, jaja, menos alguno, claro). El punto c) es sin duda el mejor, desde luego.... pero el punto a) ??? Si sólo tienen 4 cosas de informática... equipos completos, impresoras y monitores... todo lo que sea componentes no tienen nada menos 4 cosas mal puestas y muy poco especializadas... nu shé... y si no sólo hay que mirar cuántas cosas de las que hay en alternate, por ejemplo, que no se pueden conseguir en el ECI. Vamos, digo yo :lol::lol::lol:

 

Saludos,

Marcos Dguez.

Link to comment
Share on other sites

Si te acuerdas de mí JuanOscar te dije que lo pedí a Alternate a principios de Enero y que te avisaría cuando me llegase. De modo que lamento decirte que todavía no me ha llegado, pues como ya te mencioné, ahora no tienen el producto en disponibilidad y tendrán que pedirlo.

 

De todas formas yo he elegido esta tienda por sus buenos precios y por recomendación de un primo mío, que monta ordenadores y utiliza esta tienda. Así que son de fiar.

 

De todas formas yo sigo esperando con ansia que me llegue y prometo que te mantendré informado cuando me llegue.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website