Jump to content

¿Se sigue volando asiduamente al RoF?


Roberbond

Recommended Posts

Hola buenas,

 

Aunque estoy registrado desde hace unos años en E69 he estado inactivo de esta comunidad. Hice el curso del IL2 pero por temas que no vienen a cuento no pude conectarme y acabe desenganchado.

 

El caso es que aunque tengo el RoF desde antes de que saliera en Steam nunca le di una oportunidad. Hace poco me hice con varias expansiones por un precio ridículo y la verdad es que lo empecé a ver con otros ojos, aparte de notar una mejora en el rendimiento.

 

He estado buscando comunidades para jugar en grupo y veo que las mayorías están abandonadas, y como aquí parece que de vez en cuando se hacen campañas me gustaría saber si aquí se seguís activos diaria o semanalmente y por supuesto me gustaría unirme a vosotros para volar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Roberbond. Efectivamente, aquí solemos volar de forma más o menos asídua el RoF, siendo nuestras salidas "oficiales" los jueves noche. Para principios de septiembre quiero dar inicio a una nueva campaña con misiones, al menos, quincenales (ya sabrás que el editor de misiones se las trae, y no tengo tanto tiempo disponible como me gustaría). El reglamento y requisitos será más o menos el mismo que el de anteriores campañas, así que puedes echar un vistazo por el foro para saber por donde van los tiros.

Aunque lo haré de forma oficial, quiero convocar a todos los pilotos a una sesión de "desoxidación" este jueves, por si te apetece sale con nosotros.

 

MAla epoca ahora en verano, pero hasta hace poco si habia vuelos casi todas las semanas, a ver si en septiembre se anima ya...en cuanto MErtons le de una venaada de las suyas... :whistling:

Mertons tiene una familia y una vida real aparte del editor de misiones, y el verano ha sido ajetreado. Aún así, ya hay cositas preparadas... 😉
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website