Jump to content

Temporada 2015 Patrulla Aguila


Recommended Posts

Hola Red!!!

 

Pido perdón por seguir por aquí dando la lata, pero quería decirte que me han encantado los videos (especialmente el último en donde se ve al 7 cómo maniobra y se mantiene en formación). Verlos así, desde dentro y ver cómo se mueven los aviones, da hasta miedo.

 

Sin duda son unos campeones!!!

 

Bueno, nada más.

 

Espero que todo te vaya bien (a todos los niveles).

 

Un abrazo y hasta otra.

 

Pd.: Cuando queráis me podéis bannear!!! Últimamente escribo más mensajes aquí, que en mi patrulla!!!

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Hola Red!!!

 

Pido perdón por seguir por aquí dando la lata, pero quería decirte que me han encantado los videos (especialmente el último en donde se ve al 7 cómo maniobra y se mantiene en formación). Verlos así, desde dentro y ver cómo se mueven los aviones, da hasta miedo.

 

Sin duda son unos campeones!!!

 

Bueno, nada más.

 

Espero que todo te vaya bien (a todos los niveles).

 

Un abrazo y hasta otra.

 

Pd.: Cuando queráis me podéis bannear!!! Últimamente escribo más mensajes aquí, que en mi patrulla!!!

 

Muy buenas Quev!

 

Por mi no me tienes que pedir perdón por nada, es mas para mi eres bienvenido aquí, en mi móvil, en mi casa y bueno menos en mi cama, este donde este! Bueno, en mi cama si te portas bien también :icon_mrgreen: Me alegro de verte por aquí manteniendo contacto conmigo/nosotros y espero que la vida te este tratando bien, y que vuestra patrulla vaya viento en popa! Lamentablemente por un día llegue tarde a tu invitación con Nico para echar un vuelo con vosotros, estaría encantando de hacerlo, estaré mas atento por aquí por si hay otra oportunidad! Sera un placer hablar contigo y Nico de nuevo, y es que os aprecio, así que a ver si nos hablamos pronto de nuevo!

 

Me gustan todos los vídeos y es que son unos cracks, pero al igual que tu, en especial el ultimo! Esa vista es genial y en especial ese movimiento del mando! Esperemos que suban mas vídeos de esta temporada, estaré atento :aplauso-6:

 

Lo dicho Quev. a ver si quedamos!

 

Quev y Gavilan, me alegro que os gusten los vídeos, esa es la intención :icon_mrgreen:

 

Un abrazo a ambos, y hasta pronto!

 

PD.: Nico se que esta por aquí, hay que hablar de música jejeje. Dime cuando y a que hora y quedamos! Mándame un privado si quieres. Sin mencionar que hay que echarnos unos vuelos también :icon_mrgreen: Un abrazo crack!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website