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Misión oficial: "Refuerzos" 31/08/2015


Capt. Zeen
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MISIÓN OFICIAL: Refuerzos !

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Capt Zeen 2015

A4mcuf4.jpg

 

2ª Misión campaña "Vientos de Guerra"

 

Unas horas después de nuestra última incursión, unidades del 12 regimiento consiguieron tomar el aeropuerto de Gudauta.
El alto mando nos informa que su posición se debilita debido al hostigamiento que han recibido durante toda la noche, por parte de unidades de artillería situadas al este de su posición, que no pudieron ser eliminadas en nuestro ataque de ayer.
Se ha preparado un convoy de refuerzos y material logístico para ser desplazado hasta la zona,y asi poder asegurar nuestras posiciones.

Durante el rápido avance del 12 regimiento, se han dejado atrás, posiciones que aun pueden estar operadas por el enemigo. También sospechamos la posible reacción del ejercito georgiano, apoyado por unidades americanas, en un previsible ataque en la retaguardia de nuestras unidades avanzadas, cortando así toda posibilidad de apoyo.
Debido a ello, la seguridad del convoy y su ruta hasta el aeropuerto esta seriamente comprometida.

El alto Mando nos requiere nuevamente, en esta ocasión dividiremos nuestros aparatos en dos grupos, Lince y Pantera.
El primer grupo se dirigirá hasta el aeropuerto de Gudauta, siguiendo una ruta al norte, y con el proposito de adelantarnos a la contraofensiva del enemigo y desbaratar sus planes.
El segundo grupo (Pantera), se encargará de reunirse y escoltar al convoy y asegurarse que llega sano y salvo a su objetivo.

Una vez en las inmediaciones del aeropuerto, localicen y eliminen las unidades de artillería que estan atacando a nuestras unidades.
Cuando la amenaza haya sido eliminada, pueden aterrizar en el aeropuerto de Gudauta para desde alli proseguir las operaciones, cuando sean requeridos.

No se prevee actividad antiaérea seria después de la batida que efectuaron nuestros camaradas de la escuadrilla Cóndor en el día de ayer, pese a eso, se han pertrechado dos unidades de SU25T (grupo Condor), por si fueran requeridas.
Tomen las precauciones pertinentes y si observan actividad AAA informen lo antes posible.

 

A2jO8Ow.jpg

 

Tarea:

Lince

-Despegar del aeropuerto de Sochi-Adler, y dirigirse a las inmediaciones del aeropuerto de Gudauta por la ruta establecida en el plan de vuelo, mientras se efectua un reconocimiento de toda el area.
-Estan autorizados a atacar y eliminar las posibles amenazas.
-Eliminar las baterias de artilleria que estan hostigando nuestras fuerzas en el aeropuerto de Gudauta.

Pantera

-Despegar del aeropuerto de Sochi-Adler, y reunirse con el convoy que acaba de cruzar la frontera, por la carretera que discurre junto a la costa.
-Proteger el avance del convoy y eliminar todas las posibles amenazas.
-Cuando el convoy esté a salvo en las inmediaciones del aeropuerto de Gudauta, incorporarse a las atividades de defensa del aeropuerto, junto al grupo Lince.


Condor

-Desconocemos si despues de la batida de ayer, quedan más unidades antiaereas en la zona, o si durante la noche, el enemigo ha emplazado nuevas unidades al area de operaciones.
-Mantenganse a la espera en sus aparatos y esperen nuevas ordenes.

 

Aguila:

 

Vuelo CAP y proteción del area de operaciones


He abierto este post para que podais poner los debriefings.

Recordar, es mision oficial.

Edited by Capt. Zeen
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Debriefing Lince 4
Despegamos desde Sochi-Adler sin nuestro líder, que tiene problemas mecánicos y nos dirigimos hacia la frontera. Minutos después Lider se reúne con nosotros y nos envía a lince 3 y 4 en vanguardia para vigilar la situación.
Llegando al wp2 tenemos que atravesar un cañón, remontando por una de sus veredas. Como no vemos lo que hay detrás, tomamos precauciones, cuando líder es iluminado y viramos para protegernos.
Remontar la cresta no nos protege ante el enemigo que esta posicionado al otro lado del barranco, así que buscamos como poder tener visual desde otra posición. Perdemos comunicación con Lince 2.
Lince 3 y 4 nos vamos más al sur, y por un pequeño desnivel conseguimos ver al enemigo si que él nos tenga a su alcance. Alguna pieza de artillería, antiaérea de corto alcance y un par de blindados pesados. Comenzamos a abrir fuego hasta que todas las unidades enemigas han caído.
A lo lejos y a gran altura vemos estela de aviones, esperamos que nuestros chicos de Águila nos cubran desde allí arriba.
Líder ordena continuar la ruta hasta el siguiente wp que también coincide con otro cañón sobre un río. Esta vez vamos a tener más cuidado, y nos abrimos a izquierdas para aprovechar el terreno y enfilar la visual del cañón desde una posición más aventajada. Descubrimos otra posición enemiga, esta vez en el fondo del cañón, sobre la carretera. Acabamos con ellos en un ataque combinado de los tres helicópteros y bajamos cota para meternos en el cañón, pues el resto de la ruta sigue el curso del río.
Ahora tenemos buena visión de nuestra zona de avance, y descubrimos dos nuevos convoys de enemigos. Acabamos con ellos sin mayor problema. Yo empiezo a estar escaso de misiles.

Llegamos al valle y comunicamos con Pantera, han tenido algún problema y están de regreso a Sochi a hacer reparaciones. Buscamos el convoy por todo el valle, hasta que por fin damos con el, avanzan rápido y parece ser que sin contratiempos. Nos quedamos con él hasta que regresan las unidades de pantera. Volvemos al frente a buscar la artillería que debe estar al Este de Gudauta.
De camino tenemos un encuentro con un convoy enemigo, y Lince 3 es tocado, pierde comunicaciones por AM si bien aun le funciona la FM, regresa a Gudauta para reparar.
Seguimos la búsqueda y consigo localizar la posición de dos emplazamientos de artillería, comunico posición a Condor y Pantera.
Nuestro grupo se encarga de la que esta posicionada más al norte, Lince 1 y yo mismo entramos en dos ocasiones, pero siempre que estamos cerca nos iluminan con láser desde el SE. No estamos seguros si la amenaza viene del primer grupo de artillería, mas al Sur. Eliminamos varias unidades, pero me veo forzado a regresar a base, apenas me quedan 8 kilos en el deposito de combustible.

Llego al aeropuerto y aterrizo junto a Lince 3 que acaban de reparar y está listo para volver a la acción.



Tiempo de vuelo: 2 h aprox

objetivos destruidos:

M1A1: 2
M109: 1
M2: 1
M113: 2
Vulcan: 5
Strela: 1
Edited by Capt. Zeen
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Debrief Pantera 3:

Nuestra mision es la de escoltar un convoy de apoyo hacia gudauta, el lider de grupo nos ordena a 3 y 4 ir en avanzada y localizar el convoy cuando lo hagamos deberemos ir por delante despejandoles el camino. Voy directo al wpt 1 y me espero alli para hacer rejoin con 4, al pasar la frontera veo el convoy y actuo como dijo el lider, pero cuando paso por una de las aldeas unos sinverguenzas que habia escondidos me disparan y se cargan la radio, me pongo a una distancia prudente y localizo a los culpables al mismo tiempo que lo hacen el resto del grupo y entre todos damos cuenta de ellos. En ese momento y sin radio decido que pase todo el grupo y entonces ir a reparar el helicoptero. Cuando veo que ya no hay peligro de colisión decido volver a reparar pero antes descubro a lo lejos una explanada con vehiculos enemigos avanzo para meterlos en rango y me cargo uno de ellos, pero otra vez me disparan y esta vez si que hago RTB. Cuando estoy en base reparando veo que aterriza el lider a mi lado y tras recuperar la radio me manda despegar cuanto antes e ir rapidamente a cubrir el convoy que se ha quedado solo, este se ha dividido en dos y parece que no han sufrido mucha bajas en todo su trayecto, los acompañamos hasta gudauta. Ya sobre guaduta lider me ordena repostar y rearmar puesto que tenemos que ir a destruir unos emplazamientos de artilleria que nos han pasado el grupo lince. Teniendo las localizaciones en el datalink no tardamos en localizar estos emplazamientos y entre lider pantera y yo acabamos con facilidad con ellos, cuando ya no queda nada regreso a base sin novedad.

 

Resumen:

TDV: 2:13 h

Objetivos destruidos:

Soldados: 3

M2A2 Bradley: 3

M163 Vulcan: 3

M109 Howitzer: 5

M1043 Humve: 4

M818 Camion: 4

Resultado: RTB sin daños, mision completada.

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Condor 1

Partimos del aeropuerto de Maykop a las 05:00 en un grupo compuesto por 3 Su-25T en configuración full-SEAD y nos dirigimos hacia WP1, pasamos a Fence-in y continuamos hacia WP2 sin novedades, salvo algunos spikes en el Berzoya. Tras consulta por radio con el lider del vuelo Aguila, se trata de su radar en modo de búsqueda. En las inmediaciones de WP2 Condor 2 detecta un SA-8 con el Phantasamagoria y acaba con el mediante el disparo de un Kh-58. Continuamos la búsqueda activa de más contactos y detecto otro SA-8. Disparo un Kh-58 que acaba con él. Condor 3 estaba preparado para dispararle de nuevo en caso de fallo, pero no fue necesario.

Continuamos la búsqueda mediante vuelo en círculos y Condor hace blanco en otro SA-8 ubicado en el aeropuerto de Sukhumi mediante otro Kh-58.

Seguimos recibiendo alertas en el Berzoya de un radar aéreo que se acerca rápidamente y vuelve a tratarse del vuelo Aguila, que se encontraba atacando a un MiG-21 que fue derribado posteriormente.

Detecto otro SA-8 y le disparo el segundo Kh-58 que vuelve a hacer blanco directo.

No parece que existan más SAMs por lo que volvemos a la base para repostar y reaarmar, ya que nos encontramos bastante bajos de combustible. Aterrizo sin novedades en WP3 (aeropuerto de Sochi). Rearmo en configuración CAS y vuelvo a despegar en dirección a la zona de operaciones. Se consulta la situación con el Lider de misión que informa de la presencia de varias unidades AAA en la zona, entre dos ríos y cerca de la costa. Inicio una búsqueda infructuosa de blancos y al rato el TeamSpeak genera un crash y me quedo sin comunicaciones. Tras un tiempo continuando la búsqueda aviso a Condor 3 de que voy a hacer RTB, aterrizando en Sochi sin incidencias y terminando la misión.

Tiempo de vuelo: 2 horas
Blancos destruidos: 2 x SA-8

 

Estupenda y entretenida misión, como siempre, y un placer volar con mis compañeros de vuelo y con todos los demás.

Edited by splash
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Debrief Pantera 2:

 

Despegamos sin ningún contratiempo desde el aeropuerto de Shochy-Alder. Nos dividimos en dos grupos, mientras Pantera 3 y 4 toman la delantera para poder localizar amenzas para el convoy, Líder Pantera y yo nos encargamos de hacer una escolta cerrada al convoy. Nos dirigimos al wp 1 donde hacemos fenzing y donde nada más llegar al wp 1 avistamos unas tropas de infantería que nos quieren aguar la fiesta. Les damos candela de la buena y continuamos sin perder la guardia hacia el wp 2. Uno de los compañeros es tocado y hace RTB de urgencia, otro cae por problemas técnicos (gran pérdida). Líder y yo continuamos dando cobertura al grupo de vehículos, cuando a Líder le dan zumba y debe volver a base a reparar. Me quedo solo y continua con la misión. Me adelanto un poco al grueso del convoy, la situación está controlada.....hasta que en un momento y por causas que tendrán que estudiar los de accidentes aéreos.....trimo y el helo se pone mirando al cielo (como si buscara la inspiración divina), hasta que damos con los huesos en un campo abandonado. Me estrello sin remedio y con una cara tonto que hasta hoy en día no puedo dar crédito.

 

Targets: 1 infantería

 

Nave destruida (accidente aéreo)

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Debrief Pantera-4

 

Despuès de oir las òrdenes del dia ,despegamos y nos dirigimos a Gudauta con la misiòn de ir protegiendo al convoy.Lider Pantera nos ordena a 3 y 4 nos adelantemos e informemos de la posiciòn del mismo y actoseguido sigamos adelante con la debida precauciòn de posibles ataques enemigos

.

Efectivamente camino hacia el Wp-3,a poco de pasar el Wp-2 observamos una serie de ràfagas proveniente de la costa ,nos adentramos un poco màs hacia el mar y haciendo un estacionario oservo la zona en busca de interfectos malèficos que han disparado....despuès de otear bien la zona descubro a los causantes de tal insòlito atrevimiento

 

Lo bloqueo y destruyo...un Hammby y observo como grupo de infanterìa trata de buscar refugio...mal movimiento..jaque - mate...me los cepillo...sigo adelante tube acierto en la destrucciòn de los elementos ,pues ya el convoy estaba pasando por la zona ....

 

Como dige continuo la ruta y en esto ...alarma me tienen detectado por laser desde tres punto...y por otro lado observo problemas con el Skval ...lo comunico por radio a lider Pantera y me recomienda RTB ...extraño ...cuando intento dicha maniobra me vuelve a funciomar el Skval ...pero empiezo a tener problemas con uno de los rotores ...estoy a mas o menos 500 mts de altura y a velocidad de 150 km..no lo entiendo ...con todo este galimatìas veo de nuevo que me tienen blocado ...trato de retomar posiciòn adentràndome de muevo al mar ...pero error el aparato cae y me estrello....para mi fin de la misiòn ....sin comentarios

 

 

Resumen :

 

Blancos destruidos :

 

1 Hamby

Unidades de infanterìa

 

Aparato ...estrellado

Piloto .... muerto

 

 

Eso sì ...muy buena misiòn

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Debriefing Condor-2

Salimos de Maykop en configuración SEAD con Splash de Líder Condor-1 y Scorpion de Condor-3

Durante el trayecto, queda claro que el AWACS ha sido derribado, pues no responde. Detectamos radares aéreos en modo búsqueda, pero tras comunicar con grupo Águila, queda claro que son los suyos.

Cerca del WP2 (alrededores de Batumi) localizamos el primer Sa-8 de la jornada, "magnum" y amenaza eliminada. Ya sobre Batumi detectamos un segundo Sa-8 que es destruido por Condor-1.

Tras detectar a otro, me despliego hacia el este en su busca, empieza a "cantar", nuevo "magnum"... y otro a la buchaca. Al momento detecto radar aéreo enemigo mas al este aún: doy media vuelta.

De regreso a mi grupo, Condor-1 avisa de que ha atacado a un cuarto Sa-8. Nos reunimos cerca de WP2, batimos el área durante unos minutos, y como andamos escasos de combustible regresamos a Sochi (WP3)

En la toma, algo dura, daño el tren trasero izdo. Como los mecánicos no se rebajan a reparar semejante minuncia, rearmo en modo CAS y vuelta para arriba con el tren chusco.

Pero está claro que el pájaro ha sido herido. El tren no se retrae completamente y no puedo volar por encima de los 450 km/h. Eyecto armamento y vuelta a Sochi vaciando depósitos. Tomo sin incidencias y abandono la misión.

Condor-1 (Deute)

RTB con daños en el tren.
TDV: 1h 30'
BDA:
2xSa-8


Notas: magnífica misión Zeen! Los Mig-21 nos perdonaron claramente la vida, como se aprecia en el Tackview. Una pena que ciertos daños no se puedan reparar, a ver si arreglan ese bug....


Saludos,

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Debrief de Lince 2:

Despegamos sin grandes incidencias y comenzamos la ruta, tras alcanzar el Wp 2 remontamos una cresta recibimos fuego enemigo que se encontraba al otro lado.

Retrocedemos ligeramente y líder Lince comienza a buscar un paso alternativo por la derecha para poder identificar y blocar las tropas enemigas.

Por iniciativa propia (error grave) intento visualizar al enemigo por el lado izquierdo, con la tensión de la situación y mi baja altura al suelo, toco suelo o el lateral de la montaña y me veo haciendo un aterrizaje forzoso sobre la panza y sin radio (no sin Ts).

Intento volver a elevarme, pero es imposible, al no poder comunicarme por radio opté por saltar para que se viera que estaba inoperativo.

Supongo que seria más lógico haber parado motores y abandonar la misión.

 

Tiempo de misión: 25'

piloto vivo y helo sin aspas

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Debrief Condor-3

Salimos de la base aérea de Maykop con misión de ofrecer cobertura antiaérea radarica en las inmediaciones de Batumi.

 

Todo transcurre con normalidad hasta que el berzoya comienza a emitir señales indicando aeronaves cerca"comienza el suspense y los nervios" por suerte el grupo águila hace su trabajo con profesionalidad y nos libra de la amenaza de los temibles Mig-21.

 

Ya en el área operaciónes tanto el líder como el punto 2 localizan y destruyen algún SA-8 quedándome más alejado de reserva por si hiciera falta una segunda descarga sobre algún objetivo.

 

Volvemos a base para repostar y que tanto Condor-1 y 2 pasen a CAS, siguiendo yo en SEAD por si hubiera quedado alguna AA, mala suerte a Condor-2 fallo en el tren de aterrizaje, después de su despegue decide volver, el avión no responde al 100%,se queda en casa, salimos el líder y yo tras algunas millas por la zona de objetivos volvemos a Maykop sin más sorpresas.

 

RTB: sin daños

 

DTV:2:00 horas

 

Buena misión con suspense.

Enhorabuena a todos los pilotos implicados buen trabajo¡¡¡

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LINCE 1

Con la misión ya preparada en mi mente, resulta que a última hora debemos cambiarla por la urgencia de cumplir con otros objetivos, y encima me cargan el muerto de liderar otra vez. Pues nada, manos a la obra. Hay que proteger un convoy que debe llegar a Gudauta para reforzar a nuestras tropas que se encuentran en apuros.

Tras las comprobaciones iniciales, ordeno despegue y seguir ruta: aire y ¿qué pasa aquí? Esto no tira, ni avanzo ni cojo altura... pues nada, a tierra y paso el mando a 3 hasta que descubra qué pasa: compruebo todo y no veo nada raro, intento despegar otra vez y esta vez sí... serán cosas de la edad.

 

Me uno al grupo y vuelvo al mando, ordenando a 3 y 4 que se adelanten, ya que entramos en zona enemiga. Navegando al abrigo de las montañas, llegamos a un paso en el que no queda más remedio que ascender, lo que no me gusta ya que nos exponemos a amenazas aéreas y a ser descubiertos. Al pasar el collado que consideré más seguro, Betty se pone a cantar, por lo que media vuelta a cubrirse. Veo la amenaza, pero no puedo blocar ni pasar posición porque es más rápida que yo, pero mientras la entretengo e indico su posición en visual a 3, la descubre y la elimina. Asciendo y ya parece no haber amenazas, por lo que a saco a por ellos. En este lance perdemos a 2, al que veo en el suelo, pero sano y salvo.

Seguimos ruta, y al coronar la última sierra para tomar el valle hacia Gudauta, otro grupo en el fondo del valle, en posición complicada, pero sin grandes problemas damos cuenta de ellos.

Bajamos por el valle, y otro grupo de camiones lanzacohetes aparece delante de nosotros, aunque sin protección, los eliminamos rápidamente a cañón.

Avanzamos otro poco y otro grupo de artillería, este ya en la ruta de nuestro convoy. Otros cuantos objetivos pa la saca.

Empiezo a tener miedo de no llegar a tiempo a Gudauta: son muchos grupos los que nos encontramos y nos están entreteniendo mucho. A estas alturas comunico con Pantera, que me comunica que han vuelto a base a rearmar, aunque uno de ellos sigue con el convoy.

Ordeno a 3 y 4 que le esperen, mientras avanzo lento a reconocer el resto de la ruta. Tres comunica que tiene al convoy a la vista, y cuando Pantera llega a la posición, ordeno que se unan a mí.

Descubrimos más grupos de artillería, que seguimos eliminando sin más problemas. Más allá de Gudauta, 3 descubre otros 2 grupos, pasando posición a Pantera el de más al sur y quedándonos con el del norte. Cuando nos acercamos, Betty vuelve a cantar desde el sur... pies para qué os quiero. Aunque debió de ser una unidad del grupo sur, el susto fue bueno.

Pues nada, con casi todo eliminado, vamos a Gudauta, y para no variar, llego con las últimas gotas en el depósito... esto ya empieza a ser cansino, debo fijarme más en esas agujas, que van a acabar pinchándome de verdad.

Rearmo y reposto para ir a acabar con las unidades que quedaban, pero Pantera comunica que ya no queda nada, por lo que me uno a él, no sin antes darle un pequeño susto para ver como reaccionan estos pilotos ante amenazas inesperadas :whistling::icon_mrgreen:

 

H de V: 2:10

M2A2: 1

M109: 5

M1043: 3

M163: 1

M818: 1

BM21: 4

 

Según el brief de DCS tengo 16, pero tengo los ojos ya locos de ver el Tview y no sé cuál es, ya paso.

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Debriefing (retrasado) Pantera-1

Tras un día raro, recibimos una misión de ultima hora. Un convoy compuesto de dos columnas de marcha tiene que llegar sano y salvo a reforzar nuestra nueva posición en Gudauta, recorriendo terreno recién conquistado, por lo que es más que probable que encuentren bolsas de resistencia. Además de nosotros, la patrulla Lince se encargará de proteger nuestro flanco izquierdo y por una vez tendremos apoyo aéreo para que nos sintamos más protegidos.

Como las comunicaciones con los convoyes de tierra siempre son malas, y para ganar tiempo y espacio de reacción, dedido dividir la patrulla en dos. Tres y Cuatro formarán un elemento que irá proporcionando seguridad a vanguardia del convoy. El que suscribe apoyado por dos, nos encargaremos de la seguridad inmediata del convoy, así como reforzar al otro elemento en caso de ser necesario.

Iniciamos la misión sin novedad, despegando primero 3 y 4. Poco tiempo después informan del contacto con el convoy y lo rebasan, según lo planeado. Nosotros nos quedamos en la proximidad del convoy, avanzando con ellos. Se produce el primer encuentro y tres pierde la radio. Se queda limpiando la zona y vuelve a reparar de motu propio en cuanto cree que todo está limpio.

Seguimos, y en el segundo encuentro perdemos a cuatro. Por ello, paso con mi punto a vanguardia del convoy y limpiamos una posición de artillería ATP reforzada. Un M109 me toca y mis elementos de adquisición empiezan a funcional mal. Como hay margen, decido volver a base y reparar. Aero se mantiene con el convoy, y lo proteje hasta el final. Una vez en base, tengo dos opciones, retrasar a Bogart (3) o decirle que despegue en cuanto esté reparado. Elijo esta última y bogart despega como un rayo a volver a cubrir el convoy. Yo lo hago algo después y avanzo a toda velocidad. Por suerte, el convoy llega intacto y bogart alcanza Gudauta sin nuevos encuentros. ¡Bravo, Aero!

El mando de misión nos ordena permanecer en la zona de gudauta hasta que el convoy llegue. Así lo hacemos, patrullando la zona mientras oímos por radio cómo Lince se bate el cobre. Una vez el convoy a salvo, tenemos caza libre para localizar y destruir varios asentamientos ATP en las inmediaciones de Gudauta. Localizamos dos de ellos y procedemos a destruir el más cercano, posicionándonos en el mar fuera del alcance del segundo. Destruimos el primer emplazamiento completamente, procedemos a por el segundo a distancia prudente y empezamos a disparar. Facil, seguro y tranquilo, los M109 caen como moscas. Estaba disfrutando el momento cuando......Error de DCS! Me cagoentomecago!!!!!

 

Tdv: 1h 53m hasta el CTD.

Estado: supongo que se puede considerar que RTB sin daños.

Misión: tanto la primaria como la secundaria, cumplidas.

Blancos confirmados:

1 HUMVEE

1 CAMION

4 ATP M109.

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Un poco tarde, pero bueno...

 

Debriefing de Águla 1.

 

Tras rearmar, despegamos de Maykop con normalidad. Sin embargo, al poco tiempo de despegar el AWACS indicó contacto de bandidos enemigos. Pero estaban demasiado lejos como para que nuestros radares pudiesen detectarlo, pero por data-link pudimos comprobar que dichos contactos iban directos a interceptar a nuestro AWACS. Por lo que nos vimos obligados a socorrerlo y abandonar la zona de CAP. Intentamos llegar lo antes posible pero no conseguimos llegar a tiempo. Por fortuna el AWACS solo fue dañado por lo que pudo hacer RTB, pero por desgracia perdimos el apoyo AWACS para el resto de la misión.

Tras ver que aún quedaba mucho para llegar a la zona donde se produjo el combate entre el AWACS y los bandidos (no llegamos a verlos en nuestros radares) y dado que nos estábamos alejando demasiado de nuestra zona de CAP, decidí dar la vuelta y regresar a la zona de CAP.

Durante el trayecto de retorno, el grupo condor nos indicó de que había contactos de radares de aviones en sus Beryozas, pero le confirmamos que se trataban de nuestros radares. Poco después, el grupo condor nos informó de que había aviones enemigos volando entre ellos, por lo que nos apresuramos para llegar a tiempo a la zona. Localizamos a uno de los bandidos y le derribé con un R-27ER, tras que varios de ellos se perdieran. Acto seguido localicé a otro, y procedí a derribarlo con otro R-27ER.

Tras asegurarnos de que todos los bandido habían sido derribados, proseguimos patrullando nuestra zona. No detectamos ningún bandido más durante el resto de la misión.

Durante la CAP tuvimos que realizar un aterrizaje en Soshi para repostar y rearmar. Dicha parada la realizamos, mi punto y yo, en momentos diferentes para asegurarnos que había cobertura mientra que el otro repostaba.

Terminando la misión uno de los grupos de Ka-50 informó de que aún quedaba alguna unidad sin destruir, por lo que nos acercamos con precaución a la zona donde se encontraban y atacamos a cañón los objetivos que quedaban, destruyendo un camión.

 

TDV: 2H

Objetivos destruidos:

  • 2x MIG-21
  • 1x M818
Edited by SAFJFA F1 Team
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Salida de Maykop como Aguila 2, rearme y taxi correcto y rumbo a WP2, nuestra zona para mision CAP. Al poco de despegar el AWACS avisa de contactos con rumbo hacia el, lider ordena poner rumbo de interceptacion para proteger el AWACS, poco tiempo despues, descubrimos que el AWACS pierde altura y no tenemos contactos en nuestro radar, por lo que entendemos que el AWACS a sido dañado y es mas importante realizar apoyo en nuestra zona de CAP, rumbo WP2.

 

Al llegar a la zona caliente, aparecen contactos de radar, que son dos, al no disponer de data link, mal supongo que estoy blocando al mismo contacto que líder y puesto que el estaba en rango de disparo, se lo dejo a el, al derribarlo descubrimos que yo tenia al otro contacto, dejando a líder que de cuenta de el pues yo ya estaba demasiado cerca.

 

El resto de misión, turnando la patrulla con líder para mantener los radares iluminando la zona, comunicaciones con el resto de grupos para identificarnos como los radares que tenían en sus berzoya y aterrizando para repostar también por turnos. Con un incidente en el aterizaje con el que dañe el tren, pero pude seguir.

 

Un saludo.

 

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