Jump to content

Reunión en el TS y vuelo de "desengrase": POSPUESTO AL MARTES 8


Mertons

Recommended Posts

Hola a todos, quiero convocar a todos los pilotos del Ala RoF (y a aquellos que estén interesados en serlo, por supuesto), a una reunión en el TS el próximo jueves para hablar y debatir sobre las actividades del Ala en esta temporada. El motivo de la reunión es importante, así que ruego vuestra asistencia.

 

En cuanto terminemos la reunión, arrancaremos el sim para echarnos unos vuelos y quitar telarañas de hotas, cockpits, etc.

 

Saludos

 

EDITADO: SE POSPONE LA REUNION Y POSTERIOR SALIDA HASTA EL MARTES 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:30

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, lamento tener que comunicaros que, debido a un problema familiar, me veo en la necesidad de posponer esta reunión hasta el MARTES 8 DE SEPTIEMBRE, A LAS 22:30. Si alguno no puede y quiere proponer otra fecha, que no dude en hacerlo.

 

Aún así, os adelanto el asunto principal de la reunión: todavía es provisional, pero me han destinado a 160 km de mi casa para todo el próximo año (a partir del viernes 10, seguramente), por lo que tanto mi disponibilidad online va a ser, en el mejor de los casos, muy limitada. Podemos montar la campaña que estaba preparando porque puedo seguir editando las misiones, pero alguien se tiene que encargar de hostearlas. En fin, ya lo ampliaremos en la reunión, pero lo que sí os digo ya es que si queremos que este Ala siga "medio viva", vais a tener que echarme una mano. Así que id pensando quien tiene tiempo/ganas/conocimientos para aportar.

 

Un saludo y mis disculpas por otro retraso más.

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver si puedo pasarme.

 

Suerte!

:niorisa:

 

me pase ayer como se quedó, y estuve en la sala de espera hasta las 23:00

Había 2 personas en el canal del RoF, pero no pude entrar porque nadie me dio los permisos pertinentes. Me aburrí y me fui.

 

Nos podias haber echo un privado y nos hubieramos movido a la sala de espera o buscado un admin para que te moviera.

 

...

 

De cualquier modo no hubo reunión, supongo que volveremos a intentar quedar en otra ocasión.

Link to comment
Share on other sites

me pase ayer como se quedó, y estuve en la sala de espera hasta las 23:00

Había 2 personas en el canal del RoF, pero no pude entrar porque nadie me dio los permisos pertinentes. Me aburrí y me fui.

 

Cuando estés en la sala de espera añade a tu nombre (esperando permisos) y tendrás más posibilidades de ser atendido.

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver si puedo pasarme.

Pues un poco tarde, porque era ayer... :risa-2:

 

Bueno, ahora ya me pongo serio, para pedir de nuevo disculpas por no presentarme yo a la reunión, pero es que parece que cuando los planetas se alinean... Tuvimos un pequeño accidente doméstico antes de cenar que me obligo a llevar al Alto Mando de mi Casa a que le dieran unos cuantos puntos de sutura en urgencias...

 

En fin, que como algunos ya sabéis, me han destinado definitivamente todo este curso a un pueblo a 160 km de casa. Esto implica que me tengo que buscar alojamiento y demás, y que hasta que todo lo "basico" no esté resuelto, no voy a empezar a pensar en internet. Lo que he visto hasta ahora se me va de presupuesto, aparte de que las conexiones 3/4G se llevan bastante mal con los servidores ,aestros de Rise of Flight, como ya pudimos comprobar la ultima vez que me tuve que ir de casa. Por todo ello, me veo en la obligación de darme el paso forzoso a la reserva como Jefe de Ala, y a pedir algún voluntario que cubra mi puesto mientras yo me organizo y puedo volver. Os detallo qué es lo que tendría que hacer mi sustituto/colaborador:

  • Estar pendiente de este subforo, dar información a los que la soliciten, etc
  • Estar pendiente del foro oficial de Rise of Flight para informar aquí de actividades, misiones, rebajas en los aviones, utilidades, etc.
  • Organizar salidas/misiones/entrenos/pachangas, a ser posible de forma semanal.
  • Si dispone de equipo y conexión suficientes, hostear las misiones de una posible campaña (la que yo estaba preparando), en caso de que hubiera suficientes pilotos dispuestos a apuntarse y volar de forma regular. Asociado a esto, debería estar pendiente de los debriefings de cada misión y del pequeño roster que estuvimos preparando en la última campaña (es muy sencillo y no lleva nada de tiempo). Las misiones de campaña las seguiría haciendo yo, así que nada de miedo por el editor.

Por supuesto, el voluntario contaría con toda mi ayuda y apoyo, ya que el foro sí lo puedo medio controlar desde el móvil, y así conseguiríamos mantener viva el Ala, o al menos en el estado en que se encuentra ahora. Como véis, es muy poquito lo que os solicito, solo un pelín más de lo que algunos ya hacéis normalmente.

Como no quiero obligar a nadie, los que tengan alguna duda o sugerencia o lo que sea, que me lo comenten por mensaje privado, y os aclaro lo que necesitéis.

 

Así que nada, mis queridos Caballeros del Aire, espero que entre todos sigamos manteniendo este magnífico grupo que formamos, a nuestro ritmo, sí, pero magnífico igualmente.

Un fuerte abrazo de vuestro compañero Mertons

Link to comment
Share on other sites

 

me pase ayer como se quedó, y estuve en la sala de espera hasta las 23:00

Había 2 personas en el canal del RoF, pero no pude entrar porque nadie me dio los permisos pertinentes. Me aburrí y me fui.

 

Cuando estés en la sala de espera añade a tu nombre (esperando permisos) y tendrás más posibilidades de ser atendido.

 

Eso fue exactamente lo que hice, pero tampoco hay que darle más vueltos. Ya me pasaré otro día que organicéis algo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website