Jump to content

Sondeo para un posible y futuro curso IVAR UH-1H


Stark

Recommended Posts

Buenas.

 

No penseis que lo voy a montar yo, porque no tengo ni idea, la idea es ver quien estaría interesado en sacarse el IVAR de este "animalico" y volar habitualmente con él en las misiones y así despertar a los instructores el interés por hacer un curso oficial :whistling::whistling::whistling:

 

 

ASí que yo dejo este post aquí y me voy corriendo para que no me peguen :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Vamos a organizar nosotros el curso 0, pero antes vamos a decidir que día elegimos como el "oficial", así que ir diciendo días.

 

STARK: Lunes-Martes-Miércoles-Jueves

 

Super: Lunes-Miércles-Jueves-Viernes-Sábado-Domingo

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

No penseis que lo voy a montar yo, porque no tengo ni idea, la idea es ver quien estaría interesado en sacarse el IVAR de este "animalico" y volar habitualmente con él en las misiones y así despertar a los instructores el interés por hacer un curso oficial :whistling::whistling::whistling:

 

 

ASí que yo dejo este post aquí y me voy corriendo para que no me peguen :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Tira la piedra y esconde la mano :niorisa:

 

Hace ya algunos meses Falcon One estaba estudiando un posible IVAR bajo la montura del UH-1, para ello hizo un post de quién estaría interesado, para valorar la situación, desde entonces no se ha vuelto a saber.

 

Yo estaría interesado, sin embargo, ahora escasea el tiempo libre, tal vez mas adelante.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

 

Buenas.

 

No penseis que lo voy a montar yo, porque no tengo ni idea, la idea es ver quien estaría interesado en sacarse el IVAR de este "animalico" y volar habitualmente con él en las misiones y así despertar a los instructores el interés por hacer un curso oficial :whistling::whistling::whistling:

 

 

ASí que yo dejo este post aquí y me voy corriendo para que no me peguen :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Tira la piedra y esconde la mano :niorisa:

 

Hace ya algunos meses Falcon One estaba estudiando un posible IVAR bajo la montura del UH-1, para ello hizo un post de quién estaría interesado, para valorar la situación, desde entonces no se ha vuelto a saber.

 

Yo estaría interesado, sin embargo, ahora escasea el tiempo libre, tal vez mas adelante.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Donde se hizó ese post, porque no me acuerdo

Link to comment
Share on other sites

 

 

Buenas.

 

No penseis que lo voy a montar yo, porque no tengo ni idea, la idea es ver quien estaría interesado en sacarse el IVAR de este "animalico" y volar habitualmente con él en las misiones y así despertar a los instructores el interés por hacer un curso oficial :whistling::whistling::whistling:

 

 

ASí que yo dejo este post aquí y me voy corriendo para que no me peguen :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Tira la piedra y esconde la mano :niorisa:

 

Hace ya algunos meses Falcon One estaba estudiando un posible IVAR bajo la montura del UH-1, para ello hizo un post de quién estaría interesado, para valorar la situación, desde entonces no se ha vuelto a saber.

 

Yo estaría interesado, sin embargo, ahora escasea el tiempo libre, tal vez mas adelante.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Donde se hizó ese post, porque no me acuerdo

 

 

LINK: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60910-dcs-helicopteros/?p=914595

Link to comment
Share on other sites

hay varios factores. No hay un temario o algo parecido, por lo que alguien tiene que empezar de cero con el tema. Como no hay mucha gente que ya lo vuele, tampoco se incluye en las misiones, etc, etc...

Pero yo creo que más pronto que tarde, este tema saldrá adelante. Ahora mismo el ala de Helicópteros está muy viva, fundamentalmente con el ka-50 y algo menos con el mi-8. Al huey sólo le falta que le demos un poquito de cariño...

Link to comment
Share on other sites

La semana pasada nos echamos un vuelo pepe, guincho y yo y no estuvo nada mal, había que buscar unos objetivos entre la montañas. Aunque no conseguimos encontrarlos, pasamos un buen rato llevando el apartado a toda leche (140 nudos me cogió en una ocasión). Podemos repetir la misión cuando queráis.

Link to comment
Share on other sites

a ver, os voy a dar mi visión personal. El ala de Helicópteros está muy activa en los últimos meses, ha venido mucha gente y se han hecho misiones oficiales incluso en agosto. Wind y Zeen se han pegado un currazo para reactivar el ala, y ha entrado bastante gente con mucha ilusión, lo que yo creo asegura su futuro.

El Mi-8 se está integrando en las misiones con los ka-50 por el simple hecho de que hay al menos tres personas del ala que lo saben volar, aunque estrictamente hablando todavía no hay curso, por lo que no tienen la titulación correspondiente. Pero nadie la tiene. En un futuro próximo alguno de estos tres sacará tiempo y se currará un curso de Mi-8, con el temario, criterios de evaluación, exámenes, etc.. y empezará a haber titulados de Mi-8.

¿Que pasa con el huey? Pues que no hay nadie que lo vuele activamente en el ala. A mí también me encantaría volarlo, mucho más que el Mi-8, y podría animarme a dar un curso, pero la verdad es que no tengo los conocimientos mínimos.

Pero no podeis intentar animar a "los instructores", porque no hay instructores de huey, como no los hay de ninguno de los otros nuevos aviones.

Yo propondría lo siguiente, que os reunais todos los interesados y hagais un "curso 0", es decir, entre todos aprendais, cojais experiencia en el aparato, empeceis a volar misiones, etc... después de ese curso, los que más os querais implicar, podeis planear un examen y un temario. Lo idóneo sería que fuese basado en el del Ka-50, para que costase menos el esfuerzo. Con eso, el que se anime, puede publicar el primer curso oficial, y así empezaremos a tener titulados en el huey.

Parece mucho, pero no es tanto.

Personalmente podría apuntarme, e incluso impulsar el tema, pero tendría que ser a partir de diciembre. Ahora voy a empezar a dar un curso de ka-50, y creo que voy a tener tajo suficiente. Pero si quereis y os veis alguno con ánimo de tirar para alante, no tengo ningún problema en que quedemos en el TS un día de estos y lo hablemos en directo. Ya me direis!

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

a ver, os voy a dar mi visión personal. El ala de Helicópteros está muy activa en los últimos meses, ha venido mucha gente y se han hecho misiones oficiales incluso en agosto. Wind y Zeen se han pegado un currazo para reactivar el ala, y ha entrado bastante gente con mucha ilusión, lo que yo creo asegura su futuro.

El Mi-8 se está integrando en las misiones con los ka-50 por el simple hecho de que hay al menos tres personas del ala que lo saben volar, aunque estrictamente hablando todavía no hay curso, por lo que no tienen la titulación correspondiente. Pero nadie la tiene. En un futuro próximo alguno de estos tres sacará tiempo y se currará un curso de Mi-8, con el temario, criterios de evaluación, exámenes, etc.. y empezará a haber titulados de Mi-8.

¿Que pasa con el huey? Pues que no hay nadie que lo vuele activamente en el ala. A mí también me encantaría volarlo, mucho más que el Mi-8, y podría animarme a dar un curso, pero la verdad es que no tengo los conocimientos mínimos.

Pero no podeis intentar animar a "los instructores", porque no hay instructores de huey, como no los hay de ninguno de los otros nuevos aviones.

Yo propondría lo siguiente, que os reunais todos los interesados y hagais un "curso 0", es decir, entre todos aprendais, cojais experiencia en el aparato, empeceis a volar misiones, etc... después de ese curso, los que más os querais implicar, podeis planear un examen y un temario. Lo idóneo sería que fuese basado en el del Ka-50, para que costase menos el esfuerzo. Con eso, el que se anime, puede publicar el primer curso oficial, y así empezaremos a tener titulados en el huey.

Parece mucho, pero no es tanto.

Personalmente podría apuntarme, e incluso impulsar el tema, pero tendría que ser a partir de diciembre. Ahora voy a empezar a dar un curso de ka-50, y creo que voy a tener tajo suficiente. Pero si quereis y os veis alguno con ánimo de tirar para alante, no tengo ningún problema en que quedemos en el TS un día de estos y lo hablemos en directo. Ya me direis!

Y tienes razón, a lo mejor deberiamos hacer como los del Falcon que a base de juntarse para aprender acabaron montando un curso.

 

Por lo que podríamos proponer un día Oficial del Huey.

 

Yo de Lunes a Jueves podría cualquier noche.

 

Y el resto?

Link to comment
Share on other sites

Menos el martes cuando querais.

 

Así es como me gustaría volar con el UH-1H, se que esto requiere tiempo y ganas de tomárselo en serio pero para pegar tiros y hacer el pajas no conteis conmigo.

 

 

A partir del minutos 10 hay unas tomas impresionantes, si hubieran puesto a Wagner, ya ni te cuento!

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en plena reinstalación del PC ahora mismo, pero contad conmigo en cuanto termine, más o menos a partir de esta semana. :game:

 

Los miércoles me parecen un buen día y en mi caso, una buena hora sería a partir de las 22:00h :aplauso-6:

 

Bonito vídeo A0_super6.1. Yo también tengo la intención de volarlo seriamente, pero en mi caso primero he de reaprender lo básico que hace más de un año que no lo toco y ya ni me acuerdo :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website