Jump to content

¿Estáis activos ya?


Zaz0

Recommended Posts

Si quereis volamos este martes a la hora habitual (22.00) una misionceja para desoxidarnos entre Sabres y Migs!! Decirme quienes estariais dispuestos y con que modulo: Sabre, Fagot, Mustang o Combined Arms incluso...

 

  • Brisafresca
  • Benzaco
  • Zaz0
Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Por ahora somos 3, benzaco entiendo que tu volaras un sabre tambien no?

 

Si somos pocos podria hacer una mision de entrenamiento para soltar unas bombas a ver que tal y hacer algunos dogfights con IA... o si quereis nos vamos a un server online como el de Korea a verlas venir... a mi me da igual.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada al final quedamos dos, Benzaco y yo, nos unimos a un server en el cual sólo llegó haber dos fagot, la verdad es que no habia mucha variedad de servers tipo Korea, y nos la pasamos persiguiendo a uno de ellos, soltamos algún cohete contra unos barcos, y por último un touch and go y una parada final, estuvo entretenido.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Siento que finalmente no pudiera asistir... era mi ultimo dia de vacas y me denego los permisos la ATC... ahora empiezo a currar de noche una semana asique espero poder hechar un vuelo la semana que viene o principios de la otra (espero que con 1.5 ya xD)

 

Me alegro que al final os animaseis a volar algo ;)

Link to comment
Share on other sites

No problemo Zaz0, ATC es ATC. Esperando con entusiasmo la 1.5, al verdad que si, pero veremos si termina siendo volable, espero el fuselaje del Sabre no termine por dar problemas de rendimiento.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Se nota que se lleva tiempo sin volar, a ver si nos reunimos unos cuantos y hacemos varias prácticas, polígono de tiro, touch and go, tiro al dron, navegación.....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo compraré en breve el módulo, así que ya me pasaré por aquí a preguntaros o si os veo por el TS y con algo de suerte echar un vuelo juntos. El manual ya lo tengo descargado y leyendo (ole, por el currazo BRISAGRIS).

 

Saludos!

 

De nada :hi:, ojo no lo imprimas, si esa era tú intención, que aun no está terminado.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website