Jump to content

Vuelve la Storm of War


  

29 members have voted

  1. 1. ¿Qué bando te gustaría volar más en la SoW?

    • ¡Defenderé a Inglaterra de los fascistas! (Británicos)
    • ¡Bomben auf England! (Alemán & Italiano)
    • Si vuela,dispara y/o suelta bombas me sirve (Indiferente)


Recommended Posts

  • Replies 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me interesaría inscribirme tambien. Aún estoy en la academia y no recibiré mis alas hasta dentro de 8 semanas si todo va bien. :pilotfly:

Pero podeis apuntarme como reserva o algo y en cuanto me gradue poder volar con vosotros.

No creo que sea de gran ayuda pero al menos las balas que gasten derribandome a mi, no podrán utilizarlas contra vosotros. :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Muy bien volemos de lo que se decida pero sigo diciendo que la opción 3 es la mejor,para dar cabida todos los gustos,porque hay gente que no va a venir a volar si solo se vuela azul.

 

No es de ser raritos que haya dos bandos porque a diferencia de esos escuadrones excelentes de azul PUROS y rojo PUROS,no somos un escuadrón clasificado como azul o rojo,no somos el EG14,ni el JG53,ni el 310,ni el 342,somos el escuadron69 y toda la vida ha habido la opción de poder elegir y vuelvo a repetir que hay gente que dice que se vuela de azul siempre y no vienen a volar nunca entre semana si nos metemos de azul seguirán sin venir,demos a todo el mundo la opción de poder volar lo que más les anime.

 

Ahora yo lo tengo claro,el gusto mayoritario es el de volar azul pero si en el día de mañana voláramos de rojo como la estuve volando no hay problema porque el vicio me puede pero si me gustaría que se me diera la opción democrática de elegir,la misma opción de poder volar entre semana cualquier bando según lo que me apetezca ese día y huelga decir que salvando las distancias ya que es una campaña y no se puede cambiar bando hasta el final.

 

Igualmente esto lo decidimos entre todos y lo bonito sería volar todos juntos para hacer piña y dar la nota como el otro día con los stukas,pero quiero que entendáis el concepto de la variedad

 

 

En cuanto a la información sénsible de objetivos e información de la campaña somos bastante profesionales porque ya tenemos experiencia en volar campañas dentro del escuadrón en ambos bandos y esto no va a ser menos en una campaña ajena.

Se les comenta que somos muy serios en cuanto a este tema y si no ponen pegas bien,se podría hacer ,si no ,pues un bando y evitamos susceptibilidades

 

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

Voto de ROJOOOOO!!! (prefiero el spiti al 109 pero es verdad que volar con el stuka es bastante divertido también).

En el tema de las opciones que nos ha ofrecido Philstyle, me inclino más por la opción de poner un único bando para el E69. Si la mayoría dice que Azul pues entonces todos de azules y si sale rojo pues todos rojos.

Yo me inscribí hace varios meses, cuando lo anunció Maquina, pero como las salidas eran los domingos (y esos los tengo bastante ocupados con la familia), me resultaba imposible volar; y creo solo haberme metido en el servidor una vez, antes de la salida multitudinaria de stukas del otro día.

Se decida lo que se decida, estoy de acuerdo con la elección de la mayoría.

PD: como dijo algún compañero antes, un formulario de votación al principio del hilo estaría mu bien. Pero vamos a decidirnos pronto que se lo llevan todo oigaaaaa.

Link to comment
Share on other sites

Hey, venga un poco de pimienta al asunto... para los que se han dejado los sesos en organizar las CODWAR... esto es como nuestra CODWAR, es mejor... igual.

Mi punto de vista es el siguiente (no tengo ni idea del nivel organizativo de ambas) pero como esto viene de fuera para los giris es la hostia, y lo otro viene de donde viene ni caso.

Esto ya lo debatido en su día con Jaggo...

Lo mismo me estoy columpiando... pero me da en la nariz algo así.

 

Que lo disfruten los que puedan.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website