Jump to content

Vuelve la Storm of War


  

29 members have voted

  1. 1. ¿Qué bando te gustaría volar más en la SoW?

    • ¡Defenderé a Inglaterra de los fascistas! (Británicos)
    • ¡Bomben auf England! (Alemán & Italiano)
    • Si vuela,dispara y/o suelta bombas me sirve (Indiferente)


Recommended Posts

En vista de que nadie se pronuncia ni hay movimiento,he tomado la iniciativa de avanzar en la gestión del aeródromo,pilotos y comandantes para el server y estoy a la espera de que contesten.iba a mandárselo por privado porque no creo que ese sea el post correcto pero tampoco me he querido complicar mucho ajjaja y lo he puesto a continuación de Marcobius

 

Le he preguntado que si es posible poner a varios comandantes,tanto para cazas como para bombarderos,como excusa para que si un día máquina o yo por ejemplo no estemos para organizar una salida o un vuelo,hay alguien más al cargo y organice el cotarro y así decidir nuestras hazañas en territorio guiri así que si alguien se anima a unirse en la toma de decisiones será bien recibido.Yo sigo contando contigo máquina aunque volemos de azul,ya que no te pronuncias sigues al pie del cañón.

 

Quien quiera ser también líder de caza o bomber para organizar salidas que lo diga o calle para siempre.

 

Voy a pasarles también una lista con todos los pilotos que hemos votado y que nos den permisos en el aeródromo,en caso de que nos den uno,que está por ver...

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tenia un par de privados con Phil, pero no pasa nada lo suyo es que se mueva, lo haga quien lo haga.
Si siguen con la seriedad de cuando empezamos a participar con Maquina no creo que nos den un aeródromo por las buenas, sin 'demostrar' nuestra seriedad..

Apúntame para echar un cable en lo que sea.

Edited by marcobius
Link to comment
Share on other sites

No os preocupéis, que cuando vea el E69 delante ya sabrá de donde viene la cosa.

 

Me parece excelente que hayáis tomado la iniciativa y mi apoyo al 100%. El volar de azul no es en absoluto problema para mí, sino que incluso me gusta más. Sólo voté rojo por compensar un poco y no volar siempre de azul.

 

Estos últimos meses ando liado de trabajo pero trataré de estar en las salidas y aportar lo que pueda.

 

Resumiendo mi postura: Estoy a las órdenes de la comandancia en ciernes, pero alguien con más tiempo que yo tiene que asumir las cuestiones administrativas. No sé si os lo habéis planteado pero tener base propia implica gestionar recursos, reparar aviones, obtener nuevos aviones, procurar que los pilotos devuelvan los aviones en nuestra base, etc.

 

 

Como comentario adicional, especialmente dirigido a Jaggo y Hans: Con motivo de las misiones Sow, nos podríamos plantear unos entrenos en la EBC, sin perjuicio de que pueda participar cualquiera del escuadrón, y no solamente los que vuelen el Sow.

Link to comment
Share on other sites

¿No se estaba haciendo cargo de hablar con ellos marcobius? Si es el caso mejor dejar que termine él y no liar al Phil con varios escribiéndole a la vez.

De todas formas si veo necesario tener varios comandantes para que no haya problemas.

Vuelvo a repetir que he tomado la iniciativa porque no hay un movimiento en el foro desde hace una semana que se empezó a votar y yo por ciencia infusa veo complicado que si Marcobius le manda privados y no dice ni se pronuncia sobre nada al respecto,solo un muñeco comiendo palomitas,comprende que yo no pueda saber si habla con el,pero debes confiar más en la capacidad y coeficiente intelectual de Phil,no creo que sufra una crisis porque le mande un mensaje preguntando y aclarando cosas

 

Lo que tengo claro es que cuando vuelva la semana que viene quiero tener el tema resuelto y tener las cosas claras,porque no veo que la gente se implique cuando hay responsabilidad por medio y se van dejando pasar las cosas

 

El comandante o comandantes deben de ser capaces de gestionar organización,aviones que se devuelvan a las bases,reparaciones de aviones,recursos y pilotos a la vez de poder coordinar con los guiris en caso de participar en algún evento que puedan organizar como se hacía los lunes en antaño.

 

Lista de comandantes,si alguien más quiere que avise,ya que cuantos más seamos más salidas se pueden organizar

-Maquina

-Marcobius

-Hans

 

Si la gente ve algún inconveniente o tiene sugerencias que me lo haga saber

 

Salu2

 

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

No os preocupéis, que cuando vea el E69 delante ya sabrá de donde viene la cosa.

 

Me parece excelente que hayáis tomado la iniciativa y mi apoyo al 100%. El volar de azul no es en absoluto problema para mí, sino que incluso me gusta más. Sólo voté rojo por compensar un poco y no volar siempre de azul.

 

Estos últimos meses ando liado de trabajo pero trataré de estar en las salidas y aportar lo que pueda.

 

Resumiendo mi postura: Estoy a las órdenes de la comandancia en ciernes, pero alguien con más tiempo que yo tiene que asumir las cuestiones administrativas. No sé si os lo habéis planteado pero tener base propia implica gestionar recursos, reparar aviones, obtener nuevos aviones, procurar que los pilotos devuelvan los aviones en nuestra base, etc.

 

 

Como comentario adicional, especialmente dirigido a Jaggo y Hans: Con motivo de las misiones Sow, nos podríamos plantear unos entrenos en la EBC, sin perjuicio de que pueda participar cualquiera del escuadrón, y no solamente los que vuelen el Sow.

Hola maquina,si antes de nombró antes apareces,ya había supuesto que tu casi desaparición se debía a motivos laborales.Queria que hubiera más comandantes para fomentar la flexibilidad ahora que la campaña es 24/7 y que un solo comandante no puede hacerse cargo de esa tarea titánica que sería gestionar todo esto 24/7,vamos como una hr infinita en el tiempo(Jaggo se cortaría la cabeza) así que por eso he propuesto que haya ,repito,varios comandantes tanto para cazas y para bombers y así repartirse el trabajo durante la semana,si no es inviable a no ser que haya alguien con tiempo y ganas suficiente de vivir cara al ordenador.

 

Lo que comentas sobre el EBC obviamente huelga decir que tienes razón y con eso ayudamos para nuestras campañas HR,es buena tierra para cultivar y también todo el que quiera del AVE puede ir haciendo sus pinitos,ya que veo gente inquieta con ganas de volar como alguno que otro que he visto volar por dentro de hangares y está en el AVE...ajjaja ver esas cosas es inspirador para otros pilotos

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

La verdad que yo me propuse esperar a que la encuesta de Deli se cerrara, pero ya me estaba poniendo nervioso con tanta calma.

Encantado de que te hayas lanzado a moverlo Hans.

 

Por mi parte disponible para lo que haga falta.

 

Me entretengo en leer la docu de la SoW pq la verdad que no tengo nada claros los parámetros con los que podremos jugar..

Link to comment
Share on other sites

La verdad que yo me propuse esperar a que la encuesta de Deli se cerrara, pero ya me estaba poniendo nervioso con tanta calma.

Encantado de que te hayas lanzado a moverlo Hans.

Por mi parte disponible para lo que haga falta.

Me entretengo en leer la docu de la SoW pq la verdad que no tengo nada claros los parámetros con los que podremos jugar..

 

Por supuesto marcobius ,cuento con tu buen hacer

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores ya estamos como bando alemán y necesitaría los nombres de los pilotos que fueran a volar en el servidor y que quisieran tener acceso al foro privado azul para estar al tanto de operaciones y demás temas de inteligencia porque tengo que enviarle los nombres

Recordad que el nombre debe coincidir con el nombre con el que os registréis en el foro del SOW,lo digo por los pilotos noveles que están empezando en el AVE y que estuvieran interesados ya que al resto supongo que estáis o estaréis registrados con el mismo nombre que en el 69,(E69_fulano)

 

La página del foro Storm of War para registrarse http://www.stormofwar.org/

 

Cuando tenga una lista suficiente tendremos acceso al bando azul

 

Si tenéis alguna duda sobre la campaña preguntad

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Registrado en el foro como E69_Deliverator pero ya me han dado acceso al foro azulón

 

EDIT:

Hay MUCHÍSIMO que leer y aprender en el foro azul de funcionamiento interno... se avecinan días de lectura intensos :icon_mrgreen:

 

Por cierto Hans, apúntame si lo necesitas para hacer gestiones. Tengo siempre 30 minutos al día un poco parados que puedo dedicar a gestión aunque no pueda volar todos los días.

 

EDIT2:

Por el momento necesitamos que se nos asigne un aeródromo para tener aviones propios o mantenernos usando lo disponible en las bases OPEN (más info aquí). Podéis ver los que están asignados y los que se han solicitado en éste post. Deberíamos decidirnos por un aeródromo para ponerlo en marcha cuanto antes.

 

Una de las facetas que nos encontramos, es que debemos volar los aviones desde la base aérea de almacén hasta nuestra base para tener apartos en vuelo, o bien solicitar ayuda aquí. Pero para eso se requiere tener un aeródromo asignado.

 

Hay un FAQ bastante apañado con todo lo referente al funcionamiento de la SoW aquí y información genérica del funcionamiento de SoW aquí

 

EDIT3:

Y también se puede ver el estado de daños y recon desde aquí una vez tengáis asignados el escuadrón. Básicamente el SoW es como una HRCODWAR pero constante y pública... cuanto más miro ésto, más me gusta

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

Bueno lo primero es que no es tan fácil disponer de un aeródromo propio,es decir,hay que cumplir un mínimo de 25 a 50 misiones voladas y luego mantener esa constancia todas las semanas,porque hay mucha gente y los aeródromos hay que ganárselos demostrando nuestra valía en el tiempo.
De momento volaremos desde bases abiertas hasta que gestione un aeródromo propio,el cual como bien has dicho hay que devolver los aviones si queremos tener reservas y si queremos más aviones habría que sacarlos de bases open y hacer traslados de unidades

Para el lunes 19 de la semana que viene estoy preparando una misión contra objetivos importantes y posibles reconocimientos sobre territorio enemigo de alto valor estratégico.Vamos a intentar llamar la atención como lo hicimos el otro día con los stukas

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

Ya me he registrado como E69_Impeesa

 

Tengo una pregunta, Mi Steam Name es Impeesa, Añado ese id a mi profile para que cuenten las stats o lo cambio por E69_Impeesa en Steam?

y otra mas, sabeis si cambio mi steam id mas adelante y lo actualizo en mi profile si se pierden los stats?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Ya me he registrado como E69_Impeesa

 

Tengo una pregunta, Mi Steam Name es Impeesa, Añado ese id a mi profile para que cuenten las stats o lo cambio por E69_Impeesa en Steam?

y otra mas, sabeis si cambio mi steam id mas adelante y lo actualizo en mi profile si se pierden los stats?

 

Gracias

Efectivamente como dice deli debes hacerlo coincidir

 

Y no,no pierdes ninguna estadística,eso solo es el nombre de perfil que tú cambias al id,no modifica tu cuenta en absoluto

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

Bueno, post actualizado de pilotos que vuelan y que necesiten acceso al foro azul.

En cuanto tenga a todos se lo envío

 

E69_Cherterfield

E69_Haukka

E69_Kikety

E69_Impeesa

E69_emta

E69_Marcobius(tú ya estás en la lista de cuando volabas rojo)

E69_Hawkman(tú también)

E69_Galgo64

E69_pasanius

E69_Jogarsan

E69_txinatar(ya estabas como rojo antes,a sí que no problema)

E69_Pon

E69_J.Steinhoff

 

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website