Jump to content

Curso 0 UH-1H Miércoles 22/22:30


Stark

Recommended Posts

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exacto. Desde la .14 esta ese bug del "VOR al revés". Si vuelas con una montaña en medio lo oyes.

 

Es inoperativo totalmente hasta que lo arreglen. Es tema del propio módulo (BST) no de la implementación del archivo de definición. (ED)

 

A ver si lo pulen de una vez.

 

Sobre lo del homing parece ser que solo el server puede oir la baliza situada en un vehículo. Por eso funciona en misiones individuales.

Entonces homing FM en multi "no existe" y eso lo arrastran versión tras versión, quedan solo NDBs.

Gracias Tarres por el aviso.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches tropa.

Solicito autorizacion para asistir como oyente el miercoles 30.Por favor..jajaaa

Me encantaria participar pero llego justo para el curso 0.

No tengo todavia permisos ni el ptars instalado ( no se como) pero seria genial escucharos y ver un poco como va esto.

Sin mas rollo,un saludo a todos.

 

El UH1 se merece un ivar.Muy buena esta iniciativa.

Link to comment
Share on other sites

Bueno deciros que fue un placer asistir aun a pesar de los problemas que tenia con las radios al menos ya solucionados tenia lío con lua. Además ya tengo claro como activarlas y seleccionar cada una de ellas en vuelo. En el vuelo por iff sigo tengo alguna duda en la practica para verificar si estoy volando a donde he seleccionado, probaré en vuelo de nuevo y si persiste ya pediré ayuda.. Nos vemos el próximo miércoles ...

Edited by Fireman360
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Os dejo una hoja para colocarla en Kneeboard, se trata de radios del UH-1H :

 

 

Area%20Info%20Radios_zpslcrusm4e.jpg

 

- en negrita le pongo para q se emplea,

- segunda linea es tipo de radio y su código de manual,

- tercera rango de frecuencias,

- los instrumentos si viene su imagen al lado de alguna de las radios quiere decir que se pueden usar conjuntamente con la misma.

 

Nombre la imagen "Area Info Radios" para que me aparezca como una de las primeras hojas de Kneeboard.

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website