Jump to content

Curso 0 UH-1H Miércoles 22/22:30


Stark

Recommended Posts

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos. También estoy interesado en aprender. Si se me da permiso.....

 

El miercoles me paso a echarnos un vuelo guapo.

En cuanto al skin esta muy guapo.

Para instalarlo creáis una seria de carpetas una dentro de otra; Bazar-->Liveries-->uh-1h-->el nombre que queráis ponerle. En esta última metéis los cuatro archivos del comprimido descargado.

Y al JSGME o lo pegáis dentro de la carpeta de instalación del dcs.

No se el nivel que tenéis con el bicho pero si se que super lo tiene mas que mascao...

 

Muy bueno el vídeo. Incita a ponerse a los mandos de un Huey

Link to comment
Share on other sites

Yo también me apunto para el miércoles.

Estaría bien que alguien nos explicara el funcionamiento del ptars, porque yo no lo tengo muy claro tampoco.

 

 

Este miércoles puedo asistir por fin.. Sigo intentando configurar el hotas para el huey. Alguien tiene la configuracion para un G940 que pudiera compartirla? Gracias.

Yo tengo el G940 pero los controles los tengo "mapeados" dentro del simulador.

Link to comment
Share on other sites

Me autorespondo. He estado probado y si cambio la radio en uso con la ruedecita de los números en la cabina, cambia la radio en el Ptars. También he probado a cambiar la frecuencia FM desde la cabina y se cambia automáticamente en ptars. Lo que no me funciona es usar las teclas configuradas en el teamspeak para elegir la radio, que ya me ha confirmado deute que es lo normal.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Me autorespondo. He estado probado y si cambio la radio en uso con la ruedecita de los números en la cabina, cambia la radio en el Ptars. También he probado a cambiar la frecuencia FM desde la cabina y se cambia automáticamente en ptars. Lo que no me funciona es usar las teclas configuradas en el teamspeak para elegir la radio, que ya me ha confirmado deute que es lo normal.

Vale, a mi eso no me lo hace y creo que es porque tengo instalado el Helios, y este machaca el script del .lua o algo así he leido por ahí.... a ver si lo arreglo y lo pruebo.

 

Lo de usar las teclas configuradas en el teamspeak para elegir la radio, tampoco me funciona.

Link to comment
Share on other sites

Este miércoles si queréis se puede hacer alguna prueba de pTars con las radios del UH-1H, pero según Emta, con el selector de las radios del UH-1 debería de cambiarlas sin problemas en pTars.

Me ha dicho que antes de poner en marcha DCS hay q arrancar el pTars en TS - pq igual no funcionara bien.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Para el caso de Jose en el .lua la última línea tiene que ser la del ptars, para que funcione..

Gracias emta, el caso es que la última linea es la del ptars, pero no funcionaba. Borré el .lua completo, reinicié el DCS e instalé de nuevo el ptars, y ahora ya funciona. Ya veré que pasa con Helios....

Lo del selector de radios, no lo he probado, Mañana podríamos hacer pruebas como dice RHK.

Link to comment
Share on other sites

Este miércoles si queréis se puede hacer alguna prueba de pTars con las radios del UH-1H, pero según Emta, con el selector de las radios del UH-1 debería de cambiarlas sin problemas en pTars.

Me ha dicho que antes de poner en marcha DCS hay q arrancar el pTars en TS - pq igual no funcionara bien.

 

Salu2

 

El selector de las radios a mi me funciona perfectamente, otra cosa es que me acuerde de cuál es cuál :-) Y lo de escuchar todo a la vez, perfecto Tarres, ayer lo estábamos comentando antes de la misión del BS.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Yo después de pruebas con FM terrestres (q se pueden encontrar por Homing = CDI) aconsejo poner alguna baliza de referencia cercan (NDB) ya que Homing no te dice desde donde viene la emisión, puedes volar perfectamente en rumbo opuesto.

O sea si te dicen FM 31.0 (y nada mas) la sintonizas, pero al alinear Homing de la radio no sabrás si vuelas "TO" o "FROM". Las antenas VOR en DCS aparentemente no estén ninguna señal (o es q no se sintonizar las) por lo tanto son inservibles.

Lo de buscar dirección de otro heli por FM seria interesante probarlo online.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

El bug del VOR consiste en que está al revés. Lo oyes cuando NO debes oirlo, por ejemplo hay una montaña enmedio.

 

A ver si lo arreglan en la 1.5+

 

Los VOR funcionan en el resto de módulos que lo tienen implementado (A-10C) y en el Huey hasta la .14 creo.

 

El beacons.lua tiene VOR/VORTAC/NDB/ILS/RSBN....perfectamente implementados y funcionales pero sólo lo usan los módulos ED y BST no se porque.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Para mi las estaciones VOR son como "no existentes". Acaba de hacer la prueba en la VOR de Krasnodar Pashkovki y desde el lago con la LOS sin obstaculos (el VOR esta situado en la orilla del lago) lo recibo hasta unos 80/100 fts de altura y mas alto ya lo pierdes. Ya me contareis para q sirve entonces. Supongo q en mundo real un VOR se recibe sin problemas (si no hay obstaculos) y hasta unas alturas razonables para poder gestionar trafico del aire sin riesgos.

De momento me parece una mierda q sigue en ese estado ya bastante tiempo (desde q intente navegar con UH-1H) - o sea ...ahora si ...ahora no.

 

Fin de VOR

Link to comment
Share on other sites

Exacto. Desde la .14 esta ese bug del "VOR al revés". Si vuelas con una montaña en medio lo oyes.

 

Es inoperativo totalmente hasta que lo arreglen. Es tema del propio módulo (BST) no de la implementación del archivo de definición. (ED)

 

A ver si lo pulen de una vez.

 

Sobre lo del homing parece ser que solo el server puede oir la baliza situada en un vehículo. Por eso funciona en misiones individuales.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website