Jump to content

Skins históricos y personales BoS/BoM


Recommended Posts

Buenas chicos, he pensado que aun que el BoS/BoM no tiene un ala propia, por lo menos tiene una mini seccion en "otros simuladores" :whistling: por lo que se pudede tener una pequeña seccion

donde nosotruuuus podamus colgar los trabajos que hagamos en el tema, ya sea del avion que sea, almenos hasta, Que se decidan a crear un Ala para este magnifico simulador.

 

Pues eso, empiezo colgando mi ultimo trabajo.

 

la verdad que mi ultimo trabajo a sido al que le he puesto mas empeño, ya que conocimientos para trabajar en programas como el PS no son malos, pero a veces se hace un poco tedioso esto de hacer skins.

 

así que sin mas, os cuelgo mi trabajo de i-16 tipo24 Nacionalista

 

Trabajo terminado ayer, dedicado a uno de los aviones mas bonitos del BoM, i-16 tipo24, designados como C8 por el ejercito del aire y formando el regimiento de caza nº 26 y nº 22 respectivamente con matricula 1W*6 numero de cola 161 destinado en las Baleares. podria seguir con lo averiguado sobre este avion, pero creo que para hacer un resumen y presentacion ya es suficiente.

 

Link de la descarga: http://www.mediafire.com/download/okmy45d15kygx8z/I16+t24+Nacionalista.rar

 

Saludos y si os gusta, ya colgare otros skins que he hecho Todos Historicos.

 

 

Ruta de instalacion:

 

C:\Program Files (x86)\1C Game Studios\IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad\data\graphics\skins

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Muy chulo el skin, aunque no comparta tu gusto por la belleza rata.

 

Mi avion Favorito des de que tengo Memoria es el Messerschmitt Bf109, a sido, es y sera el avion mas Bonito jamas creado por el Hombre, pero, como fanatico de la Aviacion de la Primera y segunda guerra mundial,

o digamos mejor de las decadas que comprenden des de 1917 a 1945/48, existen mogollon de aviones que aun que no me gusten ni me gustaran como el 109 jamas!! no le quitan su belleza, como puede ser el FW190 en todas sus versiones, Bell P-39 Airacobra, el GeeBee el I-15 y tantos otros centenares de aviones que son impresionantes. :navygay:

 

el I-16 ya no solo me gusta por sus lineas y lo avanzado de su diseño en el año en el que se presento al mundo, si no que su historia cual queda atada a España indudablemente guste o no, le da aun mas valor.

 

Un Saludo compañero y ya ire posteando mis otros Skins en esta seccion. asi mismo espero que los que aqui vuelan el BoS/BoM y tambien hacen sus Skins, se animen a compartir.

 

Saludos Lothar29

Link to comment
Share on other sites

Una aclaración...(disculparme por ella)...el I 16 que está disponible NO ES EL QUE TUVIMOS EN ESPAÑA...Es un tipo 24 (de memoria)

 

Las dos diferencias visuales más importante son: el buje de hélice, redondeado , frente al cónico de los modelos anteriores y la rueda del cola, que no estuvo en nuestras tierras...solo hubo patín de cola...

 

Hay más, pero no me voy a extender....

 

ESO SI: El de la FIO, SI tiene rueda de cola y buje como el modelo de este simulador....

 

 

LOTHAR29: Muchísimas gracias por tu curro y por tu precioso trabajo....

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Probado y precioso skin. Gracias por compartir tu trabajo. Me encanta que sea un diseño completo y sin complejos. Que el original llevaba el yugo y las flechas, pues este lo lleva. Como persona que ha adorado siempre las maquetas, soy incapaz de comprender esa aversión a la svastica de los diseñadores de juego. Para mi no representa una idea, para mi simplemente un elemento mas que intenta recrear como estaba pintado un avión determinado, en una época determinada.

Sobre aviones preferidos, siempre he tenido debilidad por el mosca. Díficil de volar si compara con cualquier otro avión mas moderno, pero de concepto revolucionario en su época.

 

Lothar, si tienes mas skins no dudes en compartilos, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias Galgo, si tengo algun Skin mas hecho, aun que no me siento tan satisfecho como con este, ya que al final te agobias y los toques finales que son los que marcan la diferencia, los dejas muy descuidasdos, no como el caso de este I16, que me dije, no digo nada, hasta que no lo tenga realmente casi terminado y acabado con ganas.

 

y mira que por dificultad, este SKINS se lleva la palma.. esas motas son jodidas de cojones de cuadrar, junto con las motas de las lamas del radiador. pero bueno, es lo que digo.

 

a partir de este eskin, cada vez que trabaje con uno, no lo puiblicare hasta que no este satisfecho al 100%

 

los que ya publique en su dia, pues nada, ya se quedan asi..

 

mañana por la tarde los subo.. creo recordar que son dos de FW190 y 2 de Bf109F4

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno chicos, lo prom,etido es deuda, ayer justo termine mi primer Skin del P40.

 

se trata de un P40 Capturado por los finlandeses y usado bajo el HLeLv32, 1943/44. se que no entra dentro de el mundo Historico del BoS/BoM pero me gusto al verlo y ademas hitoricamente siempre se le puede sacar jugo para dcrear alguna batalla RusoFinlandesa.. ya que poco a poco vamos teniendo mas extension

 

aqui os dejo unas imagenes y el enlace, acto seguido os subire mis primeras faenas que fueron del 109 y FW190 respectivamente

 

 

Link de descarga:

 

http://www.mediafire.com/download/nyv7o6nnuc9db3g/P40E1+Finland.rar

 

 

 

 

post-3809-0-10920600-1443733650_zpsjnfxd

 

post-3809-0-25290800-1443733664_zpsvsyqb

 

Espero que os guste y lo disfruteis

 

Lothar29

Link to comment
Share on other sites

he aqui otra de mis creaciones, el BF109F4 del gran piloto III./JG 2 -Richthofen-. Hauptmann Hans "Assi" Hahn.

 

a mi me quedo grabado su skins ya hace años, cuando los primeros tiempos en que me lie a meter mods en el il-2 1946, por casualidad di con un skin muy llamativo

a la par que bonito, y quise saber quien loco era el que era capaz de salir de caza con un .avion asi

 

Link de descarga:

http://www.mediafire.com/download/5i4rl7h3niz1frz/Hans+Assi+Hahn.rar

 

Aquin screenshot

 

post-3809-0-72855600-1422989575_zpsq2uhl

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

he aqui otro, este es para el FW190, la verdad es que me volvi un poco loco por la informacion casi nula, para no decir inexistente, y eso que el skin es sobre un FW190 que esta expuesto en un museo en Alemania, pero¿¿¿

 

 

Link Descarga:

http://www.mediafire.com/download/1yyzjpy36wu38z8/Skin+FW190+ROTE10.rar

 

 

imagenes del Fw190, como podeis ver estuve limitado de informacion, pero los resultados fueron mas que satisfactorios.. averigue de que escuadron era, pero sinceramente, no lo recuerdo

 

1778161_zpsxnpsfefu.jpg

 

FW190%20a3_zps0oeb4vph.jpg

 

Saludos y un dia de estos mas, ya que aun me quedan mas skins para publicar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

De momento os presento el Skin Historico del II./JG 77 Marzo de 1940 "Rote 13" Piloto OFw Kurt "Kuddel" Ubben, como podeis ver le queda nada, media Hora de faena y localizar el Layer que no tengo narices de localizar dentro todo el mogollon de capas que tengo liado

 

pero nada, esta tarde cuando regrese del dentista, me conectare el el TS3 del Escuadron y ire haciendo faenilla asi si alguien quiere practicar pues practicamos.

 

A esta Historia que os voy a presentar se le llama una "Un Barquito mosqueadito"

 

Screenshot16515_zpsvnjaffu7.jpg

Screenshot14754_zpsuxulgksd.jpg

Screenshot54675_zpsgu8aowgx.jpg

Screenshot48948_zpscfucjpxq.jpg

 

Al fin los BARQUITOS

 

Screenshot60536_zpsswjiymsf.jpg

 

Pum Pum Pum!!!! es lo unico que te da tiempo a escuchar como entres demasiado alto y a muy poca velocidad ;)

 

Screenshot63044_zpsfk2qonkk.jpg

 

Bueno, pues espero que os aya gustado tanto la Historia como el Skin

 

Saludos Lothar29

Link to comment
Share on other sites

Bueno Compañeros, ya esta terminado el Skin del Bf190E7 del post superior

 

March of 1940 "Rote 13" Pilot OFw Kurt "Kuddel" Ubben Westfront

 

Solo lo he hecho con marcas historicas, es decir que no esta la HK a medias.. solo esta con las marcas Tal y como tienen que ser

 

Link de descarga:

 

http://www.mediafire.com/download/ptx13e3b5aj7aea/II-JG+77+Rote+13+OFw+Kurt+Kuddel+Ubben.dds

 

Espero que lo disfruteis, puesto que me a dado un buen faenon

 

Salud Lothar29 :alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy buenas de nuevo a todos. Para los usuarios de Gimp, después de hacer los "mini-tutoriales" me he aventurado a hacer mis pequeñas ñapas para que veáis como quedan.

 

El primero un Yak-1, le añadí la franja roja desde el Buje hasta el Timón de cola por la que se vé que el humo de los escapes la han ensuciado un poco de hollín,

y en el timón de cola le mezclé a una linda señorita Rusa con tacones y en cuclillas que maquilla su cara con la estrella roja. En el margen inferior mi número.

 

Espero os guste. :grin:

 

Il-2%202016-01-07%2022-18-42-89.jpg

 

De segundo me pinté un Lagg-3, esta vez como si fuese para un piloto experimentado, con el timón personalizado en camuflaje de tonos gris/negro/rojo,

cuatro victorias junto a la carlinga y el águila imperial bicéfala junto a los capots del motor.

 

Il-2%202016-01-07%2022-22-44-89.jpg

 

Espero sea de vuestro agrado.

 

Si a alguien les gusta puedo modificarlos con vuestro número y los subo al Dropbox para compartirlo. ^_^

 

:aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno chicos, hace tiempo os prometí un pack de skins de todos los skins que he ido descargando, des de los míos hasta el ultimo creador del foro oficial, básicamente porque como fui de los primeros en empezar a crear skins, he podido llevar un Hilo muy bien exacto de todo lo que se ha creado rectificado y mejorado , pero, se me ha presentado una faena muy importante que hacer del ala, y son los escudos, ahora mas que nunca tengo que ponerme a terminar el EScudo del ala, y eso que ya las tenia hechas, pero tuve que empezar de 0 así que ahora tengo los 3 escudos pero falta afinarlos.

 

no voy a liarme ahora hacer este pack, pero os dejo un pack que recopile hace un año atrás. en el cual van los mejores skins de aquellos momentos. muchos de skins y bien organizados

 

aqui van los links de descarga.. tener en cuenta que a medida que vayamos actualizando los packs muchos se sobrescribiran. pero eso no es problema.

 

A disfrutarlos

 

Pack de F4's

 

http://www.mediafire.com/download/u96nyb4w3maf6yx/all+skins+BF109+F4.rar

 

Pack del FW190

 

http://www.mediafire.com/download/d2m13jw112j2852/AllSKINSFw190a3+BoS.rar

 

Cuando termine con los escudos del Escuadron69 Ala BoS/BoM, voy a hacer el pack de Skins actualizado al 100%. espero que me perdonéis pero es todo lo que puedo hacer.. el escudo corre mucha prisa ahora.. se van hacer las camisas del Escuadron69 y si no tenemos el Escudo, no vamos a salir en la camisa como ala BoS/BoM, así que podéis entender verdad ;)

 

Saludos Compañeros Y muchos abrazitos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya tengo hechos todos los packs de skins, ahora ya solo me falta ir subiéndolos.

 

Que incluyen los packs: Skins Históricos creados des de los inicios de la liberación del programa hasta la fecha de 05-02-2016.

aclaro que, los skins que se han saltado las marcas históricas, no han sido incluidos

 

##########################################################################################################

-Avión- -Link-

 

Messerschmitt Bf109E7: http://www.mediafire.com/download/6rngee5292n4qks/All+Skins+Historic+Bf109E7.rar

Messerschmitt Bf109F2: http://www.mediafire.com/download/fh0gnhe5ib2oh06/All+Skins+Bf109F2.rar

Messerschmitt Bf109G2: http://www.mediafire.com/download/d1jub3pd5vf8uhj/All+Skins+Hitoric+Bf109G2.rar

Focke Wolf 190A3: http://www.mediafire.com/download/0bcpzlhcbxjjtzh/All+Skins+Historic+Fw190A3.rar

Messerschmitt Bf110E2: http://www.mediafire.com/download/j8e960lat3volvx/All+skins+Historic+Bf110E2.rar

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno compañeros aqui os presento mi ultimo skin Histórico, en este caso es para el I16 Tipe24 aun que el skin es de un modelo mas viejete de I16 lógicamente lo he acoplado a este espero que os guste y a disfrutarlo

 

 

este eskin se trata de la patrulla acrobática ubicado en Mallorca

 

 

DirectLink : http://www.mediafire.com/download/jjwuos27i3bgsga/I16Type24_patrulla+acrobatica.dds

 

Aqui unas fotos:

 

10473054_10205880224668397_3023198159213

 

12697231_10205880225268412_262082959091412719113_10205880227268462_6907382511329

 

12671780_10205880226268437_4778256595356

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website