Jump to content

Error "il-2 6dof / tir enable executable for modded"


Recommended Posts

Hola, cuando juego el il 2 y me meto en quick mission builder y elijo un avión como un beufighter y le doy a fly y empieza a cargar llega hasta el 30% y despues se traba y sale este mensaje: "il-2 6dof/tir enable executable for modded" desde que le instale el il 2 selector me pasa eso. ¿hay alguna solucion para este problema?

Link to comment
Share on other sites

la informacion es escasa la que das, ya que solo nos das el error, pero no comentas en que tipo de instalacion, porque actualmente tenemos como unas pocas de opciones para tener el simulador con mods, des del conocidisimo HSFX, hasta el SaS Mod Activator, el C.U.P.

eso sin contar que muchos de ellos estan para distintas versiones de los patches oficiales, es decir que por ejemplo tenemos el SAS MOD ACt para el 4.09 para el 4.10 y el 4.12.2, cada uno,

 

Mas info y seguro que se te puede dar la ayuda oportuna, aunque solo ver el el aviso que te da, me parece que es porque tienes que activar el mod de 6-DOF, no lo tengo claro porque tampoco se que instalacion o que le as metido a tu copia del il-2

 

 

mirate esto a ver si te ayuda:

 

http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=34620.0

 

Saludos y a ver si alguien tiene mas idea que yo

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Uf, pues la verdad.

ese 30% te lo da cuando cargas una mision rapida, es decir cuando empieza a cargar las texturas del avion, ya que al 30% de carga de una mision es cuando empieza con la carga de las texturas de cabina del avion

 

que tienes activado en el JSGME? es que no me cuadra

 

 

estoy averiguando, puedo preguntar porque le as metido un il-2 selector al HSFX? eso equivale a un SAS MOD ACTIVADOR

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

si, si tengo activado el jsgme con los mods que trae por defecto y en la carpeta MODS tengo otros.

 

le metí el il-2 selector porque mi pc tiene apenas 2gb de ram entonces me daba el problema de que cuando llegaba al 85% de carga me decía algo asi como: "sim/paratroopers/sim. not created". entonces busque en internet y decian que habia que instalarle el il 2 selector porque da mas memoria virtual o algo asi entonces se lo instale y al dia siguiente (hoy) ya no podia elegir varios aviones.

 

otra pregunta también, soy nuevo en esto de los foros y en el simulador entonces no se mucho ¿porque despues de poner un comentario ponen una foto de un avión?

 

este es el link en donde decía lo del il-2 selector: http://plrsquad.foroactivo.com/t1065-mods-para-hsfx-7-0-3

Edited by Dahnev
Link to comment
Share on other sites

Para serte sincero, lo que yo aria en tu caso, es dejar el HSFX7.0.3 como esta cuando lo instalas, vamos virgen. eliminaria estas cosas del selector y si no te rinde el HSFX como dios manda, tienes mogollon de adaptaciones graficas toqueteando el archivo Conf.ini.

 

pero no metas cosas solo porque las leas por ai si eres novato en el asunto, y si lo hacesm por lo menos, create una copia de seguridad de tu instalacion..

 

casi todos los que andamos por este Escuadron ya nos traemos mogollon de años en el il-2 y aun a dia de hoy, existen algunas cosillas que nos dan quebraderos de cabeza.

 

ejemplo: esta tarde me instalado una campaña dinamica impresionante, pues la instalacion en principio perfecta, he probado asi sin mas la primera campaña dinamica para la luftwaffe, sorpresa la mia cuando voy a crearme una con la RAF que no me deja pasar de create, asi que esto a empezado a las 16h y es ahora mismo que lo he podido solucionar..

 

Lo dicho, deja instalacion de HSFX 7.0.3 de serie, y la proxima vez, pregunta antes de hacer algo, porque es mas facil hacerlo con alguien que te asesore, que aprender a lo bruto,,

 

Saludos Lothar29

Link to comment
Share on other sites

ok gracias Lothar29 y tienes razon ahora estoy usando la copia de seguridad que tenia y ¿no sabes si hay otra manera de tener el agua a 4? ya que mi pc no tiene open gl y aunque modifique el conf.ini no me habilita el perfect landscape

Siento mucho tener que informarte que si no puedes ejecutar en OpenGL, el modo perfect te va a ser imposible activarlo, pero si buscas, puedes encontrar otras maneras de hacer atractivo este grandioso simulador.

 

un ejemplo chorra pero que es de interes si tienes que volar en DirectXC, es usar el SweetFX para il-2 DirectX, ya que antes que sacaran el modo para OpenGL lo usaran para DX.

 

aqui te dejo el enlace donde puedes leerte como se usa su instalacion y como te deja el aspecto del simulador, que una cosa esta clara, se vee mucho mas bonito que en DX a secas

 

Enlace a SaS: http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=37206.0

 

Espero que te ayude.

 

PD:Antes de instalar nada y de hacer nada, siempre create una copia de los archivos que vayas a sustituir y de no ser asi, asegurate bien de como se instala he usa..

 

Saludos Lothar29

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Lothar29 me has ayudado mucho te lo agradezco.

una pregunta. tengo otra pc que si tiene opengl pero casi no la uso y no se como puedo pasar el juego con todos los mods sin nececidad de volver a descargar e intalar todo de nuevo ¿no sabes si hay un medio para pasar todo a la otra pc? creo que la carpeta del juego me pesa como 16gb.

Edited by Dahnev
Link to comment
Share on other sites

Si que lo ai por el SaS, es mas, yo lo tengo puesto en una instalacion "Frankenstein" donde meto todo lo que encuentro, y pruebo mods que supuestamente son para otras versiones etc etc.. vamos una instalacion de trasteo..

 

Ya te mirare cual es y te informo, tambien tienes una para que cuando metas full throtte sale un hilillo de humo de los escapes muy sutil , el gear damage, segun donde te impactan del avion se te cae una pata del tren de aterrizaje o ambas

ufff te podria citar de memoria miles de mods que hacen de este simulador unico.

 

como te he dicho en un ratito de estos, voy poniendo aqui el mod y su enlace de descarga, aver si de esta manera cada cual puede hacerse su propia instalacion para su disfrute offline.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias Lothar29 eso seria un gran favor para todos ya que seria un mod que haría un poco mas realista este gran simulador :icon_mrgreen:

 

1007081-doc2fb_image_02000004.jpg

Sé lo que quieres decir, pero el realismo, o al menos gran parte de él, se lo da el usuario según realiza las misiones o actividades. No depende tanto del sim ( para mi un 20%) sino de uno mismo. Abrazos....
Link to comment
Share on other sites

La 412.2 más HSFX 7.0.3 ya es una 412.2 con mods, no necesitas más que eso. SAS Modact es para la 412.2, pero no para la 412.2 con HSFX. Sería como ponerse dos pares de zapatos al mismo tiempo.

 

Para que podamos ayudarte mejor, necesitamos más información. Cuéntanos qué equipo tienes, qué gráfica, qué sistema operativo, la ram, en fin, los detalles (botón inicio/panel de control/sistema y seguridad/sistema). De todos modos, te adelanto que si tu equipo no puede mover el 1946 decentemente en perfect, olvida las mejoras gráficas por el momento. Creo que todos empezamos volando así, y muchos aún vuelan de ese modo, y lo disfrutan como el que más. Los mods son pura cosmética, y en un equipo modesto destruyen la jugabilidad, ya que se vuela a 10 ó 15 fps con suerte en algunos casos, lo que es casi como hojear una revista. En una situación así, prioriza la fluidez de la imagen sobre los brillitos del sol sobre las olas o la espuma de la mar, o las columnas de humo y fuego que se le-van-tan-en-la-ba-se-e-ne-mi-ga-des-de-vein-ti-cin-co-ki-ló-me-tros....... ganarás en salud.

 

...los detalles... :flirt:

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ok, ya lo veo claro. Para tí, nada de hd, ni mods de mejoras gráficas o visuales (salvo los del hsfx, y alguno específico que pudiera requerirse para determinada misión, como decir un mapa o un avión, y eso por JSGME). Volé así mucho tiempo, con todo en medio para abajo, sin árboles, sin texturas bonitas, con baja resolución, y lo disfruté lo mismo que los demás.

 

Personalmente, creo que el paso más importante que puedes dar no es agregar mods, que te comerán el poco rendimiento que pueda darte la tarjeta gráfica que viene integrada con el equipo, sino intentar volar online, junto a otras personas, si tu conexión lo permite. Ese sí sería un avance significativo, y la mejor manera de aclarar dudas. En este sentido, el hyperlobby y el teamspeak son las herramientas para dar los primeros pasos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website