Jump to content

Recuento de Capitanes


Recommended Posts

Se hace llamar a todos los capitanes que esten activos, a que pasen por este hilo para hacer constar su actividad, asi como su disponibilidad semanal. Eso es todo por el momento

El Almirantazgo.




Cmd.Cavero= D,L,M,J preferentemente(X no), V,S en menor medida.

Pepe Pótamo= L,M,X,J(mañana o tarde, noche no), V o S, y D.

Migmar= Depende de los turnos del trabajo.

 

Santiago= Depende de los turnos y de la Comandancia(ta) del puerto.

 

roSen= de momento todos los dias de la semana.

 

Siegfried= Indeterminado

 

Magallanes= Depende de los turnos de trabajo, puede ser M,T y Noche (desde las 22.30)

 

Blas de Lezo= A partir del 13 de Octubre

 

Barceló=De lunes a viernes de 22 a 00 (más o menos). Sabado mañana.

 

Alumct

 

Alex-SD

 

Darker= De L a V por la mañana de 10:00 a 15:00, por la tardes de 18:00 a 20:00//S por por la mañana de 10:00 a 12:00. Tardes de 18:00 a 20:00//D por la mañana igual que el S. Las tardes están complicadas.

 

 

 

Total: 12

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Como soy nuevo y todavía estoy con el Yacht intentando conseguir Oro y experiencia liándome a palos con barcos IA, no influyo para las batallas de "barcos grandes", pero mi disponibilidad aproximada sería esta:

 

De Lunes a Viernes por la mañana de 10:00 a 15:00, por la tardes de 18:00 a 20:00

Sábado por por la mañana de 10:00 a 12:00. Tardes de 18:00 a 20:00

Domingo por la mañana igual que el Sábado. Las tardes están complicadas.

 

Aprovecho este mensaje para saludar a los componentes de la RAE que todavía no he podido saludar personalmente en el TS y de paso agradecer el gran trabajo que estáis haciendo para que podamos disfrutar juntos de este hermoso juego.

 

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Como soy nuevo y todavía estoy con el Yacht intentando conseguir Oro y experiencia liándome a palos con barcos IA, no influyo para las batallas de "barcos grandes", pero mi disponibilidad aproximada sería esta:

 

De Lunes a Viernes por la mañana de 10:00 a 15:00, por la tardes de 18:00 a 20:00

Sábado por por la mañana de 10:00 a 12:00. Tardes de 18:00 a 20:00

Domingo por la mañana igual que el Sábado. Las tardes están complicadas.

 

Aprovecho este mensaje para saludar a los componentes de la RAE que todavía no he podido saludar personalmente en el TS y de paso agradecer el gran trabajo que estáis haciendo para que podamos disfrutar juntos de este hermoso juego.

 

Un saludo.

 

saludos y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website