Jump to content

¿Algún vídeo sobre el editor en español?


Ragnos

Recommended Posts

¡Muy buenas a todos!

 

 

La verdad que llevaba un tiempo queriendo pillarme este simulador, pero no me terminaba de decidir ya que había escuchado muchos comentarios negativos y vengo de volar muchas horas en DCS en donde el realismo de los 3 módulos de la 2º GM es excelente.

 

Sin embargo el otro día me dio un arrebato consumista lo compré y... No me arrepiento para nada. Este sim tendrá sus carencias y sus fallos (como también los tiene DCS) pero hayq ue reconocer que es muy muy entretenido e inmersivo. Me está encantando.

 

El tema es que suelo volar con un grupo de gente concreto y nos encanta montar nuestras propias campañas o idas de olla (para lo que solemos montar servers dedicados y demás en DCS) y por lo que he visto este editor es complejo de COJONES.

 

He localizado vídeos en ingles y he ojeado el post vinculado a otra guía también en ingles pero me gustaría saber si alguien conoce algún vídeo o manual sobre este editor realizado en castellano para facilitar la asimilación de tantos conceptos nuevos.

 

¿Los que manejáis este editor con fluidez no os habéis planteado realizar un vídeo compartiendo vuestra sabiduría? Sería muy apreciado.

 

Gracias :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco he encontrado nada en español lo que si hay es una guía que es la biblia http://forum.il2sturmovik.com/topic/17721-prangsters-il-2-bos-mission-building-guide/ si quieres empezar a toquetear el editor, esta en ingles pero se entiendo yo soy una animal para el ingles y la entiendo mas o menos.

Cuando queráis volar entrar en el ts que solemos estar en el canal unos cuantos. Si montáis algo avisar para participar que aquí cada día lo volamos mas gente y podemos montar un buen tinglado.

Edited by A0_Super6.1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las respuestas. Le daré un ojo a ese tutorial.

 

No se como la gente critica tanto a este sim... Ayer me dí una vuelta con el Heinkel 111 en modo ultrarrealista y la gestión de RPM, radiadores de aceite/agua y el modo en el que se comportaba el avión me parecieron excelentes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website