Jump to content

Al loro con lo que está al caer para XP


nikit

Recommended Posts

Hombre Red,otro día le pongo el 10 a Xplane y así no hay confusiones. :icon_mrgreen:

 

En cuanto a la carga de trabajo de la CPU y demás componentes supongo que serán como mínimo los que te exigen los Ultra HD de Alpilotx,por ejemplo tu con el equipo de tu firma sólo tendrías problemas con la Ram ya que llevas 8Gb y ya solo para las mallas UHD te recomiendan mínimo 16Gb pero si gastas 32Gb mejor,estos al ser de calidad fotográfica no se si exigirán mucho mas.

 

Lo cierto es que te estoy hablando sin saber ya que Albert no ha comentado nada todavía pero creo que tampoco serán muy exagerados para los tiempos que corren. :game:

 

Aqui se habla sobre los requisitos de los escenarios y el equipo con el que se están haciendo las pruebas y tampoco es que sea de la NASA ni mucho menos.

 

http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=10061.msg93980;topicseen#msg93980

 

Un saludo. :aplauso-6:

 

pd:yo estoy como tú Stalker, :camionlol:

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

Hola nikit...

 

Es una pasada....si esto se hiciera realidad menuda bomba para el X-Plane....

Yo me descargue el otro dìa los escenarios de las Islas en versiòn " Ortofotorealista" o algo asì creo se llama ...y no veas ( al menos para mi ) ,el cambio de gràfico de los escenarios de las Islas ,bueno te hablo de FSX

Asì que si X-Plane mete esa fòrmula ...ya te digo una pasada...

Link to comment
Share on other sites

Que pasa Guincho.

 

Realmente ya había muy buenos escenarios fotoreales de las islas hechos por Cestomano,Evaristo y no se si alguien mas,la mayor diferencia de estos entre otras cosas es su mucha mayor definición de la malla y que se usan ortofotos de alta resolución y con mas detalles,desde luego creo que van a ser un gran paso adelante en la calidad de los escenarios para Xplane. :baboso:

 

Un abrazo guincho. :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos..

 

Una consulta...bueno , para empezar decir... impresionante ,son una pasada estos paisajes de los aeropuertos de las Islas....y la consulta es ; ahora mismo tengo instalado en X-Plane 10 esta versiòn....

 

" ZZZ Canarias SHD Photo z171.0 "....y quisiera descargar e instalar estos del post

 

Lògicamente tendrìa que borrar el de arriba comentado e instalar los que descargue de aquì ....o ...no..?

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website