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Actualizado el segundo mensaje con la distribución de pilotos por escuadrillas.

 

Los que estáis como dudosos, y los que vengan de última hora, rellenarán huecos. Vamos que os asignamos plaza según aparezcáis o no.

 

Por temas personales, existe la posibilidad de que no pueda asistir aunque parece que finalmente no habrá problema. En caso de que ésto ocurra, la escuadrilla 1 se deshace y rellenan huecos en el resto de escuadrillas. Por numeración lideraría Jaggo por ser 21 (líder de 2º escuadrilla).

 

Hace falta un host para la misión. Si alguno tiene buen PC y conexión y pueda hostear, que avise para mandarle la misión :aplauso-6:

 

 

Estuvimos haciendo pruebas del Ju87 la semana pasada trepando y volando en formación hasta 6000m y os dejo ya los parámetros que llevará el líder durante todo el vuelo

 

Despegue

Supercharger activado

Radiadores abiertos

Potencia 75%

Pitch 75%

 

Resto del vuelo

Supercharger activado

Radiadores agua 75%, aceite 50%

Potencia 45%

Pitch 75%

 

con ésa configuración el Stuka tiene márgenes de sobra para mantenerse en vuelo y para mantener la formación

Edited by Deliverator
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Lo hicimos todos juntos en un sólo canal pues no había nada que informar de enemigos ni ná

 

En esta ocasión... habrá muchos informes de daños :D pero aun así creo que usaremos un mismo canal de nuevo y así nos acostumbramos a hablar lo mínimo y no saturar las comunicaciones.

 

De todas formas,te iba a proponer que usarais un canal tu y los del AVE para que puedas estar más pendientes de ellos y que el lider te haga whisper a vuestro canal para todas las instrucciones que haya que ir dando a toda la malla. A tu juicio queda :aplauso-6:

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Con 17 personas y mas con gente que vuela hace poco recomiendo whispers y que las dudas de cada grupo las resuelva el lider de cada grupo,valga la "rebundancia",porque 17 personas con problemas son muchos problemas a la vez,y puede convertirse en desastre,ahora tambien os digo,hemos volado 10 personas y distingues la voz perfectamente,de quien te interesa,lleva practica pero lo hemos hecho asi siempre para misiones chorra,nunca en campañas

 

Haced lo que querais,a vuestra eleccion queda,sobre todo de los que lideren

 

salu2

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El Stuka es casi tan cometa como la Tiger Moth y con los parámetros de motor que usaremos hay mucho margen para mantener la formación.

 

Lo que yo hacía para practicar las formaciones era ponerme una misión individual y seguir al líder en formación. Si os es difícil, os ponéis a sus 6 y os mantenéis constantemente apuntando al avión en un punto (por ejemplo en la parte más inferior del timón de cola). Así cogéis soltura.

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Bueno, ya lo comenté antes por el TS pero he de pedir disculpas por tanto problema técnico y cuando nos logramos juntar en el Storm of War, se nos estaba acabando la misión :arge: .

 

Visto que tenemos tanto problema con la disponibilidad de gente que puede hostear, intentaremos hacer la salida de ésta noche en otra ocasión pero en el Storm of War, que nos permite despegar desde diferentes aeródromos, juntarnos en un punto y realizar nuestra mision asignada por el propio servidor. Ésto nos quitará de cualquier problema de los que hemos tenido hoy que nos ha impedido disfrutar del vuelo en su totalidad aun después de habernos juntado en el aire.

 

Una verdadera lástima. Cuando miré hacia atrás con el artillero era indescriptible la sensación de ver tanto Stuka arrejuntao con el cuchillo en los dientes :aplauso-6:

 

De todas formas, os dejo el enlace a la misión que preparé por si queréis usarla para lo que os plazca aquí

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Una verdadera pena que no hayamos podido completar la mision porque pintaba muy espectacular aunque me quedo el buen sabor de boca de haber visto esa formacion en rejoin ,porque de haber salido de francia y haber entrado en espacio aereo britanico el radar hubiera dirigido contra nosotros varias patrullas que estaban salvaguardando su zona y con 17 stukas,se hubiera convertido en una escabechina...

 

En la foto solo se aprecia desde mi avion en rejoin una tercera parte del grupo y se ve imponente...y delante de mi todavia quedaban 4 aviones mas...

 

2v3rp6g.jpg

 

e96pfq.jpg

 

 

Disfrutad de la proxima cuando la volvais a hacer y subir fotos que me la voy a perder!!!

 

 

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
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Limando problemas del servidor que solamente se puede achacar al mogollón de gente que nos apuntamos, fue una buena salida. No se que habriamos conseguido, si conseguimos llegar a Inglaterra, pero no me gustaría quedarme con las ganas. Gracias Deli y los demás que colaborarón. Hay que organizar mas actividades de grupo como esta.

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A mí me ha encantado. Es un principio muy prometedor. Con el método más natural y ordenado de salir cada escuadrilla de un aeródromo diferente, y llevando cada líder su whisper para no saturar la radio, el despegue, el rejoin y la formación serán mucho más ágiles. De allí a entrar en Inglaterra 15 o más Stukas bien formados no veo mucho camino... quiero ver la cara de los pilotos ingleses cuando nos vean llegar...

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