Deliverator Posted September 25, 2015 Author Report Share Posted September 25, 2015 (edited) Actualizado el segundo mensaje con la distribución de pilotos por escuadrillas. Los que estáis como dudosos, y los que vengan de última hora, rellenarán huecos. Vamos que os asignamos plaza según aparezcáis o no. Por temas personales, existe la posibilidad de que no pueda asistir aunque parece que finalmente no habrá problema. En caso de que ésto ocurra, la escuadrilla 1 se deshace y rellenan huecos en el resto de escuadrillas. Por numeración lideraría Jaggo por ser 21 (líder de 2º escuadrilla). Hace falta un host para la misión. Si alguno tiene buen PC y conexión y pueda hostear, que avise para mandarle la misión Estuvimos haciendo pruebas del Ju87 la semana pasada trepando y volando en formación hasta 6000m y os dejo ya los parámetros que llevará el líder durante todo el vuelo Despegue Supercharger activado Radiadores abiertos Potencia 75% Pitch 75% Resto del vuelo Supercharger activado Radiadores agua 75%, aceite 50% Potencia 45% Pitch 75% con ésa configuración el Stuka tiene márgenes de sobra para mantenerse en vuelo y para mantener la formación Edited September 25, 2015 by Deliverator Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcobius Posted September 25, 2015 Report Share Posted September 25, 2015 14 tios confirmados.... Yeaahh... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted September 25, 2015 Report Share Posted September 25, 2015 Y si puede ser, otro más por aquí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted September 25, 2015 Report Share Posted September 25, 2015 Al final me toco trabajar 0%. pasarlo bien!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted September 25, 2015 Author Report Share Posted September 25, 2015 Una lástima emta!! a la próxima será! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted September 25, 2015 Report Share Posted September 25, 2015 S! Stein in. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcobius Posted September 25, 2015 Report Share Posted September 25, 2015 A riesgo de colleja.. ¿Cómo organizaremos los canales de radio? No estuve en la salida de los Tiger y no se si organizasteis wispers o todo el mundo en el mismo canal, etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted September 25, 2015 Author Report Share Posted September 25, 2015 Lo hicimos todos juntos en un sólo canal pues no había nada que informar de enemigos ni ná En esta ocasión... habrá muchos informes de daños pero aun así creo que usaremos un mismo canal de nuevo y así nos acostumbramos a hablar lo mínimo y no saturar las comunicaciones. De todas formas,te iba a proponer que usarais un canal tu y los del AVE para que puedas estar más pendientes de ellos y que el lider te haga whisper a vuestro canal para todas las instrucciones que haya que ir dando a toda la malla. A tu juicio queda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted September 26, 2015 Report Share Posted September 26, 2015 Con 17 personas y mas con gente que vuela hace poco recomiendo whispers y que las dudas de cada grupo las resuelva el lider de cada grupo,valga la "rebundancia",porque 17 personas con problemas son muchos problemas a la vez,y puede convertirse en desastre,ahora tambien os digo,hemos volado 10 personas y distingues la voz perfectamente,de quien te interesa,lleva practica pero lo hemos hecho asi siempre para misiones chorra,nunca en campañas Haced lo que querais,a vuestra eleccion queda,sobre todo de los que lideren salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoyyo Posted September 27, 2015 Report Share Posted September 27, 2015 Holar gente, me apunto para mañana. intentaré volar un poco por la tarde el Stukato para engrasar un poco, que estoy muy oxidado. SALU2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted September 27, 2015 Author Report Share Posted September 27, 2015 El Stuka es casi tan cometa como la Tiger Moth y con los parámetros de motor que usaremos hay mucho margen para mantener la formación. Lo que yo hacía para practicar las formaciones era ponerme una misión individual y seguir al líder en formación. Si os es difícil, os ponéis a sus 6 y os mantenéis constantemente apuntando al avión en un punto (por ejemplo en la parte más inferior del timón de cola). Así cogéis soltura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted September 28, 2015 Author Report Share Posted September 28, 2015 ¡Preparen sus aviones! ¡Inglaterra nos espera ésta noche! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted September 28, 2015 Author Report Share Posted September 28, 2015 Bueno, ya lo comenté antes por el TS pero he de pedir disculpas por tanto problema técnico y cuando nos logramos juntar en el Storm of War, se nos estaba acabando la misión . Visto que tenemos tanto problema con la disponibilidad de gente que puede hostear, intentaremos hacer la salida de ésta noche en otra ocasión pero en el Storm of War, que nos permite despegar desde diferentes aeródromos, juntarnos en un punto y realizar nuestra mision asignada por el propio servidor. Ésto nos quitará de cualquier problema de los que hemos tenido hoy que nos ha impedido disfrutar del vuelo en su totalidad aun después de habernos juntado en el aire. Una verdadera lástima. Cuando miré hacia atrás con el artillero era indescriptible la sensación de ver tanto Stuka arrejuntao con el cuchillo en los dientes De todas formas, os dejo el enlace a la misión que preparé por si queréis usarla para lo que os plazca aquí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted September 28, 2015 Report Share Posted September 28, 2015 (edited) Una verdadera pena que no hayamos podido completar la mision porque pintaba muy espectacular aunque me quedo el buen sabor de boca de haber visto esa formacion en rejoin ,porque de haber salido de francia y haber entrado en espacio aereo britanico el radar hubiera dirigido contra nosotros varias patrullas que estaban salvaguardando su zona y con 17 stukas,se hubiera convertido en una escabechina... En la foto solo se aprecia desde mi avion en rejoin una tercera parte del grupo y se ve imponente...y delante de mi todavia quedaban 4 aviones mas... Disfrutad de la proxima cuando la volvais a hacer y subir fotos que me la voy a perder!!! Salu2 Edited September 28, 2015 by Hans "Luchs" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcobius Posted September 29, 2015 Report Share Posted September 29, 2015 Gran noche. Me importa un carajo que tuvieramos que dar media vuelta y no llegaramos a Inglaterra. Hasta eso fue espectacular!!! Imaginaros los mecánicos de donde aterrizamos quando vieron 17 Stukas picar y aterrizar de golpe. Y sin bajas! Hay que ponerle fecha al reintento, esto no se puede enfriar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pon Posted September 29, 2015 Report Share Posted September 29, 2015 Hay que repetirlo. Imaginad el espectáculo del bombardeo.... (si es que llegamos) No hay que pedir disculpa alguna Deli, al contrario, darte las gracias por tomar la iniciativa y prepararlo. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted September 29, 2015 Report Share Posted September 29, 2015 Limando problemas del servidor que solamente se puede achacar al mogollón de gente que nos apuntamos, fue una buena salida. No se que habriamos conseguido, si conseguimos llegar a Inglaterra, pero no me gustaría quedarme con las ganas. Gracias Deli y los demás que colaborarón. Hay que organizar mas actividades de grupo como esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted September 29, 2015 Report Share Posted September 29, 2015 Joer que perdío estoy! A ver si no me pierdo la próxima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted September 29, 2015 Report Share Posted September 29, 2015 Que rabia no haber poder estado... Para la próxima soy fijo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jogarsan Posted September 29, 2015 Report Share Posted September 29, 2015 Todavía están quitando chatarra de la base desde donde salimos!!!! Lastima que nos quedáramos a medias, se queda pendiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted September 30, 2015 Report Share Posted September 30, 2015 A mí me ha encantado. Es un principio muy prometedor. Con el método más natural y ordenado de salir cada escuadrilla de un aeródromo diferente, y llevando cada líder su whisper para no saturar la radio, el despegue, el rejoin y la formación serán mucho más ágiles. De allí a entrar en Inglaterra 15 o más Stukas bien formados no veo mucho camino... quiero ver la cara de los pilotos ingleses cuando nos vean llegar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.