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MISION OFICIAL 21/09/2015 Horas intempestivas


Windfire

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Datos de la misión:

Tipo:: Campaña

Misión nº 4

DIa: SEP/21/2015

Hora: 22:00

Numero de Helicópteros 8 -10

Numero de Aviones: 2 - 3

Helicópteros: KA50 -MI8

Aviones: S25 - S27

Titulación necesario: Curso IVAR / CR1

Comunicaciones: Ptars 1.2

222459_net_41265cfd79.jpg

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Día 8.

El General se ha llevado un buen palo, la jugada del ministro le salio mal y a tenido que retirarse al único punto donde se siente seguro.

Todo lo que le queda de su ejercito esta agrupado en el aeropuerto de Nalchyc

Algunos rumores de varios pilotos del Escuadrón indican que el general se propone atacar directamente a la cúpula del gobierno en un intento suicida por tener el control de la empresa Gasprom.

Iremos informando.....

Dia 9:

El ejercito ruso a llamado a todos los pilotos del escuadrón, no sabemos mucho lo único que sabemos es que todos los pilotos están llamados a las 21:00h local en el aeropuerto de Mineraly.

Se han movilizado también varios convoy de suministros al aeropuerto. ESTO NO PINTA BIEN

ULTIMA HORA: EL AEROPUERTO DE MINERALY ESTA BAJO EL CONTROL TOTAL DEL ESCUADRÓN 69

Seguirnos informando

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BRIFIN:

Tenemos orden de atacar el aeropuerto de Nalchic. El general esta preparando todo para un ataque a la cúpula del central del Gobierno.

Por ello el Escuadrón 69 Ala BS apoyado por S25 y SU27 realizaran el mayor ataque visto hasta ahora.

Sabemos que el General dispone de apoyo aéreo, con lo que tenemos que tomar muchas precauciones.

La intrusión sera nocturna, de esta manera no podrán divisar nuestro ataque pero no podrán disparar en automático, con lo que se podrá a prueba su destreza para destruir a los enemigos.

ESTÁN AUTORIZADOS A CAMBIAR EL PAYLOAD Y PONER BOMBAS DE ILUMINACIÓN Y VISOR NOCTURNO EN EL CASCO

Volaran bajo para no ser detectados, tengan cuidado el General aun dispone de varios controles a lo largo de la ruta que podrían avisar de nuestro ataque y se iría todo al traste.

Se enfrentaran con todo tipo de amenazas.

A continuación detallo la tarea de cada grupo. MUCHA SUERTE

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GRUPOS:

Malla General: 31FM

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El grupo lince se dirigirá por la ruta establecida hacia el aeropuerto, volaran bajo para no ser detectados. Tengan precaución grupo lince, sabemos que hay puesto de control establecidos en su ruta, no podrán ser detectados, si fueran detectados tendrás que destruirlos antes de que avisen al puesto de mando.

Sabemos que tienen amenas aéreas, así estén en contacto con el grupo Aguila, se esperan amenazas antiaéreas con lo que tendrán que ponerse en contacto con el grupo Condor.

El ataque sera coordinado con el grupo Condor, Aguila y Pantera. No ataque el aeropuerto hasta que el grupo Pantera este en su posición

Posición de ataque para el grupo Lince WP4

Mucha suerte

Lince_1.jpg

4xKA50

GRUPO LINCE: Lider- Marques

Aero

Osiris

Pepe

Frecuencia: 124AM

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El grupo Pantera se dirigirá por la ruta establecida hacia el aeropuerto, volaran bajo para no ser detectados. Tengan precaución grupo Pantera, sabemos que hay puesto de control establecidos en su ruta, no podrán ser detectados, si fueran detectados tendrás que destruirlos antes de que avisen al puesto de mando.

Sabemos que tienen amenas aéreas, así estén en contacto con el grupo Aguila, se esperan amenazas antiaéreas con lo que tendrán que ponerse en contacto con el grupo Condor.

El ataque sera coordinado con el grupo Condor, Aguila y Lince. No ataque el aeropuerto hasta que el grupo Lince este en su posición

Posición de ataque para el grupo Pantera WP3

Pantera_1.jpg

4xKA50

GRUPO PANTERA: Lider - Bogart

Guincho

Kinno

Fireman

Frecuencia 125AM

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El grupo Condor despegara después del Grupo Águila.
Su cometido sera localizar y destruir a las amenazas antiaéreas establecidas por la zona.

Una vez que el grupo Condor comience a destruir las amenazas los grupos Lince y Pantera tendran que establecer su posición de ataque, ya que a partir de ese momento no hay vuelta atrás.

Extremen las precaucione, los KA50 dependen de vosotros para poder recuperar el control del aeropuerto

Condor.jpg

2xS25T

GRUPO CONDOR: Lider - Splash

Deute

Scorpio


Frecuencia: 126AM

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Grupo Aguila, vuestra misión es la mas importante tendréis que proteger a todos los grupos.

El general a desplegado su flota aérea y están patrullando por la zona, así que MÁXIMA PRIORIDAD

BUSCAR Y DESTRUIR A TODOS LOS AVIONES QUE ENCONTRÉIS EN EL AIRE.

Aguila.jpg

2xS27

GRUPO AGUILA: Lider - Safja

Rizo

Frecuencia: 127AM

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Edited by Windfire
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Debrief Pantera 1:

 

Despegamos con la idea en la cabeza de que habia que ser meticulosos con la ruta que teniamos que hacer, es decir ir bajitos y despacio puesto que podriamos encontrar enemigos en cualquier parte, asi llegamos al primer wpt y ordene que 1,2 y 3 fueran delante de mi escaneando el primer pueblo que encontramos, no localizamos nada y continuamos nuestro trayecto no habia pasado nada y ya habiamos perdido un integrante por problemas de configuración de radio y de controles, en el siguiente pueblo ordeno a cuatro que rodee y visualice la parte irquierda y a tres la parte derecha, casi al unisono empiezan a disparar desde todas partes del pueblo parece un avispero, hemos sido descubiertos por lo que ordeno a tres que se adelante para controlar la carretera que sale del pueblo y supongo que va al aeropuerto para evitar que ningun vehiculo salga. A cuatro le digo que vigile las otras carreteras que salen por la derecha, pero caigo en la cuenta de que llevo ya un tiempo sin oirlo, entonces oigo por la malla general a 3 que me dice que tiene la radio estropeada y que tiene blocado un objetivo. Le ordeno que vuelva a arreglar la radio cuando destruya todo lo que vea y asi lo hace.

La visibilidad es una puta mierda y estamos perdiendo mucho tiempo con lo cual decido pasar de ese punto e ir a atacar la base puesto que no se ve que salga ningún vehiculo que informe de la situación, bordeo la parte derecha del pueblo pero entonces 4 me avisa de que me disparan por mi derecha, rompo y logro salir sin daños importantes, 4 intenta destruirlo pero con la oscuridad y la distancia no logra hacer blanco entonces cuando me doy la vuelta lo descubro y me lo limpio con el cañon. Otra vez vuelvo bordeando el pueblo por la derecha y esta vez paso demasiado cerca y me zumban bien dejandome humeando y perdiendo presion hidraulica, bajo las ruedas y aterrizo lejos de peligro, mi compañero me indica que no me pueden rescatar con lo cual me bajo del helicoptero y encuentro una bicicleta maltrecha que en la parte de atras pone wind, consigo regresar al dia siguiente a la base.

 

Resumen:

TDV: 1:17 Aparato dañado aterrizado fuera del perimetro de la base. Mision no cumplida.

Objetivos: 1xBTR-80.

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Debrief Pantera-2

 

Desde el principio empezaron los problemas con la radio...habìa sintonizado la frecuencia requerida para el grupo Pantera 125.000 MGhz.

 

Pues no funcionò...tuve que salir a escritorio y corregir a travès del pTars remote

 

Por otro lado no veìa a ninguno de mis compañeros ....ellos sì me localizaban

 

Mientras estas vicisitudes se iban desarrollando , habìa avanzado hasta el Wp-2 y ahì procedì a retrasar mi posiciòn ,ordenado por Pantera-1

 

En esta maniobra perdì control rompiendo palas....

 

 

 

Resumen ;

 

Aparato ; estrellado

 

Piloto ; Muerto

 

Siniestro total-

 

No obstante ,la misiòn tenìa una muy buena pinta .Enhorabuena por ello

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Informe post misión Lince-1

Bueno, otra misión fracasada por falta de práctica. :arge::arge::arge:

Tras iniciar la misión, y dado que es fundamental detectar nosotros antes que ser detectados y eliminar toda unidad, divido la patrulla en dos elementos. La vanguardia (tres y cuatro) tiene que avanzar despacio, asegurar cada salto y reconocer el terreno desde lugares seguros antes de iniciar el siguiente salto. No hay prisa y deberíamos tener la ventaja, a pesar de ser de noche. 2 y yo nos mantendremos inmediatamente detras, dispuestos a flanquear y cortar la retirada a cualquier enemigo encontrado por 3 y 4. Iniciamos el movimiento sin incidentes, pero al poco tiempo se informa por todas las mallas que el general se ha escapado! No se si habrán detectado a alguien, pero nosotros seguro que no hemos sido.

La misión cambia, el mando ordena avanzar y destruir el aeropuerto, ya sin miedo a ser detectado. Sin embargo la amenaza aérea sigue allí, por lo que decido seguir con un avance seguro, pero mediante saltos alternativos entre los dos elementos de la patrulla. Así vamos avanzando por un terreno llano y lleno de poblaciones, que no es el mejor para nosotros. Sin embargo, no encontramos ningúna amenaza, por ahora.

En medio de un salto, el ECRAN me recuerda que hace frío, y recuerdo a todos que hay que endender calefactores, al tiempo que lo hago yo. Al tiempo hay una comunicación por la malla de mando, con todo eso me distraigo y cuando miro al frente estoy casi en tierra y a unos 200 km/h. Consigo enderezar y reducir, pero no evito empanzar en el suelo. Inmediatamente apago motores y compruebo las radios, que se han averiado. Como se que Canguro y el resto de Lince está a mi alrededor dedido encender luces de posición para que me localicen. Mientras tanto, hago un chequeo y parece que el helicóptero no está muy mal. Me arriesgo a ararncar, sin problemas, y despego. El helicóptero no es muy manejable y los pilotos automáticos no funcionan, pero pese a ello puedo dirigirme hacia la base. Imagino que tendré la cola dañada.

Al despegar veo a Canguro que, efectivamente se dirigía a recogerme (gracias, majo!) Pero ya no puedo aterrizar y no quiero dejar el helicóptero en mitad de tierra de nadie, por lo que sigo hacia la base. Ya cerca de la base empiezo a preparar el aterrizaje. Saco tren con el sistema de emergencia, suelto los pods de cohetes y suelto los misiles. Al hacer esto último, el helicóptero inmediatamente pica, pierdo el control y consigo controlarlo lo suficiente como para realizar un aterrizaje de emergencia. No se que ha pasado, la verdad, pero al menos tengo la base a la vista y el helicóptero no está destruido. Eyecto y se acabó.

 

Moraleja: Este helicóptero es complicado y exhigente, con el verano y el inicio del curso he perdido automatización de procedimientos y además el nuevo sistema de oir dos canales de radio, que es buenísimo desde el punto de vista del realismo y las posibilidades tácticas, hace que las últimas misiones me resulten especialmente exhigentes como jefe de patrulla. Tienes que estar a muchas cosas y eso hace aflorar las faltas de automatización del los procedimientos. Lo noto en el procedimiento de arranque, y en vuelo que me pasan cosas como la de anoche, culpa total y absoluta mía.

Disculpas a mis compañeros de vuelo, y ¡HAY QUE ENTRENAR!

 

PD: Como mañana empiezo el curso IVAR, espero recuperar el nivel rápidamente.

 

TDV: 1 h.

OBJETIVO: no cumplido

SITUACIÓN FINAL: aterrizaje de emergencia IVO Base.

BLANCOS: 0

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21/ 09/ 2015

Debrieff Mision. Horas Intespectivas. Mi cuarta mision.

 

Tras varios dias sin poder volar por permiso llega el momento deseado de unirme al escuadron.

 

21:45 Me persono en la Sala Ts. mientras se inicia el brifing como es habitual intento tener todo listo.

 

Con algun retraso sobre la hora prevista se inicia el brifing soy asignado a grupo Pantera compuesto por Bogar como lider Guincho Pantera 2, Espanto pantera 3 y yo como Pantera 4.

nuestra mision consiste en seguir un plan de vuelo con cuidado de no ser descubiertos hay constancia de tropas enemigas llegados a un punto hemos de esperar que los mdios aereos nos confirmen el paso para atacar el aeropuerto junto con el grupo Lince.

El grupo Condor nos asegurara el cielo y tratara de eliminar amenazas aéreas, antiaeros etc.

 

Tarea Pantera

 

Despegar del aeropuerto de Myneralnye y vody y dirigirse hasta wp IP.

 

125.00 Am

 

31.00 Fm malla general.

 

Eliminar amenazas en caso de ser descubiertos para evitar den la alerta.

 

 

Tras algunas consultas y aclaraciones se da por finalizado el briffing y con todo esto en la mente reviso mi equipo de supervivencia habitual Sti target máster de 9mm y mi revolver de 1863 Remington new model de 6 disparos. el cuchillo Jungle King de supervivencia y una petaca de cazalla completan mi equipamiento de supervivencia!!

 

activo petars y empieza la misión, estoy en cabina el silencio de la noche cerrada previo a la accion junto con un cielo estrellado me son agradables. Activo baterias y Vhf 1 y 2 e intento comunicar con pantera en 225.00 tras lograrlo radiochech. pasamos a 125.00.

 

líder ordena iniciar sistemas y motores. recordando solcitar repostaje, cohetes de iluminacion y misiles guiados asi como gafas de vision nocturna.

 

parece que pantera 2 tiene dificultades en comunicaciones una vez todos motorizados despegamos en secuencia de tres segundos. pantera 2 informa de problemas en su abris pues no puede localizarnos en el.

 

seguimos rumbo establecido a baja cota con P2 algo mas rezagado llegados a un punto donde divisamos una poblacion lider ordena que vayamos en vanguardia y hagamos control de la misma con scrival pantera 3 lado derecho de la misma y yo lado izquierdo... no visualizamos tropas enemigas y seguimos avanzado..

 

cae pantera 2 y vemos alertas que grupo lince ha entrado en combate con bajas, en mi caso avanzó para cortar el paso en una carretera que sale por mi zona. en caso de que intente huir algún vehiculo. tras no ver ninguno me aproximo al grupo y repetimos operacion en la siguiente población mal aproximarnos panrera 1 ve trazadoras , al estar flanqueando la poblacion mi idea es tener rango de disparo, tambien recibo fuego de ametralladora de dos vehiculos que consigo evitar pegandome al terreno. al alejarme rebasó la población y veo trazadoras que se elevan aviso a pantera 1 un antiaereo en el lado opuesto lo fijo pero la noche impide el poder fijar objetivos facilmente aun en modo manual y los vicasr se quedan cortos. las comunicaciones fallan.

 

veo como un pantera destruye un vehiculo y cuando he fijado a otro por sus trazadoras le lanzo otro vicar pero es destruido antes por pantera 1

pantera 1 es alcanzado e intenta regresar se da cuenta que no lo lograra y decide aterrizar me quedo hasta que lo consigue y al no tener contacto me pongo en contacto con grupo lince en 124 y tomo rumbo para unirme a ellos, las comunicaciones fallan cada dos por tres. el combustiblea esta en las últimas a punto de entrar en reserva. ya cerca de ellos entro en reserva y al poco cominican también escasez de combustible, al no tener posibilidad de atacar el aeropuerto se decide hacer RTB.

 

Llego tan apurado que decido entrar directo a parquing. parando motores y dando por finalizada la mision.

 

TDV: 2 horas

Objetivos: Ninguno

Situación final RTB aterrizando en Mineralnye vody sin daños. Mision no completada.

 

Pd: volar de noche una pasada pero he de mejorar en combate

Edited by Fireman360
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Debriefing Grupo Aguila

 

Despego del aeropuerto de Mineralvody con rumbo hacia el WP1, con la idea de realizar una CAP entre WP1 y WP2. Después de un rato dando vueltas, detecto un jammer y un blanco aéreo que me ilumina intermitentemente pero no consido obtener una dirección clara. Continuo la CAP y el grupo Condor me avisa también de un contacto aéreo. Realizo varios 360º moviendo el radar a diferentes alturas y azimuths pero no consigo detectar el blanco. De repente me veo en llamas y cayendo en picado. Viendo el Tacview, se trataba de un MiG-21bis que me disparó un R-3S y obtuvo un derribo ciertamente lamentable.

El mando de la misión me autoriza a coger el segundo Su-27 del grupo Aguila y, como el aeropuerto de Nalchik estaba libre de amenazas SAM, hago varios sobrevuelos y causo algunos destrozos en el mobiliario mediante el cañón. Continuo la CAP sin ningún tipo de novedad y cuando estoy bajo de combustible hago un RTB hacia Mineralvody , aterrizando sin incidencias.

Vuelvo a salir y lo mismo, sin novedades hasta que vuelvo a estar muy bajo de combustible, demasiado bajo. Intento llegar a la base pero me quedo un poco corto y aterrizo donde puedo, sin causar ningún daño al aparato milagrosamente.

Derribos: 0
Tiempo de vuelo: 2 horas

Situación final: aterrizaje cerca del aeropuerto de Mineralvody.

 

eiwcx5.jpg

 

2nvdrm.jpg

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Debriefing Condor-1

Salimos de Myne con Scorpion de 2 (Splash fué reasignado como único elemento del grupo Águila)

Nuestra misión, SEAD sobre Nalchik. Despegamos tras Águila, dirigiendonos a Nalchik. A unos pocos km del objetivo detectamos 3 SAM que son inmediatamente destruídos.

Nuestro informante avisa al mando de que, al ver las explosiones en su propia base, el general huyó como un cobarde :whistling:

Avisamos al resto de grupos y permanecemos en la zona por si saltan nuevas alertas SAM. Al minuto, comenzamos a ser iluminados por un radar aéreo. Tras comunicar con Águila, no queda claro que él sea la fuente (empiezan los nervios). Al poco, Águila informa de que está tocado y va a saltar. Nos entra el pánico y hacemos RTB.

Condor-2 informa de que tiene un bandido en cola. Desgraciadamente, tras disparar a los SAM de Nalchik nos separamos y no le puedo dar cobertura. Intento informarme de dónde se situa para echarle una mano, pero no logro hacerme a la idea, así que sigo hacia Myne. Afortunadamente acabamos coincidiendo en base.

Una vez Águila-2 está en el aire, despegamos en config CAS y con bengalas de iluminación.

Nos dirigimos de nuevo a Nalchik, pues parece que Lince y Pantera no necesitan de nuestra ayuda. Allí nos dedicamos a intentar eliminar las defensas aéreas para cuando lleguen los Ka-50.

Desgraciadamente el pod Mercury no tiene muy buena resolución, y la mayoría de camiones que destruyo son vehículos de apoyo a la base....

Finalmente, comenzamos a tener serios problemas de comunicaciones, este general dispone de mejores medios de los que inteligencia informó. Su inhibidor de frecuencias hizo que nuestras comunicaciones se cayeran constantemente. Así que cuando volvimos de nuevo a repostar, cancelamos la misión pues era inviable continuar así.

Condor-1
RTB, misión no completada
tdv: 2h
BDA:
1xSa-8 (según el TV, según DCS 2, le tiramos al mismo a la vez :triniti:)
1xUral-zu-23
1xBMP-2

Nota: Desgraciadamente el TS se estuvo cayendo constantemente, añadiendo dificultad a la misión nocturna. una pena, a ver si no vuelve a pasar

Gracias por la misión Wind!

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Debrief Lince 4:

 

Iniciamos la misión de avanzada Lince 3 y un servidor a sus seis cercanas, vamos inspeccionando el terreno y avanzamos a saltos de rana ordenados y controlados por líder Lince.

El avance es lento y temor a las sorpresas enorme, en las proximidades al WP IP, perdemos contacto con Líder Lince, parece que ha aterrizado, Canguro se aproxima a realizar el rescate mientras un compañero señala la zona sobrevolándola. La señal de Líder Lince desaparece del abris y Canguro no consigue localizarlo.

Canguro aterriza en la zona donde debería encontrarse Lider Lince, y una vez en el suelo se da cuenta que no puede volver a despegar , quedando fuera de servicio.

 

En los pueblos cercanos al WP IP, recibimos trazadoras enemigas y procedemos a limpiar varios enemigos. Seguimos avanzando el resto del grupo Lince, uno por la izq, otro por la derecha y Lince 4 más retrasado en altura tratando de ver lo que se esconde detrás de los árboles.

 

Los problemas de Ts nos impiden coordinarnos mejor y contactan con nosotros Pantera 4 y Pantera ?, no hay forma de aclararse lo que ocurre, ni quien es quien, (creo que seria bueno que siempre nos identificásemos por el indicativo y no por el nombre, da lugar a equivocaciones si no nos reconocemos por la voz y además no recordamos los nombres de cada grupo).

Terminamos dirigiéndonos a Mineraly para RTB, ya que no sabíamos el estado de Nalchik, cada uno a su manera (tirando armas, rpm bajas,... como pudimos o supimos).

 

Status: RTB, misión no cumplida

Tiempo de misión: +/- 2horas

1 ¿BRM? destruido.

 

Gracias por la misión, ha sido divertida

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