Jump to content

Mapa Oficial del Caribe para la RAE


Recommended Posts

Hola gente:

La version de GISNAV, la Nº3 esta en donde todos sabeis.

 

Da soporte al nuevo mapa de Sigfried. Incluye funciones nuevas y he eliminado alguna que no se utilizaba para nada.

 

Todavia no redibuja la base de datos cargada con "FILES - LOAD". Carga los datos, pero no los coloca en el mapa, estoy en ello.

 

La ventana inicial, arranca en un tamaño menor para que no tengan problemas algunos compañeros que utilizan pantallas en formatos "no estandard".

Por supuesto puede maximizarse, redimensionarse, etc .....

 

Como el mapa .......... Solo para la RAE.

 

Ay de aquel que lo distribuya fuera de nuestro grupo ...................

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Arreglado la nacionalidad del puerto de Barcos que estaba como español y es neutral y los nombres de Amalienborg y Coral Bay intercambiados. Tambien añadidas unas islas que faltaban en los cayos de las doce leguas y algunos otros detalles que ya no me acuerdo.

 

NOTA: La versión azul está sin corregir porque es sólo de prueba.

 

 

Cavero, edita el OP para que salga directamente este mapa, no hace falta que salga como quoteado.

Link to comment
Share on other sites

Brutal Siegfried, aunque no le doy a este juego, los mapas me resultan interesantes y este es brillante. :Hail:

 

Dos apuntes, Pinar de Río en oeste de Cuba, le falta el acento. Key West en los cayos de Florida es Cayo Hueso. Louisiane, en 1785 era Luisiana.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Ce zeta, debes tener en cuenta que este mapa es para un juego y los nombres de los pueblos los he puesto tal y como los han llamado ellos. Porque ademas tambien le usan extranjeros. Aún así me tomé la libertad de quitarle una L a Cocodrillo y de cambiar la S por Z en Cayo Biscayno.

 

Lo del nombre de Luisiana en francés es una excepción que me pareció hacer en ese momento. El resto pues se trata todo de los colores usados para que entonen todos bien sin demasiado contraste y que sea suave a los ojos. Para cuando cambias de ver el barco y pones el mapa no te pegue un golpe de luz y todo eso.

 

El jefe de desarrollo del juego ya me ha preguntado si tengo inconveniente en que lo usen en el juego porque les ha gustado.

 

PD. Me queda la duda de si el marco será demasiado gordo lol.

 

PD2. Arreglado lo de la tilde, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Sigfried:

De nuevo te digo que me dejas "pasmao" con tus mapas.

Habras visto que en GISNAV (El programita que usa tu mapa), he tenido que eliminar los marcos. Se debe simplemente a una razon practica, para simplificar el centrado y el cambio de coordenadas.

 

Espero tener tu permiso para esta "licencia". En caso contrario, hazmelo saber y me pongo a rehacer el tinglado.

 

Un saludo, mis felicitaciones y gracias por tu trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Recién me he enterado del famosos programita GISNAV, ya que después de salir de una batalla en un puerto "XXX", llegue mediante un salto cuantico a otro puerto "XXX",quedando muy lejos de donde estaba, me calculo las distancias metricas "siegfried" (no sabia de esa unidad metrica, XD).

 

me senti un hacker usando el mapa de siegfried mas el programa de Ion.

me saco el sombrero ante ustedes, buen trabajo :flirt:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola gente:

La version de GISNAV, la Nº3 esta en donde todos sabeis.

 

Da soporte al nuevo mapa de Sigfried. Incluye funciones nuevas y he eliminado alguna que no se utilizaba para nada.

 

Todavia no redibuja la base de datos cargada con "FILES - LOAD". Carga los datos, pero no los coloca en el mapa, estoy en ello.

 

La ventana inicial, arranca en un tamaño menor para que no tengan problemas algunos compañeros que utilizan pantallas en formatos "no estandard".

Por supuesto puede maximizarse, redimensionarse, etc .....

 

Como el mapa .......... Solo para la RAE.

 

Ay de aquel que lo distribuya fuera de nuestro grupo ...................

 

Saludos

 

Hola a todos. La versión de GISNAV Nº3 ya está donde sabemos todos... Alguien puede recordarme dónde es eso? Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el curro con los mapas y los post de la academia, son de mucha ayuda. El de este post no fui a descargarlo en condiciones pero pude usar alguno de los que están subidos al TS.

 

Bueno, que no me conocereis de nada todavía pero el grupillo que estamos por el yucatán vamos progresando y alistando a alguno más.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website