Jump to content

Mirage 2000


lothar29

Recommended Posts

  • Replies 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Especificamente de los sistemas a mi me preocupa mas el INS, el radar y el FBW... A ver si se los curran, junto con un buen modelo de vuelo y la posibilidad del air refueling ( sobre lo que aun no se han pronunciado) , seria compra segura. Eso si, el avion por fuera me encanta... Pero la cabina tiene algo que no me cuadra nose, no me entra por los ojos.

 

Por cierto, he estado mirando algunas amalastablas digooo performances, y en giro instantaneo 11Gs con el FBW override :o maaama!! Que como no sea habil un piloto de F16 se lo cepilla.. Eso si, giros sostenidos... Hunmm para septiembre

Link to comment
Share on other sites

Especificamente de los sistemas a mi me preocupa mas el INS, el radar y el FBW... A ver si se los curran, junto con un buen modelo de vuelo y la posibilidad del air refueling ( sobre lo que aun no se han pronunciado) , seria compra segura. Eso si, el avion por fuera me encanta... Pero la cabina tiene algo que no me cuadra nose, no me entra por los ojos.

 

Por cierto, he estado mirando algunas amalastablas digooo performances, y en giro instantaneo 11Gs con el FBW override :o maaama!! Que como no sea habil un piloto de F16 se lo cepilla.. Eso si, giros sostenidos... Hunmm para septiembre

 

Si aqui hay una captura de el momento en el que el piloto coge los 11 gs y se le salen los ojos! :roto2h::D

 

 

Link to comment
Share on other sites

Zeus ha puesto esto sobre el video

 

 

 

Folks,

1. Matt followed the start sequence that we gave him based on the French manual.

2. No INS alignment proc yet, because the INS is not ready.

3. Yes, that is how you start the M-2000C RDM or RDI:
a. You switch the fuel pumps on.
b. You select ignition/vent source.
c. You open the start engine switch cover, which also starts the starter pump
d. you press the engine start switch for 1 second and voila! the engine starts.

4. The M-2000C does not have an APU, it can start from internal power but it uses external power preferably.

5. Also missing is the FBW system test which takes place AFTER engine start.

We followed all the written procedures at our disposal.

 

El INS aun no esta... :( y el FBW... veremos.

Link to comment
Share on other sites

Yo no le veo a este modulo parecido a los FC3..... ahora es un modulo de un m2000C anticuado en sistemas y eso es lo que el desarrollador ha elegido. :pilotfly:

 

En resumen: facil de construir, menor tiempo en terminarlo, etc etc y tal y tal. :aplauso-6: Si fuese la versión D u otra+ avanzada?... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:, pues seria algo parecido a desarrollar un F18 de ED.

 

Repito no le veo parecido a FC3.... es + + module hard pero sin complicaciones de sistemas + modernos y el tema de la info del avión + clasificada. Es mi opinión y .

 

Obviamente no es un FC3 con cabina clickable, porque tendrá bastantes sistemas modelados. El problema es que han dicho que están desarrollando el módulo con la poca información que han encontrado por internet, es decir, con el manual del avión, mirando diferentes vídeos por internet y tal.. con lo que los sistemas no podrán ser simulados como los reales.

 

De todas formas, si lo hacen bien y enmascaran todas las carencias tampoco vamos a saber cuán diferente es respecto al real, pero lo mismo pasa con cualquier otro módulo..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website