Jump to content

Empezar en tierra


Recommended Posts

Hola gente.

Aunque tengo el CLOD desde hace mucho nunca le he volado prácticamente nada, ahora me he instalado los parches del TF y lo primero que quería es hacer un arranque en frío en cualquier aeropuerto, pero me resulta imposible hacer que el avión aparezca en tierra con el FMB. Esto es lo que hago, a ver si alguien me puede echar una mano.

1 cargo un mapa p.e English channel

2 Vista >Objetos misión>hago clic en un aeropuerto

3 Vista >buscador objetos> Avión (el que sea)

4 selecciono propiedades del avión, y en propiedades de grupo marco la casilla de aparcado

5 En la casilla de wp pongo altitud y velocidad a 0 y selecciono despegar

6 salvo la misión

Siempre aparezco volando sobre el puto aeropuerto.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Éstas dudas van en el subforo de Zona de Creación, para cuando tengas dudas del tema :aplauso-6:

 

Tienes también tutoriales genéricos del FMB como éste donde explica muy bien casi todo lo necesario del FMB.

 

En el caso de tu duda concreta, no está mal hecho lo que haces pero requiere que pongas el frente de batalla y el aeródromo previamente para que funcione.

 

Te dejo aquí un enlace a una misión de muestra tipo dogfight con puntos de spawn personalizados (los puntos numerados de que empiezan en 0 unidos por líneas son los spawns personalizados). Sobre ésa misión, si colocas cualquier avión dentro del aeródromo siguiendo los pasos que tu has descrito, te lo creará en los puntos de spawn personalizados.

 

El tutorial para realizar los puntos de spawn personalizados lo puedes encontrar aquí por si es de tu interés.

Link to comment
Share on other sites

 

 

5 En la casilla de wp pongo altitud y velocidad a 0 y selecciono despegar

 

Establezca el primer "waypoint " como punto del despegue (take-off).

 

La Quick Mission "Cross country" permite que se inicia en la tierra - con los motores en marcha.
Si quieres ligar los motores tienes que editar los archivos de la misión (005 - cross-country.mis)
...\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover - MOD\mission\quick\

[boB_RAF_B_105Sqn.21]
Flight0 D
Class Aircraft.BlenheimMkIV
.
.
.
SetOnPark 1 <<<<< añadir esta línea
Para elegir otro avión, haga clic en la foto del Blenheim.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website