Jump to content

Felicidades Pasanius!!!!!


botones

Recommended Posts

Año 2014, una tarde como otra cualquiera conocí a una persona extrovertida y dicharachera, un tal Juan Carlos.... hablábamos distendidamente hasta que tocamos el tema del juego "online", y ahí cambió la conversación y se le iluminaron los ojos...... yo juego al Call of duty y al gt6 (de play).... le dije..... ostras!! pues yo juego a simulación aérea, me comentó, y ahí se me iluminaron los ojos a mi.

A mi eso me encanta pero una vez tuve instalado uno en el pc pero no sabía como iba y al final me acabé aburriendo y lo desinstalé....... Bah!! no te preocupes que te ayudo a instalarlo y te enseño a volar me dijo....... dicho y hecho!!

Tuvo más paciencia que el santo Job conmigo, me enseñó a defenderme lo básico y mucho más y mientras tanto me hablaba y hablaba de este escuadrón y poco a poco me fue introduciendo entre vosotros.

 

Así que Juan Carlos......... Muuuuchas felicidades AMIGUETE!!!!

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo añadirè màs....

 

Le conocì en persona con motivo del 10ª Aniversario del Escuadròn ( hace dos años ), aunque ya habìamos contactado a travès del famoso TS y....una pasada de ser humano y compañero .

 

Làstima que yo estè tan lejos ,por que si no ...estarìamos de vez en cuando echàndonos unas birras y hablando de diferentes temas

 

Un abrazo querido amigo ( Juan Carlos ), Pasanius y tambièn te felicito

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

No lo pone en la web, pero si es así, pues muchas felicidades , y doy fé de su paciencia porque a mí en julio o agosto me estuvo dando algunas clases.......tiene vocacion de profe :scenic: además de gran persona.

Yo lo conozco hace pocos días, por el TS. Y ratifico que tiene vocación de Profe. Yo estaba totalmente perdido con el Sim, y me ayudó muchísimo con un perfil. Otro no lo hubiera hecho.

Personalmente creo ( soy viejo) que es una gran persona con mucha paciencia, y que como él hacen falta muchos en el Escuadrón.

Muchas Felicidades, querido amigo.

 

PD: Soy Pepe.

Edited by Odisea
Link to comment
Share on other sites

Espera un momento, ¿Pasanius se llama Juan Carlos?, de lo que se entera uno :whistling: :P

 

Felicidades Pasanius, un abrazo enorme para un tio que siempre esta ahi para ayudar, ya sea para cogerte a hombros para enchufar en el techo para sacar corriente para los ordenadores, ya sea dando consejos de pilotaje :cuniao:

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website