Jump to content

Blood Bowl Legendary Edition


Red2112

Recommended Posts

Buenas,

 

Blood Bowl de "Games Workshop"! Una especie de fantasía RPG mezclado con Football Americano y Rugby. Brutal y divertido! Tengo el "Blood Bowl Legendary Edition", tambien esta el "Chaos Edition" y "Dark Elves. Edition" Bastantes equipos para elegir y crear, buena diversión y algo difícil de ganar, muy cachondo a veces! Puedes jugar en tiempo real o por turnos, incluye "multiplayer". Del "Chaos Edition" al "Legendary Edition" cambia muy poco, añaden mas equipos y otro modo de juego. No vale la pena el dinero extra por el "Chaos Edition". puedes encontrar la "Legendary Edition" por 4 leros en "Fast2Play". Para cogerle el pulso a Blood Bowl ya que no hace mucho que salio "Blood Bowl 2"! Textos en Español y bastantes ligas online!

 

 

 

 

 

Saludos!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Empezé a jugar ayer :icon_mrgreen: Pero soy más malo que la leche :niorisa:

 

Gracias por los tutos Red ;)

 

Que bueno!!! Yo lo pille ayer y también empece a jugar ayer :icon_mrgreen: Pues a ver si aprendemos un poquito y nos damos de leches online jajajaja! Yo he empezado con los humanos por ahora, dicen que es uno de los equipos mas equilibrados, así que me parece bien empezar con ellos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los ánimos Deute.. Voy a ver si mejoro :icon_mrgreen:

 

Yo estoy también con los humanos, pero me molan los enanos ahí todo brutos :cuniao: La verdad es que el juego esta muy divertido :xd:

 

Déjame esta semana a ver si marco algún touchdown y echamos una partidilla :aplauso-6:

 

Hecho :aplauso-6: A ver si mejoramos ambos, o quien se apunte! (Deute).

 

Debes vigilar los posibles "Turnovers" y dejarlos para el final de tu fase de movimiento. Los recuadros con un circulo rojo en su interior indican una acción inmediata del contrario o tuyo, los cuales pueden llevar a un "Turnover" y joderte las próximas jugadas! Haz una caja alrededor del que tenga la pelota tanto en defensa como en ataque y ves abriendo huecos para que el que tenga la pelota pueda escapar, o ten un "Catcher" cerca para pasarle la pelota con una vía de escape segura. Hay bastante estrategia en el juego y un factor suerte con las tiradas de dados.

 

Hoy no me a ido tan mal! De tres partidas de exhibición, he perdido dos y he ganado una! :icon_mrgreen: Esta es la ultima jugando con humanos que casi empato....

 

BB_1_zpsh8ae3suz.jpg

 

Saludos!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pues no perdáis ojo del Mordheim otro juego de estrategia por turnos basado en el genial juego de tablero de gamesworkshop. Creas tu banda de bandidos a tu gusto personalizándolos y a liquidar la banda enemiga en mapas variados.

 

Gracias Aragorn por la info! :aplauso-6: He estado mirando algún vídeo y parece un RPG en en 3D, esta interesante pero creo que ya hay varios por el estilo por ahí. Lo que me gusta de Blood Bowl es que es diferente y el hecho de ser basado en un deporte. Tendremos a Mordheim en el radar! Gracias de nuevo!

 

Volviendo a Blood Bowl, aquí aun que en Ingles, un vídeo bastante bueno sobre lo básico. Aun estando en Ingles, se aprecia lo que hace y sus tácticas, y como bien dice, haz primero lo fácil, y deja para el final lo difícil lo cual puede provocar "turnovers"!

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website