Jump to content

BMS 4.33?


Angel101

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas registrado en ese foro? Creo que necesitas registrarte ;)


¿Quiere decirse que con este parche se puede volar, el F-18, F-15, Harrier, etc... con avionica compleja y los instrumentos reales de dichos aviones?.

 

Sí, cada uno se supone que tiene su avionica y su cabina... ahora, no sé hasta que punto está todo bien implementado en esta primera versión... Por cierto, no olvides que también está el Tornado, el MIG-29, etc... EL F-15 creo es el Strike eagle por ahora...

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente, trasteando con el nuevo BMS, ¡¡si voy a enfundarme el mono verde otra vez! solo he podido probar muuuuuuy poquito pero ¿ soy el único al que los aterrizajes le salen super fáciles? ¿han cambiado algo en el modelo de vuelo? no se, mira que he puesto posiciones comprometidas para la toma, quedarme muy alto, una base muy muy corta, pero todas terminan con una toma de cojones :game::game::game: y con el anterior BMs no lo recordaba tan fácil.....¡ voy a probar el refueling a ver! :whistling::whistling:

Link to comment
Share on other sites

no jodas, yo he llegado a repostar con una mano, mientras que con la otra grababa con el movil para chincharle a Hawat... hablo de la 4.32, era mucho mas facil que en DCS, la unica complicacion eran las turbulencias antes de llegar a posicion de contact.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Si que han tocado bastante el modelo. Por lo menos a mi me da la sensación de que se jode el avión más rápido si lo fuerzas. Otra cosa es por ejemplo, poneros unos Mavericks y llevar el bicho a 400 nudos, verás el meneo de las alas, es una pasada. Por cierto, te las cargas si lo mantienes :icon_mrgreen:

 

Con respecto al refueling yo engancho exactamente igual, pero si he notado que cuesta más mantener el enganche. Con la 4.32 el avión se quedaba como pegado a la pértiga, ahora ya hay que hilar fino para mantenerle.

Edited by PerroVerde
Link to comment
Share on other sites

no jodas, yo he llegado a repostar con una mano, mientras que con la otra grababa con el movil para chincharle a Hawat... hablo de la 4.32, era mucho mas facil que en DCS, la unica complicacion eran las turbulencias antes de llegar a posicion de contact.

Yeah, nivel "Like a boss". En mi caso siempre me ha parecido al reves, pero sera cosa de dureza de sticks y demas imagino.

 

 

Si que han tocado bastante el modelo. Por lo menos a mi me da la sensación de que se jode el avión más rápido si lo fuerzas. Otra cosa es por ejemplo, poneros unos Mavericks y llevar el bicho a 400 nudos, verás el meneo de las alas, es una pasada. Por cierto, te las cargas si lo mantienes :icon_mrgreen:

 

Con respecto al refueling yo engancho exactamente igual, pero si he notado que cuesta más mantener el enganche. Con la 4.32 el avión se quedaba como pegado a la pértiga, ahora ya hay que hilar fino para mantenerle.

 

Um Han quitado lo de la presion negativa en manguera que hacia que tirase de ti "ligeramente" ? Pues eso si lo complica si

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Si. A falta de que los Jefes del Ala dejen de tocarse la minga y saquen el correspondiente NOTAM (que seguro es que están jugando a esos juegos de nenazas a los que últimamente juegan), es la que volamos y la que volaremos.

 

Así que ya sabes, quítate la 32 y dale caña a la nueva que tiene miga.

 

Un fuerte abrazo Radges!!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Gracias tio, ¡no te lo vas a creer! pero esta versión ha venido como si estuviera de cero después de tanto tiempo, y digo de cero del todo ¡¡ incluso con los fallos de conexión y todo!!! :game::game::game: que el otro día me fue imposible conectar el IVC con Toque :game::game: , aun sigo peleando,¡ espero oíros pronto a todos y poder así tirar abajo una buena partida como dios manda ! :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website