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DCS World versión 1.5


Ce_zeta

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Un pequeño testeo de la RAM para el que vaya justo, cómo yo, se haga una idea, no se si atreverme a subir los settings en un nuevo testeo:

 

Los settings: todos en LOW Ó desactivados, el mínimo mínimo que ofrece el simulador. No se usó software adicional, track ir, hotas......

 

Mi Pc:

 

i7 870@2,93Ghz

6Gb 1333mHz

GTX750 2Gb OC

1TB HDD

w7 64Bits

 

Resolucion utilizada en el testeo: 1024x768

 

Memoria y porcentajes totales usados (DCSW+W7):

 

PC en reposo sin lanzar DCSW Openbeta: 2Gb (33%)

 

DCSW Openbeta en reposo: 2,49Gb (41%)

 

Editor de misiones en reposo: 3,19Gb (53%)

 

Misión lanzada con Su-25T (Ninguna unidad adicional)(en tierra): 3,87Gb (65%) (130-140 FPS)

 

Misión instantánea SEAD (Su-25T): normalmente 4GB pero llegó alcanzar y mantener constantemente 4,16Gb (69%) (130-140 FPS) Memoria de video usada: 1882Mb

 

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
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¿Tenemos esto ahora en la 1.5? :baboso::baboso::baboso:

 

El fuselaje pulido pulido....

 

 

 

 

Si ya brillan asi: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=148185

 

Hay que modificar unas texturas que se supone deberian venir ya cambiadas en la 1.5 seguramente caeran en un hotfix.

 

 

Visto, son las skins de Bo_Nidle por lo menos pinta de otra manera.

 

Saludos

 

Brisafresca

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Pues con esto:

 

dcs1.5_zpsvh9bqepc.jpg

 

Me sigue funcionando a 30fps... Igual que la version 1.2

 

Te va a 30 clavados todo el tiempo ? A ver vas a ser el único al que le funciona el vsync y por sus cojones te lo capa a 30 fps.. es que es muy raro. Y otra cosa, desactiva el MSAA, a esas resoluciones no vas a ver dientes de sierra de todas formas.

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EQUIPO

I7-930
12 Gb
SSD "SO"
WD 1000 rpm "Dcs"
Gtx 780

Win 7

oXPisfv.jpg

 

 

Un video de prueba:

 

 

 

 

 

Comentar varias cosas:

 

Los espejos bajan +- 15 Fps

El TGP encendido baja tambien unos 10 Fps

Cuando hay sol de frente y empiezan a verse efectos de luz tambien baja unos 15 Fps

 

 

El Freetrack FUNCIONA sin problemas.

Edited by gandolfer
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Buenos días, zagales.

 

Equipo:

AMD FX 8350 4.0GHz

16GB RAM

AMD R9 290 4GB VRAM

Windows 10

 

Todo a tope excepto la profundidad de campo que la he desactivado (Josenairbec, esto lo que hace es desenfocar el fondo cuando estás con las vistas exteriores, es muy chorra y, por lo menos a mi, me consume una barbaridad de fps. Con esta opción activada, va peor en vista exterior que en cabina). Repito, todo a tope tengo 75-90 fps en general. Bajones puntuales a 40 con muchos árboles (BATUMI en la primera misión de la campaña del A10C, que está todo petao de unidades).

 

Con el TGP del A10C enchufao baja a unos 60-70 fps en general y 25-30 en la misión que os he comentado.

 

Si bajo la distancia de dibujado de los árboles a unos 5000 metros (como lo tenía antes) y el MSAA a 4x no me baja de 50 fps en ningún caso. Luego probaré a dejar la distancia de dibujado el ALTO, que era el máximo de antes y ahora se puede poner en ULTRA, a ver si consigo un +60 en todos los casos.

 

Creo que los bajones por los árboles vienen arrastrados de la versión anterior( son los mismos sprites cruzaos horribles de siempre ). Recordad que Georgia está tuneado pero no construido desde 0 con EDGE (además de que esto es una beta :D). Así que, imagino que en Nevada y los demás nuevos que sí se están haciendo de 0 con el nuevo motor el rendimiento debería ser mucho mejor.

 

Conclusión: Oro molido, canela en rama, azafrán en pelo. Una puta alegría, vaya.

 

Salu2 a to2.

AMD FX 8350 4.0GHz

16GB RAM Gskill Ripjawas

GTX680 DiCuII TOP 2GBVRam

Windows 7

asi que si no fuera por tus 2 Gb de Vram mas que tienes, me instalaba la Beta ahora mismo

de todas formas, viendo que ala mayoria os va bien, con unos pocos de reportes que envie la gente a ED en una par de meses igual la sacan ya oficial :alcoholic:

Edited by lothar29
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Una duda .... Con la sincronización vertical existe algún beneficio ??? La gpu trabaja menos ??? Puedo ponerle más efectos sin perder rendimiento ??

 

Cuál es la utilidad real del Vsync ?

La sincronizacion vertical lo que hace es hacer trabajar los frames a la velocidad de refresco de tu pantalla, es decir 60 Hercios, si desactivas la sincronizacion veritical si, tendras mas frames, pero tampoco vas a percibirlo, la gente se cree que porque su gpu le de 160 FPS tienen lo merjor de lo mejor y no es asi, todo lo contrario, y mira que existen estudios sobre esto.. 60FPs es lo unico que vas a llegar a ver correctamente por el ojo humano. y a partir de50 a 30 ya puedes empezar a notar cosas rarillas com si fuera algo mas lento, y por debajo de30 ya es como ir a ver una perlicula del siglo 19 menos que tengas un monitor que te soporte un refresco de 150 Hercios. de aqui, las lineas horizontales

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Pues con esto:

 

dcs1.5_zpsvh9bqepc.jpg

 

Me sigue funcionando a 30fps... Igual que la version 1.2

No as pensado en configurar algunas cosillas en el Panel de Control envidia, yo gracias a eso, logre tener en un monton de casos los 60FPS estables. esxo si, no me metas una mision con 35 aviones, porque hastrqa que no caen los 15 primeros tengo mirarme la entrepìerna...

 

el MSAA off y lo configuras del de Nvidia

******************************************************************

 

PD que significa "FUERA?" que veo en muchas opciones graficas

 

luego te pongo como lo dejaria yo.. de todas formas estoy viendo, des de hace horas videos de un monton de gente por yuotube, y a esto le queda.. un cachito... cacho largo

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Una duda .... Con la sincronización vertical existe algún beneficio ??? La gpu trabaja menos ??? Puedo ponerle más efectos sin perder rendimiento ??

 

Cuál es la utilidad real del Vsync ?

La sincronizacion vertical lo que hace es hacer trabajar los frames a la velocidad de refresco de tu pantalla, es decir 60 Hercios, si desactivas la sincronizacion veritical si, tendras mas frames, pero tampoco vas a percibirlo, la gente se cree que porque su gpu le de 160 FPS tienen lo merjor de lo mejor y no es asi, todo lo contrario, y mira que existen estudios sobre esto.. 60FPs es lo unico que vas a llegar a ver correctamente por el ojo humano. y a partir de50 a 30 ya puedes empezar a notar cosas rarillas com si fuera algo mas lento, y por debajo de30 ya es como ir a ver una perlicula del siglo 19 menos que tengas un monitor que te soporte un refresco de 150 Hercios. de aqui, las lineas horizontales

Gracias lothar ... Me ha quedado claro .

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Pues con esto:

 

dcs1.5_zpsvh9bqepc.jpg

 

Me sigue funcionando a 30fps... Igual que la version 1.2

No as pensado en configurar algunas cosillas en el Panel de Control envidia, yo gracias a eso, logre tener en un monton de casos los 60FPS estables. esxo si, no me metas una mision con 35 aviones, porque hastrqa que no caen los 15 primeros tengo mirarme la entrepìerna...

 

el MSAA off y lo configuras del de Nvidia

******************************************************************

 

PD que significa "FUERA?" que veo en muchas opciones graficas

 

luego te pongo como lo dejaria yo.. de todas formas estoy viendo, des de hace horas videos de un monton de gente por yuotube, y a esto le queda.. un cachito... cacho largo

FUERA = DESACTIVADO? Creo que no traduce bien.
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Korrea, las nVidia tienen una opción en el panel de control que capan el vsync a la mitad, no me acuerdo del nombre. Lo hacen para que sean estables los fps a 30 aunque tengan un 2011 con tri Sli de titanesX.

 

A ver si es eso.

 

 

Edito: si está mal traducido. Es desactivado. Asimismo los que tengáis el DCS en lengua cervantina no os funcionará lo de los manuales en pantalla que están implementando ya que no están aún los archivos lua necesarios.

Edited by Tarres
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Todo a tope, como el Korrea, resolución 5760x1080, 44FPS sostenidas... si salgo de la cabina (F2) se me plantan en 11FPS... esto me mosquea mucho, vamos a ver qué ocurre cuando empecemos a tener trafico de verdad.

Lo de fuera significa que no está activado.

 

Saludos a todos.

Pues tendremos que tener un extintor, un tubos a mansalva de pasta termica,

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He leído por ahí que el full screen, aunque esté activado, no funciona y a menos que se fuerce mediante alt izquierdo + enter, estaremos en una ventana sin bordes (esto parece ser importante para los que usan dos gpus).

Por otro lado hay un bug que mantiene la sombras del terreno siempre activas (árboles y edificios) aunque la función esté desactivada.

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